Capítulo 285 - Visitando un santuario

392 49 4
                                    

Los ojos de Linfeng claramente tenían una advertencia para que Gao Huan no diera un paso más.

"..."

La suave sonrisa de Gao Huan se disipó gradualmente, su rostro poco a poco se volvió inexpresivo. Miró a Linfeng con frialdad.

Verdaderamente un perro desvergonzado que seguía apegado a su amo.

"... Nunca pensé que un simple mayordomo pudiera responder por su maestro".

Xiong Zhi frunció el ceño levemente y estaba a punto de hablar, pero Linfeng se le adelantó primero.

"Bueno, mi Joven Señorita ya me había informado al respecto. Como mayordomo de la Joven Señorita, creo que tengo todo el derecho a representarla, especialmente al rechazar cualquier cosa que pueda entrar en conflicto con sus planes ". Sonrió con indiferencia. "¿No es esa una de las tareas más básicas de un mayordomo?"

"... Tienes una lengua bastante suave".

"Gracias por tu elogio."

Los ojos de Guan Gao Huan escanearon a la gente frente a él. "Parece que la joven señorita Zhi está realmente ocupada. Que decepcionante. Entonces supongo que te veré por ahí. "

Linfeng le dio una mirada fría antes de volverse hacia Xiong Zhi. Le ofreció la mano a la joven señorita y se la llevó con suavidad.

Gao Huan habló de repente.

"Parece que no estás siguiendo mi consejo, compañero Linfeng. Espero que no te arrepientas ".

La pareja parecía no haber escuchado nada y simplemente se alejó.

Guan Gao Huan vio como la joven señorita de la familia Xiong ni siquiera le lanzó una mirada fugaz antes de irse. El sonrió con suficiencia.

Aparentemente, a su prometida le gustaba jugar duro para conseguirlo. Si ella quisiera jugar ese juego, entonces él jugaría felizmente con ella.

Al ver sus figuras a punto de desaparecer con la multitud, agarró a la persona más cercana para 'acompañarlo' durante esta tarde.

Por supuesto, mientras sigue a la pareja de maestro y ayudante deambulan durante el tiempo libre.

No muy lejos, Xiong Zhi guardó silencio mientras Linfeng lo guiaba hacia adelante. Su mente estaba preocupada por las dudas.

¿Por qué estaba esa bestia aquí? Ese bastardo no era del tipo que se unía a festividades inútiles como esta por mero placer.

Esa persona no vendría aquí sin una razón. Debe estar planeando algo.

Y fuera lo que fuera lo que estaba provocando, nunca sería bueno. Esto era algo que había aprendido durante mucho tiempo de su vida pasada.

Xiong Zhi comenzó a sentirse ansioso. Su frente se frunció levemente por la angustia.

El joven alto a su lado observó su rostro.

"¿Qué estás pensando?"

La suave voz del joven le devolvió la mente a la realidad.

Linfeng la había estado observando todo este tiempo. Mirando de cerca su rostro inexpresivo, pudo comprender algunos cambios. Parecía que la joven señorita se perdió por un momento después de conocer al joven maestro de la familia Guan.

Siempre pasaba, cada vez que conocía a ese tipo.

Aunque, hubo una gran diferencia en su reacción desde el banquete de Xiong hasta el día de hoy. Podría decir que su joven señorita no se vio muy afectada por la presencia del hombre, a diferencia de antes.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now