Capitulo 313- Perdon o Exilio

406 55 0
                                    

La gente en la habitación se calmó inmediatamente.

El viejo Xiong caminó lentamente hacia su asiento. Era un poco más elevado que los demás y estaba situado en la posición más destacada. Era como un rey acercándose a su trono.

Toda la gente se puso de pie para saludarlo con una reverencia, excepto el anciano en silla de ruedas. El viejo Xiong les devolvió el saludo con un gesto casual de su mano.

Sus ojos penetrantes escudriñaron a la multitud con majestuosidad. "Todos ustedes pueden sentarse. Aprecio que todos hayan dedicado un tiempo especialmente para participar en este nuevo juicio. Sé lo ocupado que estás." Golpeó ligeramente el bastón que sostenía. "Pero este nuevo juicio fue importante, ya que un mayordomo de nuestra confiable familia Zhou necesitaba ser juzgado por su única oportunidad de perdón".

Se sentó en su asiento. Después de que todos siguieron sus acciones, hizo un gesto hacia Butler Zhou Min.

El mayordomo Zhou Min se inclinó respetuosamente y se hizo cargo. Sacó un documento y relató el incidente hace más de un mes.

Las personas aquí presentes ya conocían todo el asunto. Pero como parte del proceso de prueba, escucharon a Butler Zhou con atención mientras relataba los resultados de la votación y la decisión en ese momento. Butler Zhou explicó lentamente las causas, los efectos y las deliberaciones.

Posteriormente, en caso de que algunas personas no estuvieran familiarizadas con el juicio de una oportunidad de indulto, también explicó en detalle el artículo relacionado con el mismo en el acuerdo entre las familias Zhou y Xiong. Explicó las razones que dieron origen a tal cláusula y luego pasó a explicar las reglas.

Habló durante mucho tiempo, a veces haciendo una pausa para tomar un té caliente para humedecer su garganta y para responder a las preguntas de las personas dentro del salón que querían algunas aclaraciones, que provenían principalmente de los segundos maestros de la familia Xiong y sus hijos. El mayordomo de Zhou ya estaba muy familiarizado con esta regla, ya que era una de las cláusulas que debían memorizar durante la niñez.

Finalmente, dejó el documento, tomó un sorbo de su taza de té de nuevo y dijo a la multitud: "Ahora, este asunto se les entrega a todos los que están aquí presentes. Pedimos amablemente que el segundo maestro en línea de la familia Zhou y la familia Xiong promulguen sus votos, con equidad y sabiduría ".

El mayordomo Zhou Min se retiró detrás de Old Xiong. De acuerdo con las reglas, la multitud tuvo tiempo para digerir la información y deliberar sobre su decisión.

El proceso de votación fue diferente al del primer ensayo. Si la primera fue solo una votación verbal con los ancianos y los primeros en la fila, la votación esta vez fue para voltear una cresta de madera.

A cada uno de ellos se le entregó una pequeña bandeja hueca con una tapa exquisita.

En el interior, había una única cresta de madera, encajada en una pequeña muesca en la parte inferior de la bandeja ahuecada.

El escudo de madera tiene dos lados. Uno tiene el carácter de 'Perdón' mientras que el otro tiene el carácter de 'Exilio'.

Muy simple y directo. La persona solo necesitaba levantar la cresta y voltear el lado elegido. La naturaleza hueca del cuenco y la tapa evitaría que otros vean la elección de uno.

Los mayordomos luego recogerían las bandejas, quitarían las tapas y las alinearían en la mesa larga que estaba justo enfrente. El mayordomo Zhou Min luego contaba el número de votos. De esta manera, nadie podría decir quién votó por 'Perdón' o 'Exilio'.

Los mayordomos Zhou eran los ayudantes de mayor confianza de Xiong. Si la familia Xiong no confiaba en sus ayudantes con un asunto tan importante, entonces los trescientos años de su relación serían inútiles.

Esto muestra cómo la familia Xiong confiaba en la familia Zhou. Asimismo, también mostró la lealtad de la familia Zhou a la familia Xiong.

Comparado con la parte tediosa de las explicaciones y la presentación del caso, todo el proceso de votación no fue muy largo, solo tomaría una hora como máximo. Dado que todos los participantes tienen sus propios negocios que hacer, esta prueba se realizó de una manera muy sencilla.

Xiong Zhi miró fijamente la cresta de madera en su mano temblorosa. Después de mirarlo durante mucho tiempo, miró hacia arriba para ver a Linfeng mirándola con calma.

Sus ojos oscuros estaban tranquilos y su espalda estaba recta.

Él le dio una sonrisa tranquilizadora.

Quizás, Linfeng sintió las preocupaciones que albergaba en su corazón.

... Las probabilidades eran demasiado injustas.

Xiong Zhi cerró los ojos, respiró hondo y finalmente bajó el escudo. La palabra 'Perdón' estaba boca arriba. Ella puso con cuidado la exquisita tapa encima.

Después de un tiempo, los mayordomos preparados por la Mansión Xiong para el juicio se abalanzaron colectivamente y recogieron las bandejas.

Un mayordomo tomó su bandeja, la puso sobre la mesa larga y le quitó la tapa sin mirar el contenido. Después de recolectar todas las crestas de las familias Xiong y Zhou, simultáneamente se retiraron a un lado.

Ni siquiera uno de ellos miró el contenido.

Ahora, todas las crestas se exhibieron en la mesa larga. Era el momento de contar los votos.

El mayordomo Zhou Min se dirigió al frente de la mesa larga. Tomó un respiro profundo.

Decir que estaba tranquilo, estaba lejos de serlo.

Fue factor decisivo del destino de su hijo.

El mayordomo Zhou Min había creado muchos planes para diferentes resultados hoy. Para el peor resultado, Butler Zhou ya hizo arreglos para Linfeng, listo para enviarlo a otra parte del mundo.

Allí tendría su libertad. Todavía podía hacer una pequeña empresa y dejarla prosperar hasta convertirse en una empresa local. Su hijo podría vivir su vida allí en paz, sin ninguna carga de ambas familias que lo estaban atando en este momento.

Sus ojos enrojecidos se empañaron. De inmediato contuvo las lágrimas.

De hecho, en el fondo del corazón de Butler Zhou Min, esperaba que su hijo tuviera éxito en lo que estaba a punto de hacer. Sí, tenía una idea de lo que su hijo se estaba preparando para hacer. Le trajo mucha culpa y miedo, pero no pudo evitar tener esperanza.

Por el bien del futuro de su familia Zhou.

El mayordomo Zhou Min caminó junto a la mesa y comenzó a contar los votos. Después de contar, se detuvo un momento y se volvió hacia la gente que esperaba los resultados.

Al ver su rostro, Xiong Zhi sintió un escalofrío en su corazón. Como había pensado con temor, su bando era demasiado escaso. Su intento de aumentar sus probabilidades fue infructuoso.

El rostro del mayordomo estaba pálido cuando abrió la boca.

"La decisión de la mayoría es enviar a Zhou Linfeng al exilio".

Sus palabras entumecidas resonaron dentro del gran salón, como un martillo despiadado golpeando al suelo.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now