Capítulo 274: Un tarro de miel

487 63 1
                                    

El último viaje escolar para los estudiantes de último año siempre fue especial.

Por lo general, los viajes escolares para los estudiantes de TIHS se realizaban fuera del país, para permitirles experimentar varios tipos de personas, sociedades y formas de vida con el fin de ampliar más sus horizontes.

Pero el último viaje que haría un estudiante de ESTO siempre lo haría dentro del país, como símbolo de su patriotismo nacional. A menudo fue en las áreas menos urbanizadas llenas de la belleza escénica de la naturaleza para que los estudiantes tuvieran una conexión más espiritual con los dones naturales del condado. También fue para permitir que el estudiante se relaje de la presión de sus estudios y refresque su mentalidad.

Linfeng ya había alquilado un automóvil privado para los dos. Recientemente entró en la edad adulta y ahora finalmente tenía su propia licencia de conducir.

Linfeng abrió la puerta del asiento del pasajero para Xiong Zhi. Después de que ella entró, dio la vuelta al asiento del conductor y entró en el coche. Se inclinó hacia adelante y abrochó el cinturón de seguridad de Xiong Zhi. Su brazo se extendió sobre ella, como si la estuviera abrazando, antes de tirar del cinturón sobre su cuerpo. Se quedó en silencio mientras hacía todas las acciones con suavidad.

Xiong Zhi no apartó los ojos de él. Ella lo vio hacerse cargo de todo con una leve sonrisa en sus ojos. Fue agradable recibir su atención después de un mes sin verlo. Se sentía como una perla que se sostenía tiernamente sobre la palma de su mano.

Cuando Linfeng finalmente terminó de abrocharse el cinturón de seguridad, no se apartó y mantuvo la misma posición. Se quedó cerca de ella, bajó la cabeza y la miró directamente a los ojos.

Inconscientemente contuvo la respiración. Sus ojos intensos y conmovedores miraban directamente a través de ella en un espacio tan íntimo.

Golpear. Golpear.

Su cálida respiración la inundó y su fresco aroma masculino abrumó sus sentidos.

De repente, la temperatura dentro del automóvil se sintió alta. Xiong Zhi tragó saliva.

"¿Te divertiste?" Su cálido aliento le hizo cosquillas en la cara. Sus fascinantes ojos sostuvieron los de ella y se negaron a soltarlos.

"¿Eh?" Xiong Zhi respondió aturdido.

Sintió como si estuviera siendo absorbida por sus ojos, no podía apartar la mirada. Su mente no pudo comprender sus palabras porque estaba demasiado distraída por la repentina cercanía. Su mente coreó repetidamente que estaba demasiado cerca, que se veía tan guapo con su atuendo informal y que olía tan bien.

"Pasaste bastante tiempo con él, ¿te cuidó bien?" Linfeng decidió elaborar más su pregunta. Sus ojos penetrantes estaban estudiando atentamente cada movimiento de sus ojos y cada emoción que aparecía en ellos.

Sintiendo su cálido aliento golpear su rostro mientras hablaba, la mente de Xiong Zhi todavía estaba confusa. "¿OMS?"

"Eso es bonito, quiero decir, el Segundo Joven Maestro Lu Yin Ze. Parece que estás muy cerca de él. ¿Te cuidó bien antes?" Linfeng se repitió. Antes, ella le sonrió al chico lindo y pareció ser muy amigable con él.

De alguna manera, se sintió un poco molesto por la vista, principalmente porque no le gustaba cómo el chico miraba a Xiong Zhi. Podría quedarse así todo el día y preguntarle hasta que obtenga una respuesta. Quería saber si se había divertido con el chico bonito.

Porque si lo hubiera hecho, entonces Linfeng debería esforzarse más para que su joven señorita se sienta aún más feliz con él hoy. Tan feliz que pudo olvidar la existencia de ese chico lindo que obviamente tenía intenciones ocultas.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now