Capítulo 243: Llamada nocturna (IV)

526 63 0
                                    

La noche era fría, pero estas dos personas separadas por la distancia se sentían muy cálidas. Fue su primera llamada telefónica verdaderamente íntima en esta vida.

Al escuchar la voz del otro, los dos guardaron silencio. Ambos eran novatos en las relaciones que no sabían por dónde empezar, ni qué tema discutir, ya que había muchas cosas que sentían la necesidad de decir. Linfeng dudaba cuál debería abrir primero.

Finalmente, después de escuchar la respiración tranquila del otro por un tiempo, una pregunta se derramó de su boca.

"¿Llevas el collar?"

De hecho, quería preguntarle cómo estaba. ¿Encontró nuevos problemas que la pusieron en situaciones difíciles?

¿Qué pasó en el cumpleaños de Xiong Wuyue?

¿Estaba asustada por William el pervertido?

Tenía tantas cosas que quería preguntar, pero al final, estas palabras salieron.

Xiong Zhi acarició su collar suavemente.

"Hmm ... lo estoy usando. Nunca me lo quité, desde que me lo pusiste."

La suave respuesta de la chica hizo que una lenta sonrisa floreciera en el rostro del joven.

Se sintió como un hombre sediento que viajó por el desierto y finalmente encontró un manantial. La primavera trajo a su corazón serenidad y calidez.

La imaginó acariciando su collar como lo hacía en el jardín, bajo la luz de la luna. Su largo cabello negro caía en cascada por su espalda, su pequeño rostro exquisito, sus largas pestañas abanicando sus mejillas, sus ojos llorosos con tranquila felicidad, como si tuvieran pequeñas estrellas en ellos.

La garganta de Linfeng se apretó. Tenía muchas ganas de ver su rostro.

Pero ahora no era el momento adecuado. Tenía que estar satisfecho con solo escuchar su voz.

"Me alegra escuchar eso, Zhi'er. Al menos, aunque no estoy a tu lado, podría contar como si estuviera a tu lado. Me siento mal por dejarte sola. ¿Has encontrado alguna dificultad? ? " La voz cariñosa de Linfeng tenía un tinte de preocupación. Con solo ver las noticias, Xiong Zhi debe haber manejado todo bien. Aún así, estos artículos escritos generalmente no eran completamente genuinos. No se podía saber hasta qué punto era el espectáculo.

Quería escuchar todo de primera mano de Xiong Zhi.

Xiong Zhi se apoyó en la cabecera. Su corazón se sintió en paz. Siempre lo hacía cada vez que sentía su presencia. Era un tipo de dependencia espiritual que había formado durante todos estos años, desde su vida anterior hasta el presente.

En este momento, solo escuchar su voz era suficiente para tranquilizar su alma.

"Estoy bien. Probablemente viste las noticias sobre el cumpleaños de Wuyue. Lo manejé bien, no te preocupes", dijo con calma, pero Linfeng notó un rastro de jactancia en su tono.

Una imagen de Xiong Zhi con la cara en blanco con una cola esponjosa moviéndose detrás de ella y las palabras 'pidiendo ser elogiada' escritas en sus ojos aparecieron en su mente.

Él se rió entre dientes con alegría. "Bueno, Zhi'er hizo un muy buen trabajo. Resulta que no me necesitas después de todo."

Su amargura oculta aún salía después de todo.

Xiong Zhi inmediatamente no estuvo de acuerdo con eso.

"¿Quién dice que no te necesito? Estoy sacando fuerzas del collar. Su encanto está a punto de desaparecer, así que tienes que reunirte conmigo pronto y recargarlo", dijo Xiong Zhi muy seriamente. Ejem, era cierto de alguna manera. Sostendría el colgante y pensaría en Linfeng, y luego se volvería a sentir con energía al abrirse camino a través de cualquier camino espinoso. Ella debe trabajar duro para que su futuro cambie y nunca permitir que su destino siga su curso original.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now