Capítulo 377 - Veneno

400 54 1
                                    

Investigación bioquímica.

¿Era otro campo en el que su nieta estaba interesada en invertir? ¿La investigación bioquímica estaba relacionada con sus grandes planes?

La familia Xiong aún no se había acercado por completo al campo de la medicina, a diferencia de la familia Lu.

Mientras el anciano aún pensaba en una dirección comercial, los investigadores y los médicos se turnaron apasionadamente para explicar, tratando de simplificar las palabras tanto como fuera posible.

"Sin embargo, se agregó otra droga desconocida en las muestras, lo que hizo que la composición fuera altamente letal. La sustancia es increíblemente difícil de detectar ya que el marco molecular se moldeó bien con el fármaco base. Lo sorprendente fue que una vez que ingresa al cuerpo, inmediatamente se hunde en el torrente sanguíneo e imita la composición celular, y luego hace su daño en silencio..."

"Descubrimos que esa cualidad de 'camaleón' de la droga era muy interesante, ya que parecía estar programada para imitar la estructura molecular más cercana, primero es la base y luego la estructura celular humana, y sin embargo se disipa al poco tiempo en el aire, sin dejar residuos en el ambiente exterior."

"Otra cosa que descubrimos es que también altera la calidad volátil inherente de la base de la droga con la que se mezcló, lo que hace que toda la muestra sea indetectable pero mortal al mismo tiempo cuando se administra... Si se inhala regularmente, puede matar a una persona sin dejando cualquier sustancia residual en el cuerpo del paciente".

Los oídos cansados ​​del viejo Xiong de repente se animaron al escuchar la última oración.

Veneno...

Las palabras del médico significaban directamente que la última droga era un veneno imposible de rastrear e indetectable que podía matar a alguien sin que lo supiera.

En la sociedad más alta, muchas personas eran lo suficientemente astutas y malvadas como para tomar la vida de otros a través de diferentes esquemas para sus propios intereses. El método más famoso fue a través del veneno. El segundo fue el asesinato.

El viejo Xiong podría ser viejo, pero aún era inteligente. Conectó los puntos de inmediato.

Miró a su nieta con una expresión seria.

Xiong Zhi sabía que era hora de abrir el tema crítico.

"Entonces, los componentes de los que hablas... ¿están presentes en esto?" Xiong Zi le hizo un gesto a Linfeng para que viniera.

El hombre dejó la caja que sostenía sobre la mesa, se reemplazó los guantes por unos quirúrgicos, abrió la tapa y sacó el contenido. Lo puso en un recipiente transparente y lo presentó frente a los ojos de todos.

Al ver lo que estaba al frente, la cara del Viejo Xiong se puso rígida.

Era el incienso de sándalo en forma de hoja de lujo que le gustaba personalmente al viejo Xiong.

Los investigadores recibieron las muestras antes de su investigación, luego de que el joven maestro los contactara hace una semana.

De hecho, han estado investigando durante mucho tiempo sobre la misteriosa droga, pero desafortunadamente tienen muestras muy escasas, por lo que estaban muy contentos con las muestras adicionales que les dio el segundo joven maestro Lu. Con su conocimiento existente sobre la misteriosa droga y las maquinarias bioquímicas moleculares de vanguardia, pudieron proporcionar resultados después de una investigación, pruebas e interpretación de datos ininterrumpidas.

La muestra fue un incienso de sándalo con marcas personalizadas especiales.

Esta forma, este ancho, estas marcas y el olor distintivo. Era igual a las muestras que recibieron días atrás.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora