Capítulo VII: Teenagers.

1.3K 196 47
                                    

Los adolescentes dan tanto miedo, según los adultos que olvidaron que ellos lo fueron.

Pero cada generación, diría lo mismo de la otra, los adolescentes dan miedo cómo la mierda.

Y estaban próximos a una era de delincuencia y crimen sino se hacia algo al respecto de ellos. Hanagaki Takemichi cargaría con ello en sus delicados hombros. 

Dejar el futuro y vidas de muchos en las manos de un perdedor, Dios era terrible. 

Volando como el viento en una motocicleta en medio de un trafico sereno, el sujeto que le llevaba era alto, y el paisaje era obstaculizado por la altura del tipo, por lo que se inclino ligeramente para ver mas del cielo mañanero, perdería un buen tiempo, pero a esas alturas, echarse para atrás no era aceptable. 

Esos tipos iban rápido, especialmente el invencible Mikey que parecía querer empezar una carrera. 

━━¿Cuánto falta para llegar?. -Dijo mirando a Draken por el hombro. 

━━ No mucho, estamos cerca. 

Draken aun le costaba un poco entender, que era lo que Mikey estaba planeado, cuando se enteraron que Pah había sido derrotado en combate uno a uno, quedaron con la incógnita y necesidad de saber quien era ese sujeto, y para probar su fuerza, Mikey iba a pelear con el para recuperar el honor de Pah, pero, dado a que no fue lo que esperaban, estaba confundido. 

Luego de un rato, lograron llegar al destino presentado por Manjiro, una secundaria común y corriente para Masao, pero para Mikey, la perrera donde guardaba a su nueva perra sin estrenar. 

Era algo chistoso ver al pequeño Mikey en frente de Draken caminando como todo un Rey, y Masao detrás de ellos como un vasallo, le molestaba porque nunca antes nadie tuvo el narcisismo de hacerse delante de su persona, pero, sabia que no podía hacer nada al respecto.

Si actuaba cómo una impertinente arruinaría sus oportunidades de triunfo, por eso, el enorme hermano lobo debe descansar y ser el cachorro menor de la manada. Si ganaba el respeto del mayor, entonces se ganaría seguidores de la misma manada. 

Se escuchaba fácil, pero no lo era. 

━━ Ya estamos aquí, Ken-chin trae a Ma-kun para que conozca a Takemichi. -Dijo el líder de la pandilla con un tono, notablemente infantil para Masao. La mención de ese nombre le hizo abrir los ojos. 

¿Ese pequeño imbécil era un imán de matones o que demonios?.

━━¿Hanagaki Takemichi?. 

━━¿Lo conoces?. -Pregunto Draken. 

━━ No realmente, son coincidencias que pasan. -No, eso ya era demasiadas coincidencias para ignorarlas, seguramente era el universo diciéndole que Hanagaki Takemichi era mucho mas especial que un simple niño llorón. 

¿Pero por qué?. Cómo extrañaba a esa tía suya que leía las cartas para que le dijera, si eso era una señal de los astros. 

Sin mas remedio o destino que enfrentar, Mikey, Draken y JuicyJuice entraron a la escuela cómo otros simples estudiantes mas, Masao estaba segura que ya había estado en esa escuela antes, lo mas probable es que si, en alguna pele.

A veces el mundo era muy pequeño. 

Cuando entraron tuvieron una entrada, algo dramática, considerando que varios estudiantes se pusieron agresivos con ellos, el tipo de delincuente mediocre y común.

━━ Humanos basura. -Pensó Masao en voz alta. 

━━ Ma-Kun, quiero verte pelear. Así que, empieza derribando a estos idiotas por mi. -Dijo Manjiro, con una sonrisa confiada, su mejor amigo y mano derecha quería protestar ante semejante petición, pero, sinceramente, Draken también quería sacar esa duda. 

SUKEBAN ││Tokyo Revengers ││Donde viven las historias. Descúbrelo ahora