Capítulo I: Power & Control.

2.6K 244 56
                                    

Das un poco y obtienes mucho.

Solo necesitas una mínima de esfuerzo, y las grandes recompensas vienen con el tiempo, la frase; trabaja duro y obtendrás todo que te propongas.

──¡¿Estás terminando conmigo?!. 

Y la desesperación por perderlo puede hacerte lucir patético.

Sus ojos negros y profundos como las aceitunas, penetrantes si los observabas fijamente, no mostraban alteración o algún tipo de vergüenza por la escena que ahora su ex-novio, nada de lo que hacia lograba satisfacerle, era de otra escuela, no era el mejor en nada ni en lo que se proponía. Aunque este jamas le contradijo en nada, no estaba conforme con un simple seguidor.

──¿Me acabas de levantar la voz?. -Dijo aseverando su mirada una vez mas, resaltando las venas en su frente, sus ojos grandes y redondos se hicieron pequeños. El chico se calló de golpe, pero no se iría sin una explicación. 

Ahora el dulce que se estaba comiendo sabia amargo. Lo saco de su boca. Su chaqueta favorita de color rojo se elevo con el viento. 

── No puedes hacer esto. ¡Llevamos tres meses juntos!. ¿¡Cómo puedes mandar a la mierda todo!?.

── Por qué eres débil. 

Iba a irse, tanto su persona como el chico caían demasiado bajo, no veía la necesidad de hacer una escena frente a sus amigos, tampoco delante de los estudiantes del instituto, uno que otro docente curioseando. Era deplorable, no había peor falta de respeto que esa. Sin importar el berrinche del otro dio media vuelta y se dispuso a caminar. 

──¡JuicyJuice!

Una de las chicas grito su nombre cuando miro al intenciones de uno de los compañeros de su ahora ex-novio. 

──¡Maldita perra presumida!. ¡¿Te crees la gran cosa?!. 

Uno de los subordinados se lanzo en su contra con el puño apunto de impactarle en la cabeza, los pasos apresurados delataban sus acciones,  suspiro, y antes de que el golpe le alcanzara se agacho, y cuando el otro iba a volver a impulsar su golpe, a punto directamente a su nariz, la presión en esta hizo que la sangre saltara y se expandiera por toda la cara del sujeto, retorciendo por el dolor, sus crujía los dientes del enojo, soltó su mochila, de una patada lo derribo. 

Su corazón y sangre hervían, miro a la montada de ahora cinco, el tipo con el que había terminado solo se quedo ahí, sabia que no podía hacer nada. 

Cuándo JuicyJuice se enojaba, no tomaba misericordia en lo que hacia, ni contra quien arremetía. Es mas, él podría jurar que tampoco le importaba el daño que podía hacer, porque siempre lo haría una y otra vez.  

Hasta estar satisfecho.

── Juicy, es demasiado...-Él quería salvar a su compañero, pero si intentaba a acercarse, seguramente lo apuñalarían con un lápiz. 

Los estudiantes no decían tampoco nada, y los maestros preferían hacer caso omiso antes de tener que lidiar con su estudiante, tampoco sentían remordimiento, solo se estaba defendiendo ¿no?. 

── Cómo sea, estamos perdiendo tiempo. -Nuevamente, su rostro cambio al mismo de siempre, ojos nulos de cualquier expresión, las curvados en un rostro serio, la piel menos crispada como las de un gato cuando esta enojado. Volteo a ver al tipo, lo pateo una vez mas. Tomo sus cosas y dio su ultimátum.- ── No me busques, y empieza a pensar en lo que quieres con seriedad.

Se fue dejando dos heridos.

Tenia un carácter fuerte y brillante, sabia la influencia que su imagen angelical podía darle, un presa fácil que por dentro era el devorador. 

SUKEBAN ││Tokyo Revengers ││Where stories live. Discover now