Capítulo 206 - Su día odiado (II)

594 87 5
                                    

Xiong Zhi aceptó el micrófono. Le dieron un guión y lo ensayó antes.

Echó un vistazo a la primera fila. Ella solo miró la mesa de su abuelo. Nada mas.

"Quería agradecer a mi abuelo por regalarme un evento tan maravilloso para mi cumpleaños. Gracias, abuelo". Xiong Zhi dudó la última palabra.

Según el mayordomo Zhou Min y el guión, a Xiong Zhi se le dio permiso para llamar a Old Xiong, 'abuelo', y ella podría actuar de manera más íntima con él a partir de este día. Fue para acercarlos y decirle al mundo que el Maestro Xiong la favorecía. Pero Xiong Zhi no pudo hacerlo.

En realidad, no podía llamar "abuelo" al Viejo Xiong. Se sentía más cómoda en 'abuelo'.

La gente aplaudió. El viejo Xiong acaba de levantar la mano para recibir sus aplausos. Después, se quedó en silencio.

Sí, aún había más en el guión.

Xiong Zhi no tuvo más remedio que mirar a las otras personas en la primera fila.

Vio al Maestro Lu y su mayordomo, la Maestra Tang y Tang Xinyan, el Maestro Guan y Guan Xixin.

(N / A: Guan Xixin es el segundo joven maestro de la familia Guan, consulte el capítulo 109)

Xiong Zhi se sorprendió al ver un rostro desconocido. Inconscientemente miró más a la última persona. Ella pensó que la bestia vendría aquí. Xiong Zhi cerró los labios. Fue inesperado. Que ese día, su odiado día en realidad estaba mejorando.

Xiong Zhi los miró y sonrió levemente.

"Agradezco al Maestro Guan, al Maestro Lu y a la Maestra Tang por venir aquí. Me siento muy honrado". Los tres viejos simplemente agitaron sus manos.

El famoso anfitrión estaba a punto de hablar cuando Xiong Zhi continuó hablando.

"Doy las gracias a mis amigos por venir aquí". Xiong Zhi miró a la segunda fila. Agradeció sinceramente a Song Xuantin, Gu Zhen y Lu Yin Ze. Luego, sus ojos se dirigieron a la mesa de enfrente. Su sonrisa se hizo más amplia.

"Agradezco a mi tía Mei, al tío Nuen y al pequeño Ryu por viajar tan lejos para celebrar este día conmigo". Xiong Zhi se había dado cuenta de que no les había agradecido lo suficiente por todo lo que habían hecho en su última vida. Se quedaron con ella incluso los otros familiares comenzaron a apuntarla.

"Gracias a todos por venir aquí". Xiong Zhi luego le dio el micrófono al anfitrión. El anfitrión estaba un poco sorprendido porque no estaba en el guión. Pero no pasa nada, incluso el guión cambió.

"Qué mensaje conmovedor para sus amables visitantes. La joven señorita Zhi tiene un corazón hermoso-" El anfitrión continuó hablando más. Xing Zhi luego se sentó en su propio sofá que solo estaba designado para ella.

Ella siguió lo que habían ensayado antes. Llegó la presentación de regalos. Como es habitual, con la presencia del jefe de cada familia legendaria, la entrega de obsequios fue uno de los episodios que los visitantes esperaban también. Algunos que recibieron la noticia del cumpleaños de Lu Yin Ze antes estaban emocionados de presenciar los regalos especiales de las cabezas.

Como de costumbre, los obsequios de los jefes de las familias legendarias fueron realmente desorbitados. La familia Tang dio la misma tarjeta roja que le dieron a Lu Yin Ze. Xiong Zhi estaba realmente feliz con este regalo ya que tenía muchos planes para él.

El Maestro Guan dio un regalo diferente al anterior. Dado que el jefe de los Guan estaba cerrado al jefe de la familia Xiong, y dado que el Maestro Guan pensaba en Xiong Zhi como su futura nuera, preparó un regalo invaluable que el que le dio a Lu Yin Ze antes. También le dio el privilegio a Xiong Zhi de convertirse en miembro exclusivo de todos los clubes que eran propiedad de la familia Guan. No solo eso, sino que fueron más sorprendentes las palabras que dijo después.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum