Capítulo 227 - Un buen espectáculo (II)

472 61 1
                                    

Los invitados miraban a la amable y filial princesa en la plataforma con ojos de admiración. Estaban escuchando gratamente esta escena conmovedora.

"Hasta que ... visité el país de Haití". El tono de Xiong Wuyue de repente se volvió triste aquí.

"Oh. También he visto noticias sobre eso. Cuando te convertiste en modelo del año, hubo noticias de que visitaste una determinada ciudad en Haití. Si no me equivoco, tu equipo debería haber hecho una gran donación allí. ? " preguntó el presentador oportunamente, siguiendo con el diálogo escrito en el guión. Pero lo pronunció de manera tan experta que nadie pareció darse cuenta de este acto.

Xiong Wuyue asintió, sus ojos brillaban solemnemente mientras recordaba.

"Fuimos a un pueblo rural. La vida diaria de las personas que vivían en ese pueblo era ... realmente difícil. No tienen un sistema de suministro de agua adecuado, por lo que no hay agua potable disponible para ellos. sus comidas dependen de las cosechas que puedan cosechar. Si hay sequía, no hay comida en la mesa. No podríamos vivir ni un día allí. Fue entonces cuando me desperté, que la vida que he estado viviendo como una princesa ... era algo por lo que debería estar realmente agradecido ". Estas conmovedoras palabras hicieron que gran parte de la audiencia, ya sean los invitados en el pasillo o las personas que miran la transmisión en vivo, también se pusieron de humor más solemnes.

El modelo del año tenía razón. Todo lo que tienen ahora es algo por lo que uno debería estar agradecido.

Song Xuantin se acercó de nuevo a Xiong Zhi.

"¿Es esto realmente una fiesta de cumpleaños? ¿Por qué siento que es un programa de entrevistas después de hacer una misión de caridad en algún pueblo rural?"

Xiong Zhi miró a Song Xuantin.

"¿No te conmueven en absoluto todos sus actos 'santos'?"

Song Xuantin encontró divertida la pregunta de Xiong Zhi.

"Mis padres hacen esto todos los años. Pero no porque quieran, pero tienen que hacerlo, como hacen muchos otros artistas famosos para preservar su imagen. Ejem, pero es diferente para mí, me ofrecí", sonrió Song Xuantin, jactándose de ella. propios actos 'santos'.

Xiong Zhi movió su rostro un poco más lejos del otro.

"Aún perdiste contra mí, que doné diecinueve mil millones". Si se hablara de quién hizo "más" ayuda, entonces sin duda Xiong Zhi ganaría.

Los dos que la escucharon: "..."

William Grand se enteró de la noticia en la que la joven señorita de la familia Xiong se convirtió en la principal donante del evento IAmFashinosta de este año. Fue lo suficientemente digno de noticias como para conmocionar al mundo, así que, por supuesto, escuchó algunas discusiones al respecto.

La jugada de enfrente aún no estaba terminada.

Xiong Wuyue miró en silencio a los invitados. Al ver que captó su empatía y simpatía, sintió que ese día de sufrimiento en el que tuvo que hacer un viaje a ese pueblo repugnante y tomarse una foto con esos niños nauseabundos valió la pena. Como modelo del año, necesitaba hacer algunos méritos para estabilizar aún más su título. Cada vez que recordaba esa pesadilla de estar rodeada de gente maloliente le daba ganas de vomitar. Pero ahora estaba agradecida por el gran sacrificio que había hecho ese día.

La princesa 'santa' continuó exudando su luz sagrada.

"Entonces, si los cielos me conceden un deseo, entonces prefiero que él conceda los deseos de las personas que lo necesitan. Si es agua ilimitada, déjela ser. Si es comida abundante, que así sea. Si es buena salud" para los débiles, que sea así. Si es por la paz de cada familia y entre países, ¿por qué no? Espero que un deseo pueda cumplir los deseos de todos ", la voz suave y la cálida respuesta de Xiong Wuyue parecieron conmover los corazones de la audiencia.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now