18

2.6K 286 52
                                    

izuku fue a ver a kirishima quien estaba ardiendo de fiebre, se tuvo que quedar con el gastando el ultimo litro de agua que le quedaba. Con unas lianas que encontró vendo a katsuki para que no se le moviera mucho el brazo. Para que no se quedaran sin comer, el pecoso les daba algunas frutas o vainas que hacia crecer. 

Como el peliverde no se encontraba durmiendo a su lado el cenizo se asusto, y se levanto rápido buscándolo con la vista por todos lados. Pero este se encontraba con el pelirrojo, el de ojos rubíes camina un poco para encontrarlo, aunque fácilmente izuku se podría confundir con un arbusto.  Va hacia donde su amigo para saber si el tambien ya no estaba, y ahí ve al que tanto le tenia buscándolo, esto lo enojo mucho pero al ver las ojeras de izuku supo que este no había dormido nada, por esas razones midoriya todavía cabeceaba.

-¡HEY! - izuku gira su cabeza hacia katsuki y le sonríe un poco. - ¡¿ Que tiene el estúpido?! - señala a kirishima pero el verdoso solo e hace una señal de que baje la vos, pero esto le enojo mas.- ¡No me digas como hablar!-.

-Kacchan, kirishima tuvo temperatura en la noche. A si que no grites, me quede toda la noche cuidándolo, pero lo mejor seria es que nos fuéramos de aquí - el cenizo volteo a ver a su amigo  y vio a el chico que estaba frente de el, obviamente con el estado actual de kirishima lo tenían que cargar o llevar  a rastras y no es que no lo aguantara  , si no que por la falta de dormir el pecoso tampoco podría caminar mucho.

-Duerme un rato, no podrás ni ver por donde vas con esas ojeras.-

-P-pero ¿ y kirishima? - era mas que claro que katsuki no sabia curar lesiones solo causarlas.

-Te avisare si le da fiebre o algo- se sienta en un tronco que estaba cerca de donde kirishima, el pecoso solo se sienta a lado de el. Recuesta su cabeza a lado de el cenizo y poco a poco se queda dormido, casi roncando.

La posición era incomoda a si que katsuki decide colocar su cabeza en sus piernas mientras acaricia sus campos de cabellos. Hace tiempo que no lo hacia , sus manos ásperas se sentían tan bien cuando hacían contacto con el , aunque dudo tambien se puso a tocar sus cachetes  y para no aburrirse contaba sus pecas y las volvía a contar. Era tan tranquilizante solo verlo ahí dormido, con su cabeza encima de el, con la brisa del viento moviendo pequeños cabellos, katsuki sentía tanta envidia del viento, el jamás podría tocar así de simple a izuku , el nunca podría darle la misma afinidad a sus toques . Pero aun así era egoísta y el lo sabia, era egoísta por el hecho de que aunque sus manos rompan al verdoso el lo seguirá haciendo, seguirá buscando su piel y lo tocara aunque eso signifique que sus toques lo rompan.

-Lo siento - ese susurro sacado por la boca del rubio fue desvanecido por el mismo aire que tanto envidiaba, el casi nunca decía esa frase sin embargo el chico que estaba recostando su cabeza en el se lo merecía, lo merecía todo y alguna vez el se lo dio pero en la misma lo quito. Ha  si dejándolo desde cero .

-¿kats? - el cenizo deja de acariciar sorprendido por la voz de su amigo que apenas se estaba levantando. - No seas un acosador - se burlo el pelirrojo, mientras se agarraba la cabeza, el cenizo solo hizo un ademan para que se acercara y cuando por fin lo hizo lo golpeo. 

-Cállate, que por tu culpa nos atrasamos - el pelirrojo solo se soba mas el golpe, ya no se sentía tan cansado ni adolorido, al parecer las cosas que izuku le dio le hicieron efecto, de la nada el de ojos rubíes se para cargando a izuku con una mano.- Nos vamos- el pelirrojo solo se desconcentra procesando, para caminar detrás de el de carácter un poco explosivo.

-Espera bakugo, todavía no puedo caminar tan rápido.- le dolía un poco el abdomen que fue donde recibió mas daño .

-tsk, nos iremos antes de que anochezca para que deku duerma en una cama del pueblo - el de dientes un poco raro asiente y se vuelve a sentar en el piso, mientras que el rubio tiene que acomodar a el pelos de brócoli y a el, de una manera en que los dos  estén cómodos 

-tsk, nos iremos antes de que anochezca para que deku duerma en una cama del pueblo - el de dientes un poco raro asiente y se vuelve a sentar en el piso, mientras que el rubio tiene que acomodar a el pelos de brócoli y a el, de una manera en que l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón por la tardanza prometo actualizar más seguido.

Una pregunta ¿les gusta el dekukatsu?

El ninfa del rey Where stories live. Discover now