Capítulo 360: Buenos Días (I)

443 49 3
                                    

"Lu Jin".

"... Suenas aliviado. ¿Qué pasó?" El otro lado tenía una voz profunda y fría, pero había un toque de confusión en ellos. Era sutil.

Guan Gao Huan, que era el más cercano a este hombre, lo conocía muy bien. Así que se dio cuenta. Lo mismo para el hombre, sabía del tono de su amigo que notaba que algo andaba mal.

Pero Gao Huan decidió no decir nada. "Nada".

"¿Está todo bien ahí?"

Los molestos asuntos se arrojaron a la mente de Guan Gao Huan mientras la comodidad de su amigo resolvía sus pensamientos.

"¿Me acabas de llamar por eso?" Intentó burlarse del hombre severo.

"... No. Voy a volver. ""..."

Hubo un poco de silencio. Después de un tiempo, preguntó Guan Gao Huan.

"¿Has terminado con el negocio en el sur?"

"Sí".

"Es antes de lo programado. ¿Quería enviarte aquí?"

"Sí y no. Terminé temprano, y hay cosas allí que me llamaron la atención".

Guan Gao Huan se volvió serio. Para que su amigo venga aquí, debe ser serio. "¿Qué es?"

"Alguien está jugando con los archivos".

Guan Gao Huan rígido. Su tono se volvió más frío.

"¿Cuál?" Cuál?

Lu Jin se quedó en silencio un momento. Luego, en un tono profundo, dijo: "Viejos".

Los dedos que golpeaban el brazo se apretaron.

"Viejos"

Había viejos archivos que trataban sobre él.

"... ¿Se trata del mío?"

"No. Es un asunto diferente".

Gao Huan parecía un poco aliviado.

Hubo otro ataque de silencio.

"¿Se lo dijiste?" El dedo de Gao Huan se desenganchó y reanudó el golpeteo.

"... No, no lo hice. Él no puede saberlo antes de que estemos seguros".

"¿Nosotros?" Guan Hao Huan de repente supo por qué llamó.

Este tipo quería que investigara hasta llegar aquí.

Guan Gao Huan lo pensó por un momento, calculando. Estaría ocupado con los preparativos porque el plan con Xiong De para tratar con el Maestro Principal de la familia Xiong estaba saliendo a su favor.

También había asuntos con la heredera de Xiong que había que hacer. En estos dos años, Gao Huan hizo muchas oportunidades para conocerla sola.

Sin embargo, la joven señorita nunca cambió su forma de tratarlo. Ella lo trató como a un enemigo. Ella siempre estaba en guardia con él. Esto le hizo más difícil acercarse a ella y hacer que su "buena voluntad" llegara a ella. Así que su misión de hacer que el joven se pierda de su lado fue un fracaso previsto.

Y ahora que el perro guardián regresó, sería más difícil para él acercarse a la joven señorita.

Tenía mucho en su plato.

Pero esto también fue muy importante.

Si incluso un archivo cae en manos equivocadas, ¿quién sabía qué y a dónde podría llevar?

Gao Huan tomó una decisión. Dar uno o dos días para ayudar a su amigo no le hará daño.

"Muy bien. ¿Por dónde empiezo?" ******************************

El sol salía y la brisa de la mañana hizo flotar y revolotear las cortinas de las ventanas que quedaron abiertas ayer por la noche. La cálida luz dorada brilló desde afuera, iluminando la hermosa figura de la mujer en la cama.

Hubo tres golpes en la puerta antes de que una voz profunda gritara: "Joven señorita Zhi, ¿está despierta? Estoy entrando".

Xiong Zhi abrió inmediatamente los ojos. En realidad, ya se despertó hace unos minutos. Pero ayer por la noche, Linfeng le dijo que vendría a la mansión Xiong y le serviría, comenzando a la mañana siguiente.

Así que esperó pacientemente hasta que Linfeng vino a despertarla. Se suponía que era una criada la que debería servirle, pero ahora que Linfeng era su mayordomo oficial, él se encargaría de todas sus necesidades.

Por supuesto, esto solo fue posible porque el viejo Xiong se ha rendido y ha decidido mantener los ojos cerrados en este asunto. Lo que sea, ambos eran amantes de a.d.u.l.terous de todos modos.

Xiong Zhi se sentó en su cama. Su fino camisón envuelto muy bien alrededor de su cuerpo. Su largo cabello desordenado, sus mejillas rosadas, sus ojos llorosos y sus encantadoras curvas la convirtieron en una vista atractiva.

"Entra", dijo. Su voz era un poco ronca y lenta, pero sus ojos eran brillantes ya que estaba emocionada de ver a su hombre a primera hora de la mañana.

La puerta se abrió y un hombre alto entró en la habitación. Linfeng llevaba el traje del mayordomo, pareciendo limpio y maduro. Parecía elegante y guapo.

Empujó un carro con una sonrisa suave. Al ver a la chica esperando obedientemente ser servida en la cama, la sonrisa de Linfeng se profundizó a medida que sus ojos cambiaban imperceptiblemente. Tomó la tentadora vista en la cama, pero su rostro tranquilo no mostró ningún cambio.

"Buenos días, joven señorita. ¿Has dormido bien por la noche?"

Xiong Zhi se sintió instantáneamente refrescada al ver a su hermoso hombre poco después de despertarse. Su expresión era suave y sus labios contenían una sonrisa feliz. "En. Tuve un buen sueño".

"Soñé contigo de nuevo".

Linfeng tomó la toalla en la bandeja, la humedeció con el agua tibia el pequeño termo, se inclinó y acarició cuidadosamente la toalla húmeda en las mejillas de Xiong Zhi. Xiong Zhi también se inclinó hacia adelante y le permitió limpiarse la cara suavemente, cerrando los ojos.

La voz baja sonó de nuevo. "Es agradable escuchar eso. Un buen sueño puede mejorar tu día".

"En. ¿Qué tal tu noche? ¿Has dormido bien?" Linfeng acaba de regresar del extranjero, así que tal vez no estaba completamente acostumbrado a la diferencia horaria. Era posible que tuviera un jet lag. De repente se sintió un poco culpable aceptando que él la ayudara tan pronto.

Los ojos de Linfeng se centraron en la cara lisa mientras se limpiaba suavemente con la toalla. Al escuchar su pregunta, sus ojos de ónix se oscurecieron un poco. Pronunció una palabra: "Sólo solo".

¿Hmm?

Los ojos de Xiong Zhi se abrieron en confusión. ¿Qué lo hizo solo?

Al ver sus ojos confusos, Linfeng suspiró exageradamente. "Ayer no es suficiente. Solo pude abrazar a mi chica durante unos minutos, solo la besé unas cuantas veces. Eso no es suficiente en absoluto".

"..."

"No nos reunimos durante más de dos largos años, pero nos separamos tan pronto".

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now