Dos

127 5 13
                                    

Con la pau terminamos de arreglarnos y bajamos donde ya habían llegado un par de personas entre ellas mi primo

—llegaron por quienes lloraban— dijo la pau con aires de diva mientras yo miraba los escalones para no sacarme la chucha

—quien llora por ustedes estupidas— hablo el winnie —tu po quien mas, sin mi tu vida no tiene sentido— le respondió mi bestie.

El no respondió más y fuimos al patio porque dijimos que no queríamos que los weones subieran a las piezas a hacer quien sabe qué cosas y como por el lado de la casa conecta con la reja para salir está todo de pana.

🌙🌙🌙

El carrete empezó hace como una hora y como era de imaginar la pau ya está media cura' a si que estoy cerca de la mesa donde está el copete y la comida para hacerle tragos más suaves sin que cache.

Vi que se acercaba el winnie el cual parece que tmbn está medio pasado pero no taaaanto y después cache que estaba con alguien que no había visto en mi puta vida y lo conozco desde primero básico.

—hola molestosa— dijo cuando ya estaba en frente mío y tenía razón no esta taaan curao como la pau, ella se está pegando el show cantando con su andante "me rehúso".

—que querí osito amarillo— respondí —osito amarillo? Ni que fuera winnie the pooh— dijo el mino cual no sabía de su existencia —si ella me dice así de webeo por mi nombre muy en el fondo igual nos queremos— le respondió el Cristopher.

—ya a lo que venía, este weon es mi primo y vivía en el sur— habló— la cosa es que vino a hacer cuarto aquí por la pega de mis tíos, en fin te lo venía a presentar porque al niño no le gustan los carretes y se que a ti tampoco mucho a si que conózcanse un poco— le dio una palmadas en el hombro al cual aún no sé su nombre y se me acercó un poco para decirme algo —también lee pero creo que no lo mismo que tú— me "susurro" para luego seguir bailando.

—hola— hablo el tipo frente a mi es más alto que yo pero no por tanto y tiene el pelito como con ondas por así decirlo y esta bastante wapo pa que negarlo —ya mira pa darte contexto de la situación mi primo me dijo que viniera conociera gente y prácticamente me trajo a la fuerza, si quieres hablemos un rato, porque muy prendía no te ves— me dijo y me quedo mirando.

— eeeeh dale supongo, pero aún no me dices ni tu nombre — respondí —chucha perdóneme me llamo Fabián— y por fin me enteré de su nombre — y usted se llama...— dejo la frase en el aire para que lo ya completara —Uy sorry me llamo Renata pero dime reni todos me dicen así— dije mientras sacaba unas papitas que estaban al lado mío —bueno reni dime fabi, nadie me dice así pero para también tener apodo—.

Hablamos un rato pero había mucha bulla y casi no lo escuchaba —eeh reni no quiero sonar patuo, ni jote, ni nada pero hay demasiado ruido y me duele la cabeza, si quieres podemos ir a hablar afuerita, si no quieres pucha me habías caído bien pero mi primo ya te dijo no soy muy de carrete, entonces vienes?— juro que al principio sonó tímido pero después muy pesao no se qué onda, igual lo acompañé, no creo que le pase nada a los chiquillos aquí si salgo un rato.

Nos sentamos en la vereda del pasaje y conversamos temas al azar, se ve bastante simpático y cuenta anécdotas que ha tenido algunas con mucha emoción, es muy tierno y se me hace grato saber más de él, no sé el porqué pero me gusta como se expresa, aparte ahora pude ver sus ojos y son cafés pero claritos.

Como ya no habían muchas personas y eran más de las 2 de la mañana me empezó a dar frío y al parecer el fabi se dio cuenta —toma— me dijo extendiendo un polerón —no gracias no quiero que te de frío, si deje mis cosas en la pieza de la pau— le rechacé el polerón porque el andaba en manga corta y no quería que se resfriara por mi culpa aparte ando con un bittle.

—toma— volvio a insistir —si queri vamos a la casa de mi primo y saco un poleron pa que no creas que pasaré frío, si total vive a como 2 casa de aquí— me dijo —aparte así aprovecho de mostrarte algo que descubrí en la tarde—.

Le acepte el polerón y la wea era gigante, no me quejo y no es por nada pero huele rico.

Caminamos a la casa de su primo y entró sin hacer ruido mientras lo esperaba afuera, en el ratito que se demoró en sacar el polerón le envié un mensaje a los chiquillos,

Tres tristes tigres

Oigan parcito
Salí a si que no se desesperen si no me encuentran
Aunque estoy segura que ni notaron que me fui
Cuídense y por fa no salgan, que ninguno está sobrio , los quiero putos<3

Cuando guarde el celu vi que el fabi ya había salido con otro polerón puesto.

—me acompaña mi lady— dijo el fabi afencuendome su brazo para que me afirmara de él —por su puesto mi caballero— le respondí con una sonrisa, no se porque pero me da mucha confianza.

—ya mira puede que igual caches donde te quiero llevar pero yo no he ido y siento que puede ser un lugar muy bonito— dijo tímido(? —tranqui cualquier cosa me hago la sorprendida— le guiñe el ojo.

Caminamos un ratito y llegamos a un lugar que había visto de lejos pero nunca había venido, era como un campo pero t el lugar, de sincera ¿lo conocías?— me pregunto y se notaba que quería que fuera sincera aunque siento que mi cara no disimula la emoción por conocer este lugar —nop, jamás había venido y la verdad no se porque, parece un lugar muy tranquilo y se alcanza a escuchar el río— respondí y recordé que desde lo de mi mamá no voy al río porque ella me llevaba.

—menos mal porque no quería quedar como weon trayéndote a un lugar que conocías— cuando hablo se notó cierto alivio en su voz lo que se me hizo muy tierno.

No me di cuenta que el fabi había traído una mochila de la cual saco una mantita y nos acostamos, hablamos un rato más y me explico que en realidad él se había venido no por pega de sus papás si no por muchos ataos en el colegio pero no quiso hablar mucho del tema a si que mejor le conté cosas que hacía en el liceo y porque conocía a su primo.

No se cuanto tiempo ha pasado pero con el fabi no hemos hablado nada hace mucho rato, solo se escucha el río, los grillos y el viento en los árboles. Mire la hora y ya eran las 3 no se en que momento pasó tan rápido la hora.

—oye no es por nada pero son las 3 y me da miedo porque se pone muy oscuro, aparte debo llegar a la casa de la pau— le hable al fabi sentándome para mirarlo —chucha obvio, vamos no más, es que no había cachado la hora si igual tengo que ir por mi primo o no se si se va a quedar con ustedes— dijo y se paró para guardar la mantita.

Llegamos a la casa de la pau y casi no había nadie y los que no se iban a quedar los eche porque todos viven cerca. El fabi me ayudo a llevar a la pau a su pieza y yo le puse pijama mientras él fue a acomodar a su primo a la pieza de la mati que es la hermana chica de la pau, cuando ya estaban z los 2 baje a tomar agua y me encontré al fabi en la cocina con cara de perdido.

—oye es muy tarde, mejor quédate aunque sean 2 casa la mamá del winnie te va a retar— dije y me quedo mirando —segura no incomodo?— hablo —no tranqui si quieres puedes dormir con el winnie o en el sillón, es cómodo y te puedo bajar frazadas— respondí —ya dale duermo aquí abajo no más, el otro weon se mueve mucho—.

Subí a la pieza de la tía porque ahí guardan las frazadas y baje con dos para pasárselas al fabi.

—gracias, ahora no me cagare de frío— se rio —buenas noches, descansa— dijo para despedirse —buenas noches— respondí y subí a acostarme con la pau.

Nuestro lugar especial.Where stories live. Discover now