Capítulo XXVII: Twilight-Boa.

540 58 6
                                    

━━ Esto no puede ser.

Hanagaki Takemichi había conseguido salvar a Draken de los brazos de la muerte por casi un pelo en aquel festival, fue traumático para él ver a una sujeto cómo lo fue Draken en ese tiempo caer tan de la nada por culpa de uno de sus ex-bullying del pasado, en medio de una terrible sala de espera que se convirtió en más que un simple hospital, se sentía cómo que todo lo que pasaría después de ese día sería la definición de un futuro en donde en teoría Hinata debería estar viva y a salvo.

Sin embargo, los cambios aunque significativos, no eran mayores, pues ahora Draken estaba en prisión por un crimen que lo sentenciaría a la pena máxima, y Mikey aparentemente estaba de nuevo en manos de Kisaki Tetta.

Pero también había una variante que, ni Naoto ni Takemichi contaron bien, el policía se sintió torpe por no haber notado un detalle tan insignificante cómo ese, y era de otra asociación al crimen de su hermana. Por lo menos de todo ese problema, ya había confirmado su hipótesis de los cambios en la linea del tiempo.

━━ Yo sé, ¡Yo sé!. Me siento cómo un idiota por no haberlo notado antes, la persona que estaba conduciendo ese camión no sólo estaba ahí, estaba también otra persona que estaba detrás de Hinata ese día, justo aquí en la foto. 

Entre los pizarrones y fotos Naoto señalo una de su hermana que fue tomada unos minutos antes de que el incidente sucediera, por su aspecto se figuraba que era un hombre que usaba capucha y sacaba algo de su abrigo, caminando directamente detrás Hina con una mano sospechosa entrando en el bolsillo, no sólo era uno, entre más revelaba la foto en la computadora, más notaba personas usado la misma ropa, la misma estatura física, y lo que más alarmaba a Naoto, era lo continuas que eran.

━━ Son seis, la foto y testigos en el hospital mencionaron a un hombre que la seguía a todas partes y cuándo paso el accidente desaparición cómo si nada. -Hablaba con frustración, si tan solo hubiese presionado más a los cercanos a la escena, podría tener una pista de porque estaban tan cerca de la zona.

━━¿Crees que eran aliados de Kisaki? ¿Para seguir a Hina e informarle dónde estaba para atacar?. -Era una buena teoría, pero Naoto negó con la cabeza mientras se tapaba la cara con una mano, la pasaba por detrás y se recostaba en la mesa.

━━ No, no podrían ser gente de Kisaki. La necesidad de querer esconderse, de pasar desapercibidos no es su estilo. Ese no es el estilo de esa rata ahora que se ha vuelto una figura de terror publica. 

Takemichi apretó los puños, ya sabía a donde llegaba ese asunto.

━━ Alguien más estaba ahí por Hina.

━━ Si, y creo que tu lo conoces Takemichi. 

Naoto paso detrás de Takemichi, a un archivero con casos que fueron cerrados por diversas razones, falta de prueba eran una de las más habituales, organizaciones fantasmas, casos de índole "paranormal", es decir que no encontraron razón, causa, o una explicación latente de que fue lo que paso. Casos que la estación no quería atender dado a la problemática. 

━━ Hace un año tuvimos un incidente en el Distrito Rojo, varios clubes nocturnos fueron el blanco de ataques por un grupo que se hacía pasar por clientes y asesinaban a las trabajadoras de los establecimientos sin ningún motivo, pero si quién lo hizo. Las pistas señalaban que eran por ordenes de Kisaki, descubrimos que esas mujeres eran ex-trabajadoras de asociados a él y cómo venganza por cambiar a la competencia por así decirlo, las exterminaron. 

━━¿Eso que tiene que ver con lo que implicas?. No lo entiendo.

━━ Sí, ni yo tampoco lo entendía, pero obtuvimos un nombre y un apellido que tu y yo no olvidaríamos tan fácilmente. 

SUKEBAN ││Tokyo Revengers ││Where stories live. Discover now