Capítulo XXVI: Criminal.

476 75 5
                                    

Masao es humana. ¿Verdad?. 

Las cosas en su cabeza empezaban a cuadrarse después de esa vez, descubrió que lo mejor que podía hacer era no ponerse en riesgo eligiendo solo un lado de la manzana del cuál podría comer, de un lado estaba la parte dulce y del otro una acida, su codicia era tan grande que eligió el fruto completo para saciar sus intereses para dejar que su corazón y la bondad se pudrieran en una rama de desolación. 

No le convenía ser enemiga de nadie en un tiroteo de suertes cómo esas.

Con una mano en frente, y la otra por detrás. Podía trabajar con eso, sería difícil y agotador pero vamos las mejores cosas vienen de esfuerzos gigantescos. 

Siempre han sido de ese modo las cosas, los tontos se creían inteligentes y las mentes brillantes preferían ser más discretas, así no verían ningún golpe. El mundo se gobierna desde las sombras.

━━ Ya me voy. 

━━¿Á dónde vas ahora?. -Salome interponiéndose en su camino, se estaba haciendo más habitual de lo normal, seguiría molesta por el incidente de Fubuki tal vez.

━━ A vagar por ahí. Termine mis tareas, arregle mi cuarto, limpie el baño. Así que tengo libre las últimas horas. -Antes de que pudiera salir por la puerta, Salome la detuvo con la mano, una presión que indicaba el estancamiento. 

━━¿Por que estás enojada conmigo?. Fue tu padre que hizo todo un escándalo para que siguieras sus pasos en ese horrible negocio que tienen. Debes enfocarte más en algo apto para ti, tienes todas las cualidades para ser una persona exitosa sin necesidad de estar en el bajo mundo. 

Y ahora se miraban frente a frente sin que le dirigiera una palabra o solo la viera directamente, no había duda que si estaba enojada, pero Salome no lograba comprender que con sus palabras había herido el orgullo de su hija, decir que lo que hace Masao es un pasatiempo y tomando a la ligera sus aspiraciones, Oh eso le lastimo hasta la medula.

¿Qué no se daba cuenta todo lo que hacía?. Levantarse a correr, ejercitarse, alimentarse sanamente no era sólo por el placer de hacerlo, sino también porque tener el físico adecuado para las peleas es importante, sino tienes resistencia no puedes hacer mucho, si tienes brazos débiles no puedes golpear fuerte, si no tienes práctica, técnica, un estilo, una defensa sólida. ¿Cree que la fuerza sale de su cuerpo así por así?. 

La fuerza no es nada si no tienes disciplina. 

━━ Nadie esta mencionando a ese sujeto en esto, ni siquiera me importa lo que el haga, a decir verdad. Eres tú quién siempre lo está sacando todo el tiempo. Masanori esto, Masanori aquello, Masanori es una mala persona. Cuándo eras igual a él. ¿Por qué siempre estás señalando sus errores y no los tuyos?. 

Tal vez debió pensar mejor que le iba a decir, fue demasiado tarde para cuando intento seguir explicando su punto de vista, Salome sólo levantó la mano y le pego una cachetada muy sonoriza. 

Quedó fría. 

━━ Las cosas que yo hice no deben afectar en tu futuro. ¡Soy tu madre Masao, respétame cómo tal no joda!. -Estaba enojada, y eso lo entendía. Era de esperarse que su reacción fuese violenta por el tono que uso pero Masao sentía que su madre tampoco estaba siendo racional.- ━━ Fue suficiente, te di libertades para que no fueras cómo yo, para evitar que pasarás carencias o que tu vida fuera puesta en peligro por las cosas que tu padre y yo hicimos, ahora veo que tengo que ser ruda contigo. Te has convertido una completa rebelde. 

A partir de ese momento, Masao sabía que tenía solo un camino por escoger. Quizá era la edad, las hormonas o lo que fuese, pero sintió una rabia con toda esa palabrería que ahora su mamá le estaba dando cómo si algo fuera a cambiar. 

SUKEBAN ││Tokyo Revengers ││Where stories live. Discover now