Capítulo 398: Sentimiento extraño del pasado

458 45 0
                                    

El mundo exterior no se ha calmado con la cadena perpetua de Xiong De y el escándalo de su hija, Xiong Wuyue.

Como resultado, Xiong Wuyue solo podía vivir escondido y esperar que la tormenta pasara pronto.

Xiong Zhi había estado durmiendo pacíficamente en los últimos días.

El asunto de Xiong De que terminó en la peor prisión del país fue como levantar algunas cargas pesadas en su corazón. Así durmió tranquila. Y cada vez que abría los ojos, el hermoso rostro de Linfeng aparecía frente a ella y la cuidaba. La vida era buena con ella en esta segunda vida.

Esta mañana, estaba desayunando con su abuelo juntos.

Desde el juicio en la corte, el viejo Xiong desayunaba con frecuencia con su nieta.

"Escuché que Xiong De está viviendo un momento infernal en la prisión de Shangguan. Elegiste la prisión adecuada para él", dijo el viejo Xiong mientras bebía su sopa.

"Él debería ser. También escuché que le enseñaron una lección en su segundo día..."

... En ese momento, cuando acababa de llegar, Xiong De gritó todo el día y la noche. Cuando agarró la mano del personal de alimentos a través del respiradero a la mañana siguiente con los ojos enrojecidos y hundidos, el personal de alimentos se sorprendió y su carrito de alimentos se volcó accidentalmente.

La prisión de Shangguan fue nombrada la peor prisión no solo porque las instalaciones carecían de sus prisioneros, sino también porque su director era una terrible pesadilla para los reclusos.

Después de que el personal de alimentos informara que un delincuente desperdició la comida, el alcaide ordenó a sus hombres que "daran la bienvenida" a Xiong De de acuerdo con las costumbres de la prisión de Shangguan.

Xiong De, que pensó que finalmente tenía la oportunidad de hacer una llamada telefónica a su asistente, fue enviado de inmediato a una habitación oscura con un grupo de guardias.

Un solo y débil saco de boxeo contra un gran grupo de hombres fuertes. El resultado fue obvio.

Xiong De nunca había sido intimidado así. Su cuerpo se rindió a la mitad y colapsó poco después. Su cuerpo fuertemente magullado fue enviado de regreso a su celda sin comida para pasar la noche, sin mencionar la medicina.

El viejo Xiong no cuestionó cómo su nieta sabía esto. Se esperaba que ambos enviaran a su propia gente para controlar a este criminal de vez en cuando.

La sangre de la familia Xiong siempre había sido muy despiadada.

"El abuelo es más terrible que yo".

"Yo no hice nada. Era la costumbre de Shangguan. Y he oído que siempre son 'estrictos' con los reclusos condenados a cadena perpetua", el viejo Xiong negó su conexión con la experiencia de Xiong De el segundo día.

"En cualquier caso, no me quejo de eso. ¿Hay alguna noticia de la segunda rama?

El viejo Xiong sabía de qué estaba hablando Xiong Zhi. Dado que Xiong De, uno de los mayores poseedores del poder en la segunda rama, se había ido, los demás, naturalmente, tenían la oportunidad de tomar el dominio sobre la rama misma.

Especialmente Xiong Bin.

"Bueno, están bastante animados desde hace un tiempo. Tu primer tío tiene la intención de tragarse la red de Xiong De".

Cuando el dueño se había ido, los ladrones venían.

"¿Y el segundo tío?"

El viejo Xiong negó con la cabeza. "No hay nada de qué preocuparse por Xiong Cai. Él era naturalmente tonto. Se las arregló para obtener algunos de los negocios y proyectos de pequeñas empresas de Xiong De, sin ver cuáles eran los beneficios reales. Perdería su impulso después de un tiempo".

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt