Capitulo XI: Gangsta's Paradise.

1.1K 184 74
                                    

Otra gloriosa mañana, después del incidente con su padre, Masao termino por contarle todo a su madre, y esa noche ella llamo directamente al teléfono del Señor Bushida, mientras Masao juntaba las manos como cualquier pequeño diablillo escuchando a su progenitora regañar a su padre, según Salome, por la tremenda pendejada que estaba por hacer. 

Lo mas probable es que no viera a su padre hasta la semana siguiente, ¡mejor así!. 

━━¡Masao, apúrate que vas tarde al colegio!. -Apresuro a decir su madre terminando de preparar los almuerzos de Masao.- ━━¿Por que tardabas tanto en el baño?. 

━━ Me vino el periodo antes, estaba limpiando mis sabanas y la ropa que manche. -Dijo tomando su vientre suavemente, los primeros días dolían como el carajo, pero no se podía dar el lujo de perderse un clase de algebra cuando iba mal en la materia. 

Delincuente pero responsable. 

Se escucho un sonido afuera del apartamento, la madre de Masao, la Sra. Salome, se preguntaba quien hacia ruido tan temprano, así que abrió la puerta para ver debajo del los apartamentos.

━━ Mi china ya vinieron por usted. 

━━¡Ya me voy!.

Al bajar, se mantenía impaciente el propio Pah-chin, esperando que la chica que le partió la cara se apresurara en bajar, encendiendo y sonando la motocicleta como un desgraciado hasta que Masao le pego con el maletín, unos cuantos insultos mañaneros y se dispusieron a irse.

━━¿Y bien?. ¿Fueron ellos?. 

Pah-chin iba subiendo la velocidad del vehículo, no estaba en condiciones ni siquiera para conducir, estaba cabreado. Masao asintió sabiendo a lo que referían. 

Un amigo de Pah, aparentemente tampoco muy listo, peleo con un miembro de una pandilla de nombre Moebius, Masao los conocía, por desgracia lo hizo, una noche intentaron agredirla sexualmente, en esos días cuando Masao buscaba ser incluida en algún grupo,la cosa se habia puesto peligrosa cuando repentinamente todos se abalanzaron contra ella, pero se salvo por casi nada, gracias a los instintos que le advirtieron del peligro, a diferencia de otros como en este caso, no corrió con nada de suerte. 

━━ Si, todo fue dirigido por Osanai, el líder actual de esa mierda. También se que su novia esta en coma, dicen que dude que despierte debido a los traumatismo en su cabeza. 

Masao apretó con fuerza la quijada, quizá no la conocía, pero el simple acto era tan repugnante que sentía una rabia y odio de lo mas profundo del infierno, las autoridades eran tan estúpidas, ¿por que nadie llamo a la policía?, ¿por que nadie los ayudo?, nadie ayudo a esa chica, pero cruzaron la linea al matar a la familia del chico.

Ellos no eran delincuentes, eran asesinos y violadores que debían ser destruidos, pieza por pieza. Pero Pah, estaba agresivamente alterado y desquitaba eso con la velocidad del vehículo. Masao sabia que nada de eso conducirla a nada bueno, por lo que tuvo que detenerlo a la fuerza. 

━━ Voy a matar a esos malditos. 

El camino fue corto y silencioso, no un silencio que fuese incomodo, simplemente, no había nada mas que decir, tal parecía que ambos leían sus pensamientos, la situación era critica, Masao estaba segura que por esto iba a asomarse un problema, no tenia un conocimiento muy amplio de la pandillas, sin embargo sabia perfectamente el tipo de delincuente era Moebius, no necesitaba conocer el interior, si en el exterior eran seres ruines. 

Masao bajo del vehículo, faltaban unos minutos para que sonara la campana, y fue directa en lo que dio a entender. 

━━¿Solicitaras el permiso para pelear a los de Moebius?. 

SUKEBAN ││Tokyo Revengers ││Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum