Capitulo 315- Burlas

420 58 1
                                    

El viejo Xiong miró cansado a Linfeng.

"No tengo nada que decirte, joven, a menos que cambies de opinión y aceptes mi pedido".

Linfeng sonrió impotente. "No puedo hacer eso. Ya me prometí a alguien a quien amo ".

"Entonces vete, no bloquees mi camino. No hay nada más que discutir ".

El anciano continuó su camino y se acercó a la puerta. Los demás también comenzaron a salir hacia la otra salida.

Linfeng no se fue. En cambio, siguió al Viejo Xiong. En una voz mucho más baja que solo el Viejo Xiong lo escuchó, susurró: "Maestro Xiong, tengo formas y pruebas que pueden romper el tratado entre nuestras dos familias".

El anciano se quedó helado.

???

!!!

¡Este joven realmente se atrevió a abrir este asunto a plena luz del día! Ni siquiera había investigado el asunto por piedad, sin embargo, este cachorro todavía lo traía a colación voluntariamente. ¡¿Sabía él siquiera las consecuencias de esta amenaza ?! ¡Realmente no le teme a la muerte!

Instantáneamente, llamas de furia comenzaron a aparecer en sus ojos. Pisoteó fuerte su bastón. Miró a Linfeng con ojos extremadamente fríos, como si estuviera mirando a un hombre muerto. Lentamente dijo: "No pongas a prueba mi paciencia. A este viejo no le gusta que lo amenacen ".

"No lo estoy amenazando, maestro Xiong. Solo quiero un consejo. Podemos discutirlo en privado, o puedo discutirlo aquí con todos los miembros principales de la familia Xiong y la familia Zhou presentes ", dijo Linfeng tan cortésmente como pudo.

El papel de la ventana ya se había roto, no tenía sentido seguir obedeciendo la voluntad de la familia Xiong.

Quería evitar disputas como muestra de respeto a la familia Xiong, pero si no podía, no temía chocar con ellos. Era algo para lo que ya se había preparado desde que comenzó su búsqueda de romper el pacto.

La gente escuchó el fuerte golpe del bastón del anciano. Ellos los miraron confundidos, preguntándose qué susurraban los dos.

Para asegurarse de que la gente no viera las crestas de los demás, las sillas se distanciaron entre sí. Cuando el Viejo Xiong había señalado que el juicio había terminado, la gente ya había comenzado a pararse y caminar hacia el otro lado para salir de la mansión.

Solo Xiong Zhi se quedó quieta, pero tampoco pudo escuchar sus susurros.

Por lo tanto, el resto de la multitud no pudo escuchar las palabras que dijeron.

Xiong Zhi frunció el ceño, pero luego recordó lo que Linfeng le había estado diciendo.

¿Estaba esto relacionado con los preparativos que mencionó?

"Realmente estás soñando sueños imposibles. Continuamente te has ido por la borda, insultando a la familia Xiong una y otra vez. ¿De verdad crees que la familia Xiong se tomaría todos estos insultos sin decir nada? ¡Incluso la familia Zhou no te apoyará! "

Linfeng negó con la cabeza. "Maestro Xiong, de ninguna manera pretendo insultar a la familia Xiong. Realmente tengo los medios para romper el tratado ".

El viejo Xiong carraspeó. "Ridículo. Cuéntanos. No creo que tengas algo bajo la manga que pueda romper la alianza de trescientos años entre las familias Xiong y Zhou ".

"Maestro Xiong, un tratado tan injusto no es una alianza. Era un grillete que se usaba para engañar a mis antepasados ​​ya sus generaciones futuras para que fueran esclavos ", dijo Linfeng con frialdad entre dientes.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora