Capitulo 307- Flores de amor

506 55 0
                                    

Un avión privado aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad Capital.

Linfeng ayudó a su joven señorita a bajar del avión. Fueron a la salida aislada de VVIP de la mano, sin querer soltarse. Querían saborear los últimos momentos que podrían estar juntos.

Había un automóvil de la familia Tang ya esperando a Xiong Zhi en línea recta, organizado por Jang Shin.

Xiong Zhi miró a Linfeng con nostalgia. Sabía que él no podía ir con ella a la mansión Xiong. Ya estaban dentro de las instalaciones de la Ciudad Capital. Significaba que volverían a estar bajo la vigilancia de la familia Xiong.

Significaba que había llegado el momento de que se separaran una vez más.

"¿Cuando nos veremos de nuevo?"

"Pronto," Linfeng sonrió para tranquilizarlo. No soltó su mano de inmediato y la apretó con fuerza.

Xiong Zhi le dio una leve mirada fulminante. "Pronto. Siempre dices eso. Quiero una respuesta concreta esta vez ". Inconscientemente, su voz tenía un toque de coquetería que solo Linfeng podía escuchar.

Linfeng inclinó la cabeza. "Para ser precisos, nos veremos la semana que viene", cedió.

Xiong Zhi no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Si no se equivocaba, él estaba hablando de reunirse de nuevo durante el nuevo juicio. Y aquí esperaba que pudieran encontrarse antes, solos.

Bueno, era mejor no ser demasiado codicioso y simplemente estar satisfecho con eso, supuso.

"Yo también quiero ayudar", dijo Xiong Zhi una vez más, probando suerte. El nuevo juicio se produciría en los próximos días. Ella no sabía qué pasaría. Ella misma sintió que no podía hacer mucho. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Si necesitaba cambiar su título por el perdón de Linfeng, con mucho gusto lo haría. Pero Linfeng nunca dijo nada.

El corazón de Linfeng se ablandó. Le apretó la mano con suavidad. "Joven señorita, confía en mí. Soy más fuerte de lo que piensas ", le aseguró.

El movimiento que haría en el nuevo juicio sería demasiado grande. Era más seguro si su joven señorita también se enterara durante ese tiempo, para que la gente no sospechara injustificadamente que ella estaba colaborando con él en secreto en "ese" asunto.

Linfeng miró débilmente su reloj. Se estaba haciendo tarde.

Echó un vistazo a sus hombres al costado. No miraban en su dirección. Bien.

Se inclinó más cerca de Xiong Zhi y susurró: "No tienes que preocuparte por mí. Te dije que lo tengo todo arreglado ".

Luego enganchó su dedo en su collar de luna dorada. Las yemas de los dedos le acariciaron la garganta con suavidad.

Ella se estremeció.

"Casi me olvido de esto. No lo he recargado todavía, ¿verdad? Sus ojos brillantes la miraron gentilmente.

El corazón de Xiong Zhi tembló. De nuevo recordó los eventos anteriores dentro de la vieja granja. Sus ojos viajaron desde sus enigmáticos ojos hasta sus labios húmedos. Ella tragó.

Sus acciones, a su vez, también hicieron que la mente de Linfeng volviera a visitar la ardiente escena de antes. Su garganta se contrajo.

Linfeng, Linfeng, contrólate. Estás al aire libre. Hay gente alrededor '.

Se reprendió a sí mismo repetidamente mientras tomaba una respiración profunda y reprimía el impulso creciente dentro de su cuerpo.

Dirigió su deseo de besar a Xiong Zhi hacia su collar. Él la miró a los ojos con fervor ardiente y lentamente bajó la cabeza.

Los ojos de Xiong Zhi se abrieron y sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

¿Eh? ¿Iba a besarla en público?

Sin embargo, el rostro de Linfeng pasó junto al de ella y sus labios besaron cariñosamente el colgante de luna del collar. Sus ojos acalorados nunca dejaron los de ella.

Las mejillas de Xiong Zhi ardieron con vehemencia. Sentía que sus pensamientos eran muy indecentes. En lugar de que Linfeng besara su collar, fue otra escena que le vino a la mente.

Cuerpos entrelazados, labios cerrados y cuarto oscuro.

Su corazón latía con fuerza mientras bajaba tímidamente los ojos de su mirada abrasadora.

Los ojos de Linfeng se oscurecieron y miró a sus hombres de nuevo.

Sus espaldas estaban totalmente sobre ellos. Buenos hombres, acaban de asegurar su aumento.

Todavía se contuvo. Esta era la capital con innumerables miradas indiscretas. No debe comprometer la reputación de su joven señorita. Esa única lección ya fue suficiente.

Él le susurró al oído con voz ronca: "Joven señorita, la próxima vez, no solo será su collar el que estaré besando". Finalmente se distanció y se enderezó. "Es por eso que realmente deseaba que este nuevo juicio terminara lo antes posible". Sonaba un poco abatido como si esperar fuera una mala idea.

Golpeó. Golpeó.

La mente de Xiong Zhi procesó las palabras de Linfeng. Solo escuchó la primera parte que era 'la próxima vez, no solo será tu collar el que me besaré', la última parte ya se había vuelto borrosa mientras las palabras anteriores seguían resonando en su mente.

Entonces ... ¿la besará, activamente, la próxima vez?

¡Habría una próxima vez!

Ese beso abrasador e increíblemente profundo de Linfeng, ¡lo volvería a tener!

Oh mi. La mente de Xiong Zhi explotó.

"O-oh ... está bien". Ella se sonrojó, pero sus ojos brillaban con expectativas en ellos. "Estaré lista", dijo con valentía. "Entonces... puedes hacerlo antes si quieres. Voy a estar esperando." Al final, sus verdaderos pensamientos aún salieron a la luz.

La apariencia de la mujercita con el rostro enrojecido y los ojos brumosos, que parecían tímidos pero ansiosos, la hacían lucir tan adorable.

Linfeng, una vez más, ha recibido una enorme flecha en su corazón.

"Linfeng, Linfeng, contrólate".

Linfeng podría apostar toda su fortuna a que su joven señorita debe ser el ser vivo más lindo de la tierra. Quería tanto tenerla en la palma de su mano y no podía esperar para darle todas las cosas buenas del mundo. Si pudiera ponerla en su bolsillo y llevarla con él a cualquier parte, ¿qué tan genial sería?

Quería mimarla, dejarla libre de preocupaciones y dejarla vivir como una princesa preciada y mimada.

Pero aunque quería hacerlo, Linfeng no podía soportar hacer eso. Su Joven Señorita era más que una princesa mimada. No podía limitar a su princesa, que estaba llena de ambición y empuje. Era una mujer de éxito destinada a reinar sobre el Imperio Xiong, admirada por todos. Estaba orgulloso de ella y quería apoyarla de todo corazón.

Como no podía llevarla a su bolsillo, no le importaba si él era el que ella llevaba en el bolsillo a todas partes. Una sola llamada de ella y vendría corriendo.

Mientras estuvieran juntos.

Él se rió levemente ante su sencilla respuesta. Sus ojos estaban llenos de un suave afecto por ella. "Muy bien, mi querida joven señorita. Lo dijiste tú misma. Confiaré en tu palabra ".

Xiong Zhi sonrió alegremente. Ahora ambos tienen algo que esperar.

Los dos se miraron de cerca con esa atmósfera cálida y tierna. El aroma de la cálida primavera y las flores del amor se podía oler en ellos incluso desde lejos.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now