5

4.4K 602 86
                                    

A veces no podemos vivir con Zeus en el olimpo, aveces tenemos que enfrentar a hades y aunque ellos no fueran dioses, izuku sentía temor de lo que llegara a pensar su amigo con la noticia que le daría, tenía en claro que obviamente no le iba a gustar que lo dejara de visitar. El pecoso estaba pensando entre decirle y no decirlo, sabia que si hacia lo segundo el rubio se iba a enojar mas, y eso que solo tenia 10 años.

-Midoriya, ¡hola!- saluda un pelirrojo

-hola kirishima , ¿vienes a buscar a bakugou?- pregunta ya que siempre que se le acerca es para eso o para platicar

- de hecho quería venir a ver el jardín que había mandado a hacer - sonriente como siempre el pelirrojo - Solo que ni yo se donde queda, pero.. se de alguien que si- dijo alargando la O y levantando las cejas hacia izuku

-No a mi no me veas, la otra vez kacchan se enojo con los dos - el pequeño recordó como katsuki se había enojado por mostrarle a el pelirrojo la gema que le dio katsuki-

-Pero, pero , a ti te perdono con un besito que le dieras o ¿no?- burlescamente señalo el pelirrojo haciendo muecas de besos agarrando a el verdoso del brazo y este con su mano libre lo intenta separar.

-Kirishima , ¡no!- se quejo el pecoso , lo que no sabían es que alguien lo estaba viendo y ese alguien mal interpreto las cosas, cuando se dieron cuenta bakugou ya esta cerrando la puerta, los dos chicos se quedaron atónitos.

-¡Bakugou de seguro mal interpreto todo!¡ME CORTARA UN CUERNO!- asustado el pelirrojo esta casi llorando el peli verde estaba en shock todavía- ¡IZUKU! ¿QUE VAMOS A HACER?- el pelirrojo mueve de un lado a el otro a el pecoso esperando una reacción " este ya cayo muerto" pensó kirishima ¿Quién lo iba a salvar? izuku es el inteligente de los dos.

-N-no te preocupes kirishima, Y-yo iré a hablar con el - dijo el pequeño midoriya

-Midoriya siempre te recordare; como el hombre mas fuerte, varonil y valeroso de este mundo, suerte querido amigo.- termino kirishima de dar su dramático discurso y midoriya salió en busca de katsuki , sabia que no iba a ser fácil, lo que mas le dejo en shock es que el rubio no gritara solamente saliera ¿ a caso no le importo? - pensó izuku dentro de su cabeza, despejo ese tipo de cosas el no era la victima ahí , nadie lo era solo que katsuki mal interpreto todo, el pecoso se sentía un poco decaído sin el rubio pero tenia que aclarar las cosas y agarrar coraje.

no sabia con exactitud si en realidad el cenizo estaría ahí pero ya se lo habría imaginado , en el lugar esperado estaba katsuki rompiendo una corona de flores que había hecho especialmente para izuku, bueno hizo unas tres mas pero no le habían gustado mucho.

-Maldito izuku, MALDITO KIRISHIMA- dijo enojado, mas que enojado dolido, jamás se había sentido así, se sintió traicionado, haci cómo las lagrimas que les salían, eran lagrimas traicioneras.-¿por que el? ¿por que no yo?- se pregunto el rubio

-k-kacchan - hablo el pequeño yendo hacia el .

-no te acerques izuku- el estaba enojado y dolido le puede hacer daño y eso nunca lo iba a hacer.

-K-kacchan, no es lo que piensas.- dijo midoriya intentando arreglar el asunto, se acerco a pasos lentos a el mas grande.

-¿por que el? DIME IZUKU-grita desesperadamente - YO yo te hubiera dado todo, ¿ a caso eso no es lo que hago cada que vienes? - le pregunta dolido y con las mismas lagrimas que se limpia rápidamente- te doy joyas, te doy flores, SI FUERA REY TE DARIA MI PUTA CORONA - dijo destrozando mas la corona de lianas y flores , izuku se sentía culpable por todo pero tenia que aclarar las cosas a si que alzo su voz con la poca seguridad que le quedaba, además no quería ver as flores destrozadas,

-KATSUKI- grito haciendo que el nombrado le pusiera atención y dejara de gritar, el nunca le había gritado - kirishima y yo no estábamos haciendo nada, el quería venir a ver las flores y quería que lo llevara, pero siempre que le muestro algo que me das te enojas conmigo - no pudo gritar pero no tartamudeo eso era avance- Además no te quiero por lo que me das, si o por quien eres, por que me cuidas, por que me tratas bien, me haces sentir especial, único y por que simplemente me gustas tu.- eso ultimo se le había escapado, los dos al darse cuenta de lo que le mas chico había dicho quedaron impactados .

-repite lo ultimo que dijiste - declaro katsuki

-me- me gustas- dijo izuku y desprevenidamente el mayor lo besa, un beso necesitado lleno de amor por ambas partes, un beso esperado mas que cualquier cosa que hasta ahora.

- eres mío deku y no te quiero ver cerca del pelos de pincho ¿entendiste?- dijo severo el cenizo y el chico primo lejano de los tomates asintió

Gracias a los dioses la actitud de katsuki cambio drásticamente, se le veía más relajado.

-kacchan, el próximo año no podré venir-dijo apenado

-¿por que?, se que no tengo el mejor temperamento, pero no te haré daño.-dijo pensando que era por lo de hace un momento.
-no nada de eso, solo que iré a una escuela que me enseñara a como salvar personas con medicina y hierbas medicinales como todo alseides -no es nada nuevo el tema que soy una ninfa kacchan y como tal tengo que cumplir un papel en todo, no solo estoy para custodiar los campos, también tengo que ayudar a las personas. Puedo crear plantas de cualquier tipo y eso quizá no ayude mucho pero sirve.

-si te conviertes en mi reina, no tendrás que servirle a nadie.
-kacchan, estamos pequeños cuando crezca te prometo que lo haré hasta entonces tenme paciencia.- trato de calmar a el próximo rey diciéndole que no es nada peligro, pero kacchan como todo hombre celoso dijo que iría a su misma academia , obviamente no le tocarían las mismas clases por las diferencia de edad pero era eso o nada.

Lo peor de todo es que no sabrían que ese puede ser el fin de la relacion.

El ninfa del rey Where stories live. Discover now