Capítulo 244 - Bajo la Ola del Océano

493 55 0
                                    

Linfeng no habló durante un tiempo, por lo que Xiong Zhi continuó con su historia.

"Supongo que viste las noticias. Me divertí un poco con Wuyue. Quién sabía que a ella le encantaría nadar en ese momento. No te preocupes, gané contra ella y también logré conseguir un trofeo", declaró Xiong Zhi. con schadenfreude. Claramente se estaba divirtiendo.

Linfeng finalmente se recuperó de la conmoción. Lanzó sus ansiosos pensamientos al fondo de su mente. El trofeo que mencionó Xiong Zhi fue probablemente la imagen del meme del mes. Ella realmente PK'ed Xiong Wuyue esta vez.

Sin embargo, Linfeng sabía que este asunto no desaparecería fácilmente. Xiong De seguramente no lo dejaría pasar, considerando que el debut que la pareja de padre e hija habían estado esperando se arruinó así.

"No te preguntaré por qué hiciste eso, pero ten cuidado. Me temo que has tocado la escala inversa de Xiong De. Tu tercer tío tiene una gran red. También conocía a algunas personas con el inframundo. Asegúrate de tienes los guardias y mayordomos contigo todo el tiempo ", le instruyó. También tomó nota de que necesitaba informar a su padre para reforzar la seguridad de su Joven Señorita.

"No te preocupes. Estoy preparado. Cuanto antes me ataquen, mejor será. Ya lo esperaba, Linfeng", dijo Xiong Zhi con determinación. Esta pareja de padre e hija la había engañado antes. Esta vez no volvería a ser engañada.

Sabía lo que se avecinaba en su camino, se había preparado para enfrentarlo y revelarlo al mundo. Ahora, estaba protegida por su abuelo, por el Imperio Xiong, por IHZHI y también por Linfeng. Ella no tuvo miedo.

Linfeng podía escuchar la terquedad de Xiong Zhi. Entonces, esta pequeña obra de teatro que había hecho fue solo el comienzo. Tenía más planes para más tarde. Sintió que Xiong Zhi realmente tomó mucho esfuerzo para destruir a Xiong Wuyue.

¿Pero por qué? No fue solo una simple pelea entre mujeres. Sin embargo, aunque tenía curiosidad, no podía preguntar. Quería esperar hasta que Xiong Zhi estuviera listo para decírselo.

Linfeng suspiró. No quería que Xiong Zhi lo enfrentara solo, pero la chica tampoco quería preocuparlo.

Así que se animó y decidió confiar en Xiong Zhi.

"Está bien. Solo ten cuidado. Recuerda, siempre estoy detrás de ti", prometió Linfeng. Aunque ahora estaba ocupado preparándose para algunas cosas, le daría prioridad a su Joven Señorita una vez que ella lo necesitara.

"Gracias. Lo mismo para ti, si quieres conocerme, solo llámame. Iré contigo donde sea que estés."

Su hombre debe estar muy ocupado, por lo que no presionaría para encontrarse con él aunque realmente quisiera.

La sugerencia de Xiong Zhi fue muy tentadora. De repente, recordó que le pidieron que fuera a la Mansión Xiong la próxima semana.

"Ah, cierto. Iré a la Mansión Xiong la semana que viene. Te visitaré de nuevo en el Ala Este".

Los ojos de la niña se iluminaron. ¡Podría verlo la semana que viene! Ella estaba eufórica. Estaba tan emocionada que se olvidó de preguntarle por qué necesitaba ir a la Mansión Xiong en días tan ocupados.

"Está bien. Te esperaré entonces", dijo felizmente.

Posteriormente, ambos se quedaron en silencio nuevamente.

La mente de Linfeng corrió rápidamente, buscando otro tema del que pudieran hablar. Aún no estaba listo para finalizar la llamada.

Xiong Zhi también quería hablar más, así que primero organizó sus pensamientos. Esto resultó en otro episodio de silencio entre ellos.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora