Capitulo XVI: You Should See Me in a Crown.

799 101 8
                                    

Su resplandeciente gozar, la sonrisa de perlas y sus transcendentales dimensiones,  lo que está más allá de lo perceptible y de las posibilidades de lo inteligible, cualquiera que fuese testigo de todo lo que era capaz de hacer solo por sus ideales, estaría entre la cuerda de calificarle cómo un personaje egoísta que vela únicamente por sus ideales o una especie de líder innato y de corazón de hierro, físicamente fuerte y resistente, emocionalmente cortante, y mentalmente obsesivo-compulsivo en alcanzar la perfección.

Al proponerse un objetivo, no tomaría ningún descanso, era constante, despiadada cuando algo no salia cómo quería, y para esa vez, su nuevo objetivo sin dudarlo era ganar ese concurso de gimnasia artística a cómo diera lugar. 

Paso toda la semana tomando té de hierbas y comiendo únicamente frutas y legumbres para cuando se probara el traje, quedara impecablemente bien puesto a su cuerpo, que se transformara en su piel, se había concentrado en memorizar la rutina hasta el aburrimiento, hasta que el cuerpo suplicara por clemencia, fueron días dolorosos, pero los resultados eran una prueba de que el esfuerzo había valido la pena. Y eso seria recompensado.

Masao y Takemichi, son el cliché del amigo torpe y demasiado bueno, y el compañero cruel y frio que no media palabras, similares a Billy y Mandy, quizá fue por eso que congeniaron muy bien la primera vez que charlaron, no una simple charla de dos minutos, sino unas cuantas horas , Masao necesitaba a alguien a quien mangonear, y Takemichi alguien que lo cuidara cuando Mikey no estaba cerca. 

Ese día, Takemichi le dijo a Masao que si podían reunirse, para disque hablar sobre la ToMan y el incidente con Moebius, pero en realidad, Takemichi buscaba la manera de que Masao le ayudase a proteger a Draken del trágico final que le esperaba el 3 de Agosto, no contaba con mucho tiempo, y aun no encontraba al responsable de quien pudo haberlo matado, las primeras pistas fuesen directamente al ex-líder de Moebius, mas en el futuro, las pistas se estancaron y salieron a un camino sin un sendero fijo.

Tal vez no era bueno peleando, pero Masao si. Y lo que mas necesitaba Takemichi en esos instantes era fuerza.

Pero pronto descubrió que tenerle cómo amigo, era igual que tener a un Mikey versión femenina a su cuidado, pues desde que salieron de casa, Masao se subió a su espalda sin dar explicaciones y el pobre de nuestro héroe tuvo que hacerle caballito todo el recorrido. 

━━ Ma-Kun, ¿por qué no caminas tu sola?. -Dijo, sintiendo cómo sus brazos estaban por rendirse, Masao no era pesada, pero Takemichi tenia un rendimiento físico bastante bajo. A lo que cómo respuesta obtuvo una patada en las costillas.- ━━¡Eso duele!.

━━ Tacos de Michi eres muy necio, ya te dije que no tenia humor para caminar hasta el gimnasio donde sera mi concurso. -En un brazo, Masao cargaba una bolsa donde estaba el vestido que usaría ese día, la verdad, no era lo que tenia en mente usar, pero sentía que fue lo mejor que pudo encontrar.

No tenia la parte de abajo tan chiquito o ajustado, entonces solo le tocaría quitarse los pelos que sobresalían, podrá ser hermosa, pero hasta las bonitas se le salían los pelos de la cuca.

━━¿Te gustan mucho los deportes?. -El primer paso era ganarse su confianza con preguntas rutinarias de interés. 

━━ Algunas veces. -Claro, eso funcionaria en alguien normal. Takemichi fallo la primera ronda, el segundo intento debía ser menos personal y mas común. 

No habría caso forzar una conversación, se notaba que Masao no era muy habladora sino se trataba de asuntos de pandillas o cosas por el estilo, si la quería de su lado, ¿debería volver a ser el esclavo de alguien?, solo eso le haría falta, cómo si no tuviera suficiente con la relaciona de Mikey que parece atarse una soga al cuello y tirarse de un risco.

SUKEBAN ││Tokyo Revengers ││Where stories live. Discover now