38

1.7K 183 1
                                    

-¡Deku! Detrás mio - el cenizo jala al peliverde a sus espaldas, están rodeados de personas. El hombre lobo tomó al ninfa para ponerlo atrás de él.

-solo queremos la piedra del ninfa - decía un hombre al cual no se le podía ver bien la cara por la máscara que lleva puesta.- si no las dan esto saldrá con menos heridos o muertos .- hace un ademán para que las demás personas avancen hacia donde esta el rubio y el peliverde.

-la piedra no está aquí, no se ha visto en años - trato de explicar el peli verde.

-Eso es mentira, porque hay cierto lobo que la ha sacado. - dice burlón, hace otro ademán y empiezan a atacar, a la pareja .

Rápidamente el peliverde hace un refugio que no durara mucho si los siguen atacando.
-kacchan no resistiré más y no estoy entendiendo nada. - la desesperación se notaba en su voz.

-Deku, cuando quites esto, corre  en el lado de mi espalda, corre lo más que puedas ¡¿Entendiste?! - el rubio no estaba de todo calmado, sera innecesario recalcar que su mente no pensaba como su deku iba a salir de esto, el iba a estar bien, esos idiotas no iban a salir ilesos.

-No - esa repuesta dejo helado al cenizo, después de eso todo se volvió negro para el rubio.

horas después....

Narra katsuki

Necesito abrir mis ojos ¿que esta pasando? ¿Por que no escucho nada? ¿Y deku? ¿Donde esta izuku?

Abre los ojos idiota
Tienes que abrirlos
Abrelos
Abrelos
Por deku


Mis ojos se abren un poco, se nota que ya oscureció, los siento pesados.

-¡kacchan! - oigo gritar a deku, nunca confundirla su caramelosa voz.

-Déjenlo acostumbrarse.

Siento como unos brazos me rodean y por fin pude abrir más o menos los ojos, para ver esas pecas que parecen estrellitas y esos lindos ojos esmeralda. Todo, todo es tan repentino.

-agua.. - habló bajo, mi garganta se siente muy seca y mis labios casi no se pueden mover.

El inútil cabellos de pincho trae un vaso con agua, y el cara de cielo estrellado me levanta y me da de tomar. Me tomo todo el vaso, de un jalón. Mis ojos se vuelven a sentir pesados y veo como el agua cae de nuevo al vaso. Deku me vuelve a acomodar para tomar más.

-salgamos - escucho una voz conocida, pero no logro identificar, vuelvo a cerrar mus ojos.

Dedos suaves acarician mi cara, pasan por mi nariz y delineando mi rostro. Vuelvo a abrir mis ojos, otra vez al molesto deku, molesto deku con manos suaves.

-Deku... - susurro, sus ojos e abren sorprendidos.

-kacchan, descansa un poco ....

No quiero descansar ¿que paso? ¿Donde estoy? Me intento sentar y un desgarrador dolor en mi abdomen. Bajo mi mirada ¡¿Que carajo?! Una venda y gasas esta ahí.

-K-kachan n-no te muevas así

Deku volvió a  acomodar mi cabeza y fue a revisar el vendaje. -¿que me paso? - mi voz sale tan neutral, mis cuerdas vocales no dan para gritar.

-Te atacaron, poco después de bajar la protección, me cubriste, pensé que te perdía. - unas lágrimas salen de sus ojos, ¿me atacaron?

Esto es tan confuso, veo unos rasguños en la piel de deku, esta lastimado, lo lastimaron. No evite que lo lastimaran.

-¿quien lo hizo? - se queda viéndome con cara de idiota. - tus lastimadas ¿quien fue? - cuando me diga quien es, le daré caza y lo degollare.

-no te preocupes ya me curaron, pronto desaparecerán, los que nos atacaron buscaban esto - muestra la gema, apretandola un poco. - de niño me decías que era solo una fantasía y ahora la tienes- ríe un poco , para ponerla en la mesa que está a mi lado.

Me intento sentar con más cuidado y como siempre deku me viene a ayudar, no lo aparto esta vez no.

-Es tuya .... - murmuro y el se queda sorprendido, tantas mierdas le he hecho pasar para que haga esa cara.

-mañana aclararemos todo kacchan, será mejor que descanses, ire a avisar que ya despertaste.

Me deja otra vez en mi posición inicial, no quiero que se vaya, quiero que se quede, que me acompañe. Pero se que ya se dio cuenta de la realidad y es mejor darle un poco de espacio y tiempo, lo necesita y yo igual. Necesito volver a descansar.

Cierro otra vez mis ojos, esperando que al abrirlos me espere ese idiota de linda sonrisa y cara de cielo estrellado, a lado mio. Al cabeza de estiércol que no pude proteger, no lo protege y lo dañaron, pero no se quedará así.

-cuando encuentre a esos bastardos desearan no haber respirado el mismo aire de mi deku...

Narrador omnisciente

El verdoso no había salido de la habitación, así que escucho lo último quedando perplejo de la última oración "mi deku" algo en su corazón se removia, esa gota de esperanza que ya había abandonado, ese pequeño enojo que tenía en su mente por que el rubio no le había dicho lo que realmente era.

El ninfa del rey Where stories live. Discover now