Veintisiete + post<3

32 1 6
                                    

Reni*

Cuando entramos a mi casa vi que estaban sentados en el sillón la Pau, el Winnie y el Adam, los tres me miraron a lo que solo hice una sonrisa y salude, pero cuando vieron al Fabi sus expresiones cambiaron.

—las preguntas para después, debo hacerle curaciones— dije rápidamente porque ellos juntos son peor que periodistas de matinal.

Cuando subimos a mi pieza el Fabi se sentó en mi cama dejando su mochila al costado.

Fui a buscar el botiquín al baño y volví a mi pieza pero el Fabi ya no estaba sentado en mi cama, si no mirando las fotos que tengo pegadas en mi closet junto a algunos posters.

—te ves feliz en estas fotos.— siguió mirando con bastante atención las cosas de mi pieza.

—son recuerdos felices, también estarías ahi pero no tenemos ninguna foto, ahora siéntate antes que se te infecte la ceja y mañana en las fotos salgas con una ceja mutante.

Me hizo caso y volvió a sentarse en mi cama para que le limpiara la herida que tiene, ahora de otra cosa de él.

Es un puto drama queen, ni yo me quejo tanto y eso que soy bastante exagerada.

—pero Fabián por la chucha quédate quieto, estai peor que pendejo de jardín—perdón me colmó la paciencia, la herida ni es grande y no me deja limpiarle bien.

—claro como a ti no te duele señora mandona— reclamó.

—cállate o esperas a que llegue mi papá y te cure el.

No dijo nada pero al menos se quedó quieto, pude limpiarle bien y ni siquiera le tuve poner parchecurita.

Supongo que le sangró un poco porque el Luis usa anillos y esas weas duelen.

—ya listo, bajemos—dije cuando ya había guardado y botado todo lo que usé.

—primero, necesito preguntar algo—me agarró la muñeca y se paró de la cama.

Asentí para darle a entender que continuará y al parecer si entendió—¿me voy?— preguntó mirándome directamente a los ojos.

—¿porque te irías ahora? Tenemos que comer algo.

—Renata eso no importa, puedo llegar a comer a mi casa pero no se si te molestó lo que hice— empezó a jugar con sus mano bastante nervioso y me causó demasiada ternura.

—no, no me molesto, se lo merecía pero entré en pánico y no quería hablar, perdón por no agradecerte antes pero te juro que aún sigo nerviosa...—empecé a hablar mucho muy rápido y el solo se rió un poco.

Lo mire feo pero antes de poder decir cualquier cosa el unió nuestros labios.

Ah bueno hubieras partido por ahí.

no me tienes que agradecer, en parte igual me gusto pegarle al weon, se lo merecía y te entiendo, no te pedí explicaciones sólo no te quiero hacer sentir incómoda.—hablo calmado mientras me abraza.

—ahora bajemos a comer porque estoy cagado de hambre y te comería a ti pero necesito algo que pueda digerir.— me puse roja a si que lo único que hice fue darle un leve golpe para luego salir de la pieza.

Cuando bajamos encontramos al winnie discutiendo con la Pau porque según el no se deben lavar los fideos después de colarlos porque se enfrían.

El Adam estaba sentado viendo memes lo más probable, o tal vez Pinterest, mi primo es aesthetic.

🌙🌙🌙

Ya son como las once y el Fabi se fue hace algunas horas, ahora estoy solo con el Adam y mi papá porque la tía llamo a la Pau para que fuera a su casa y el Winnie se fue con ella hace como cinco minutos.

Nuestro lugar especial.Where stories live. Discover now