Cinco

60 7 10
                                    

Paula*

Ya pasó un poco menos de una semana desde que la Reni fue a mi casa y de lo qué pasó con el Luis.

Menos mal después lo hablamos y me pidió disculpas, le tengo demasiado cariño como para que todo se vaya a la mierda, aparte se dio cuenta que la cago.

Sentí que la profe de educación física tocó el silbato lo que significa que la clase ya empezó.

—ya niños, les dije la semana pasada que a ustedes les toca pascuense a si que hoy vamos a empezar con la coreografía, algunos tendrán pareja y otro bailarán individualmente, todo depende de lo que vaya observando durante esta clase, a si que los puestos de la próxima semana serán los definitivos— hablo la profe.

Igual me da paja bailar pero es un 7.0 fácil a si que todo sea por el nem.

Vi que alguien se sentó al lado mío pero no le tome mucha importancia porque si fuera la Reni ya me estaría hablando.

—hola— dijo, ya se quien es, el Javier ha sido mi compañero desde 1ro medio y estamos en varios electivos juntos pero no somos muy cercanos —wena, ¿como estai?— pregunté —bien ¿y tu?— respondió. Hablamos un rato hasta que la profe nos puso a empezar a ensayar, hasta el momento bailo sola, menos mal.

La clase pasó y me encontré con la Reni en la sala porque nos tocaba consejo de curso y están viendo lo del polerón por lo que pelean cada clase.

—¿porque no estabai en educación física?— pregunte dentándome al lado de ella —me llegó la regla antes de salir de mi casa y tenía cólicos a si que me fui a enfermería— respondió y me di cuenta que anda con un guaterito.

Seré sincera, no pesqué nada de lo que dijeron, me aburrió tanta pelea a si que supongo que la próxima semana será un poco de lo mismo.

Ahora voy camino a ver al Cris el cual me dijo que me había comprado un tecito en forma de chantaje para que subiera a su sala.

Iba subiendo pero alguien me abrazo por la espalda y supe altiro quien por el olor a perfume que tiene siempre.

—hola amor— saludo sin soltarme aún —hola bebé— respondí dándome vuelta para verlo bien, me quede mirándolo un poco y weon de verdad es muy bonito su pelito negro, que no es muy largo ni muy corto aparte que usa las weas de los minos de Pinterest como anillos, collares y así.

—¿a donde ibas? Tu sala está abajo—dijo —iba camino a ver al Cris, de hecho tengo que ir ahora pa tener un rato de recreo con el— dije soltándome del abrazo para despedirme pero me tomó la mano —¿teni que ir?— dijo haciendo un puchero, puta quiere que me quede con el pero yo ya le dije al Cris que voy —si po, si queri después salimos, no tengo planes— cuando termine de decir eso le di un beso en la mejilla caché que susurró algo pero no escuché bien entonces me fui.

Camine hasta entrar a la sala del Cris y cuando entré estaba en su puesto con 2 tecitos, como no amarlo.

—holaaa, llegó la persona más importante de tu vida— dije mientras me siento al lado de el —tu título no un poco grande— respondió.

Nos pasamos el recreo que quedaba cahuineando como las viejas cualidad que somos mientras tomábamos tecito, me contó que alguien le está llamando la atención pero le da miedo, ¿quien es? Ni idea supongo que en algún momento me dirá si quiere.

🌙🌙🌙

Con la Reni ya terminamos nuestras jornada y ahora estamos subiendo juntas, ella para ir a buscar al Adam y yo para ir a buscar al Luis, cuando llegamos a la sala del B que es donde va el Luis nos despedimos y me dijo que le avisara cuando llegara y ella llegó a la sala de al lado.

—hola amor— dije abrazando al Luis que tiene pura cara de tuto —hola— respondió.

—oye no vamos a poder salir hoy— dijo colgándose la mochila en el hombro —¿por?— que wea en el recreo me dijo que si —mi mamá me llamo y me pidió que la acompañara al súper— hablo mientras bajamos juntos para llegar al portón —puta será, ojalá les vaya bien— respondí dándole un piquito para despedirnos.

Iba caminando a mi casa y mi mamá me llamó pidiéndome que fuera a buscar a la Mati porque la tenía atrapada en la pega y bueno no tenía nada más interesante que hacer así que fui sin problema.

—hermanaaaaa— gritó la Mati corriendo hacia mi, va en primero básico y se que me usa para presumir que tiene una hermana grande —¿como te portaste?— pregunté mientras la abrazo —bien la tía me puso un timbre por hacer bien la tarea— se notaba lejos la ilusión en sus ojitos —dame esos 5— dije mostrando mi mano y la choco —eso merece un helado ¿quieres?— pregunté sabiendo la respuesta porque se lo mucho que ama el helado —¡si!— respondió.

Caminamos al negocio para comprar los helados y llegamos a la casa. La Mati subió a la pieza de mis papás para ver monitos y yo me calenté el almuerzo si tampoco es taaaan tarde y estaba caga de hambre.

Mientras esperaba que el microondas terminara de calentar mi comida le escribí a la Reni.

Renii🐨

Ya estoy en mi casa:).

La tengo agregada con un koala porque dice que son las criaturas más hermosas después de Bucky.

Despues de un rato me respondió y yo me puse a ver monitos con la Mati, que chucha le hicieron a la frutillita weon.

Como una hora después llegó mi mami con mi papá y ya eran las 5:32 a si que nos pusimos a conversar de cómo había sido nuestros días, la Mati contó súper feliz lo de su timbre y que comió helado después del colegio, espero ser la hermana mayor que nunca tuve para ella.

Eso si hasta el momento somos un poco opuestas en gustos ella ama matemática cosa que nunca me ha pasado pero igual esta chica como para saber por cual rama se va a ir.

Nuestro lugar especial.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu