Capítulo 246 - Compromiso (II)

479 57 0
                                    

Xiong Gaiyu de la segunda rama era un modelo talentoso y también un orgullo de la familia Xiong. Pero recientemente, su valor fue cuesta abajo cuando Xiong De usó el backstage en la industria del entretenimiento para su hija Xiong Wuyue.

El modelo del año le había sido arrebatado a Xiong Gaiyu. Por eso, como su padre, Xiong Cai estaba molesto por eso. Mientras se ahogaba de ansiedad porque su tercer hermano ganaba más conexiones durante el cumpleaños de Xiong Wuyue, de repente lo convocaron.

Cuando se enteró, se emocionó. Se le dio la esperanza de que estaba siendo favorecido y podría volcar la mesa con su tercer hermano.

Ha pasado mucho tiempo desde que Old Xiong convocó personalmente a alguien de la otra rama aquí en Xiong Mansion y organizó una reunión privada. Esto significó mucho para Xiong Cai. Pensó que la oportunidad de brillar estaba aquí.

Xiong Cai informó con entusiasmo la situación de la empresa que dirigía bajo el Imperio Xiong. No hubo grandes logros, pero al menos mantuvo la estabilidad que tenía de la última década. Pero para él, fue un logro.

"Durante los años que me dieron esta sucursal para manejar, nunca había perdido ni un centavo. El mes pasado, el crecimiento de mi sucursal aumentó en un dos por ciento. Pero les aseguro que crecerá más hasta un tres por ciento para el próximo mes." Xiong Cai quería impresionar al jefe de familia para que pudiera ser recompensado con dulzura. Sin embargo, su éxito fue mínimo a los ojos de Old Xiong. Sin mencionar que no lo llamó aquí para eso.

"Ya veo. Simplemente hazlo bien en la gestión de la empresa", el Viejo Xiong no lo felicitó, sino que simplemente le indicó que lo hiciera bien. A los ojos del Viejo Xiong, Xiong Cai era mediocre, y también lo era su "orgulloso" éxito.

"Háblame de tu hija mayor," el Viejo Xiong comenzó a hablar sobre Xiong Gaiyu en su lugar.

Xiong Cai se quedó quieto. Pero se recuperó rápidamente y trató de resaltar los puntos buenos de su hija.

"Mi hija mayor tiene más talento que la segunda. Se había hecho un nombre en la industria del modelaje. Si le dieran un pequeño empujón, definitivamente sería la modelo del año", dijo Xiong Cai con amargura. Fue odioso, pero la influencia de Xiong De fue mayor que la suya. Por lo tanto, a pesar de que su hija tenía algunos talentos, aún no se podía comparar con los recursos que obtuvo su hermano.

"Creo que si mi hija recibe más recursos, superaría a la hija de Xiong De".

Xiong Cai no estaba diciendo palabras vacías. Vio el éxito de su hija cuando entró por primera vez en la industria. Llegó a las glamorosas pasarelas y al escenario T sin apenas ayuda de él.

"¿Qué edad tiene ella?" Al viejo Xiong no le importaba quién era el modelo del año. Para él, ese título no le sirvió de nada. La ventaja que el Imperio Xiong podía obtener era solo a través de anuncios insignificantes. Al imperio no le faltaron recursos para publicitarse.

Old Xiong no tenía intenciones de copiar a otras compañías que usaban artistas como la cara de la compañía. El Imperio Xiong debería ser más que eso.

Solo escuchar el apellido Xiong debería ser suficiente para que la gente sepa cuán grande era su imperio. Qué cara de la empresa, dejar estos asuntos triviales para que los manejen los menores.

"Ella acaba de cumplir diecinueve", dijo Xiong Cai, confundido por qué el Viejo Xiong parecía interesado en su hija.

El anciano extendió la mano para sostener la taza de té del escritorio.

"Escuché que ella tenía un novio antes."

Después de que el Viejo Xiong dijo estas palabras, Xiong Cai de repente se dio cuenta de qué se trataba esta conversación.

"Tenía un ex prometido. Antes eran bastante conocidos en la industria del entretenimiento como una buena pareja".

"Hmm. ¿Todavía tienen conexiones entre ellos?" Preguntó el viejo Xiong y tomó un sorbo de té.

Xiong Cai negó con la cabeza. "No. El hombre cometió adulterio. El sc.um no es digno de mi hija".

"Hmm. Eso es bueno. ¿Estaba saliendo con alguien ahora mismo?"

"Ninguno en este momento." Xiong Cai se preguntó en secreto quién era el hombre con quien el Viejo Xiong pretendía emparejar con su hija. A juzgar por las preguntas, debe tener a alguien en mente. También parecía ser alguien que le preocupaba especialmente al anciano.

Xiong Cai se alegró de que su hija finalmente pudiera ser útil. Aún así, solo tenía dos hijas. Necesitaba negociar bien.

Tenía la esperanza de que la otra parte fuera un hombre influyente y pudiera beneficiarlo enormemente.

El viejo Xiong asintió, aparentemente complacido.

"Ya que estamos en el tema en este momento, entonces te lo diré directamente. Tengo a alguien en mente para tu hija".

Xiong Cai tragó saliva. Eso es todo. ¿Quién era el hombre que lo ayudaría a aumentar su influencia y sus condiciones?

"El Maestro Xiong es un hombre sabio. Mi Gaiyu es muy talentosa. Y ella es mi mayor más preciada. Ella es muy filial con sus deberes y realmente no podría soportar separarme de ella. Me trajo mucha suerte. Ella también sabe muchas personas que son útiles para mi negocio. Mi Gaiyu es realmente muy valioso ", dijo Xiong Cai, aumentando el valor de Xiong Gaiyu, con la esperanza de que fuera bien compensado.

El viejo Xiong lo miró con ojos profundos. Sabía lo que estaba haciendo su sobrino. Eligió no señalarlo. Después de todo, había planeado dar alguna compensación.

"Te dejaré manejar las dos compañías en Occidente. El Mega Edificio en la capital estará a tu nombre".

Los ojos de Xiong Cai casi se abrieron de emoción. Se detuvo a tiempo.

Sin embargo, el Viejo Xiong ya lo había visto.

Xiong Cai no podía creer un regalo tan generoso. Esas empresas de Occidente obtuvieron más beneficios individualmente que su propia sucursal. El Mega Building también fue una gran ventaja, con un valor de más de mil millones.

¡Este fue realmente un regalo generoso! Estaba feliz de que su hija le trajera tantos beneficios.

"Eso es generoso de su parte, Maestro Xiong. Con esto, me sentiría cómodo para cuidar bien de mis futuros nietos", dijo Xiong Cai con gratitud. Ahora, esperaba con más interés quién sería su futuro yerno. ¡Con tal valor, el viejo Xiong debe valorar mucho al hombre!

Su esperanza de crecer en estatus e influencia ahora estaba puesta en ese hombre.

"¿Puedo saber quién llamó tu atención por mi Gaiyu?" Xiong Cai preguntó con cuidado.

El viejo Xiong miró a un lado.

"Zhou Min."

"Si señor."

"Conoce a tus suegros".

Zhou Min conocía desde hacía mucho tiempo el plan del Viejo Xiong. Se volvió para inclinarse respetuosamente a Xiong Cai.

"Estimado en la ley, mi hijo se hará cargo de su hija".

"..." La sonrisa de Xiong Cai se congeló.

Le tomó un tiempo recuperarse.

Volvió a mirar al Viejo Xiong. El viejo Xiong estaba bebiendo tranquilamente su té.

Xiong Cai estaba atónito. Sintió que todos estos obsequios del Viejo Xiong eran la compensación final por concluir toda su posible expansión futura de poder.

Su hija se casaría con un mayordomo.

Su propia hija que tenía un apellido Xiong.

Xiong Cai sabía que en el momento en que su hija se casara con un mayordomo, su futuro y el de sus nietos terminarían al mismo tiempo. Continuarían por siempre con el linaje del mayordomo.

El linaje de Xiong Cai caería, de maestro a sirviente.

Xiong Cai casi se desmaya al darse cuenta.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now