Capítulo 314- El resultado del jucio, Old Xiong y Xiong Min

417 59 0
                                    

El silencio envolvió el salón por un momento.

Los rostros de muchas personas palidecieron, especialmente los ancianos de la primera rama de Zhou. Aunque sabían que era inevitable, escuchar el golpe del martillo en sus oídos todavía les trajo mucha conmoción, angustia y decepción.

Exilio.

Las palabras del mayordomo Zhou Min resonaron en los oídos de Xiong Zhi.

El frío de su cuerpo invadió sus sentidos. Las manos levemente temblorosas temblaron. Incluso si había predicho con temor que esto sucedería, todavía estaba muy afectada por los resultados.

No. Ella no debe permitir que esto continúe. ¡Se negó a creer que Linfeng realmente sería exiliado a algún lugar olvidado de Dios!

Xiong Zhi apretó sus manos temblorosas. Abrió la boca para hablar, pero el Viejo Xiong habló primero.

"El resultado de la votación fue exiliar a Linfeng, sin embargo, considerando que la familia Zhou es la amiga más confiable de la familia Xiong durante siglos, le daré a Linfeng una última oportunidad".

Dijo el viejo Xiong mientras observaba las diversas expresiones de todos, especialmente notando el rostro pálido de su nieta.

"Aún puedo perdonarlo por su crimen y renunciar al exilio, si está dispuesto a aceptar mi arreglo".

El anciano se volvió hacia el joven cuyo comportamiento se mantuvo inusualmente tranquilo durante todo el juicio.

El viejo Xiong continuó, "Linfeng, esta es la última vez que repetiré esto. ¿Aceptarás el matrimonio que te he arreglado? Piense con cuidado, porque esta es su última oportunidad. Ya no puedes volver atrás. No solo se enfrentará al exilio, sino que, de acuerdo con las reglas del juicio, su nombre será eliminado para siempre del registro de la familia Zhou. Ya no serás parte de la familia Zhou ".

Los ancianos de la familia Zhou miraron a Linfeng con un toque de súplica.

Esperaban que Linfeng estuviera de acuerdo, pero todos sabían que con su personalidad, nunca se inclinaría una vez que tomara una decisión firme.

El pecho del abuelo Zhou comenzó a subir y bajar, y le costaba respirar. La abuela Zhou, con los ojos enrojecidos, frotó el pecho de su antiguo cónyuge para calmarlo.

Xiong Cai, por otro lado, tragó saliva nerviosamente, mirando a Linfeng con dureza. Su destino quedaría sellado aquí si este joven mayordomo estuviera de acuerdo. ¡No estoy de acuerdo! ¡Absolutamente no debe!

Xiong Gaiyu guardó silencio mientras observaba todo con indiferencia, como si el asunto no tuviera nada que ver con ella. Sin importar el resultado, su vida matrimonial aún no estaría controlada por ella. Puede que Linfeng no se convierta en su marido, pero otro hombre vendría en el futuro con el arreglo de los ancianos. Era el destino en el que se había hundido durante mucho tiempo como una dama Xiong.

El rostro de Xiong Wuyue estaba distorsionado, pero sabía que debía mantener la calma a toda costa frente al Viejo Xiong. Apretó los dientes mientras maldijo interiormente a Xiong Zhi y Xiong Gaiyu dentro de su mente.

¡Fue culpa de la perra Xiong Zhi que esto sucediera! ¿Por qué no podían exiliarla a ella en su lugar? ¿Y esa puta, Xiong Gaiyu, se atrevió a soñar con comer carne de cisne? ¡Ella no se merecía a Linfeng en absoluto!

Mientras tanto, Xiong Zhi estaba rígido como una piedra. Sabía que Linfeng no estaría de acuerdo, pero entonces ... ¿qué pasaría después? Dijo que tenía planes, pero ¿podría revertir esta situación? Ella creía en Linfeng, ¡pero no podía permitirse perderlo!

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now