17

2.5K 327 9
                                    

No les faltaba mucho para llegar pero un viento muy fuerte soplo, desbalanceando el ala de kirishima. Los que estaban en su loma tambien lo sentían y trataban de aferrarse a su piel, izuku estaba agarrado con una mano por Katsuki y con otra por una de las escamas grandes que sobresalían del dragón. 

-¡Izuku, no te vayas a soltar! - el verdoso solo niega rápidamente, por nada del mundo haría eso, solo quedaba esperar que el viento calmara o que kirishima los tirara y cayeran. Un rugido se escucha por parte del feroz dragón. Este iba a aterrizar pero no muy bien que digamos, era lo que mas a salvo los pondría y todos lo sabían. A si que katsuki e izuku solo se agarraron mas fuerte, pero el pie de izuku resbalo, haciendo que se cayera , no obstante la fuerza de katsuki fue suficiente para aguantarlo mientras kirishima bajaba a como podía.    

Dejo en un aprieto a el rubio, pues tenia dos opciones, 1 dejaba caer al peliverde y se acomodaba bien el o 2 al momento de que atrajera al pecoso para agarrar mas fuerza el caía pero dejaba seguro a su brócoli. Solo era sujetarlo , empujarlo hacia en medio y tirarse el. 

-¡DEKU! ¡AGARRATE BIEN!- El rubio llevo a cabo su plan, pero no conto que el dragón bajara mas rápido y que izuku cayera igual que el.

-¡KACCHAN!- Grito el peco que ya estaba cayendo.-¡NO ME DEJES CAER! -El miedo se notaba en su cara, las lagrimas estaban por salir y el cenizo no sabia que hacer, los instintos que tenia eran los únicos que lo salvarían. Antes de que cayeran agarro a izuku y lo puso arriba suyo quedando en su pecho y el piso dio con su espalda . Fue tan duro el impacto que el rubio tosió sangre.

-¡AH! ¡KACCHAN!- la voz chillona de izuku se escucho por todo el bosque, katsuki solo se limpio un poco la boca, ya le habían pasado cosas peores, pero claramente cuando le pasaban no estaba cuidando  a un joven chico de metro sesenta. 

-cállate deku, estoy bien- el tono se le escuchaba mas ronco de lo normal y ni siquiera podía gritar, ahora solo quedaba pensar- ¿Dónde esta kirishima?-. El verdoso voltea hacia el otro lado  divisando la figura del pelirrojo.

Corre hacia el y definitivamente, kirishima si estaba inconsciente, el golpe de la caído lo debió de haber dejado así, intenta jalarlo por su cuenta pero este es muy pesado y tampoco le podía decir a katsuki que lo moviera, el ni siquiera podía pararse . verifico sus heridas y eran múltiples, debió chocar con varias ramas en su forma humana para que se viera así, lo jalaba cerca de una roca con sombra de un árbol, para que descansara mejor.

Del suelo hizo que salieran unas hiervas para los moretones, necesitaba agua en su bolsa de manos tenia una botella pero no tenia nada en que servirlos, arranco una hoja grande que estaba caída. la froto con su ropa para quitarle un poco de tierra.  Le hecho agua a las plantas y empezó a molerlas con sus manos y los gramitos caían en la hoja recién buscada. El abdomen del pelirrojo casi siempre estaba descubierto , a si que ya no le incomodaba vero así, empezó a colocarle las hojas mojadas esperando que le dejen de doler un poco los moretones. 

-Vas a estar bien - le susurro al rojizo, aunque sabia que no lo escuchaba , necesitaba descansar y en esas condiciones  no lo haría bien pero lo haría. Regresa con katsuki y este ya se estaba queriendo parar.

-Espera ¡kacchan!- chilló, un paso en falso y alguno de sus huesos podría tronar.

-Ya te dije que estoy bien- el verdoso solo hace que se apoye en el , para que se vuelva a sentar y no podía forcejear mucho. - Suéltame-  soltó un  quejido e hizo que izuku lo quisiera revisar.

-N-no te muevas , te revisare solo me tomara un minuto. - Por fin logro que el chico se quedara sentado y así pudo tocarle el brazo.

-¿Te duele ahí? - toca un punto de su brazo.

-No-.

-y ¿aquí?  -.

-no-.

-¿Aquí? - esta vez el cenizo no contesta, a si que vuelve a tocar y suelta un quejido. -Bueno kacchan, te lo reacomodare pero necesitare que no te muevas y que te pongas pesado -. No lo dejo ni contestar y este ya le estaba jalando el brazo, se oye que le truenan los huesos, sin embargo este no grita, obviamente no lo iba a hacer delante de deku. -Ya quedo-.

-Como sea - se iba a volver a parar pero el pecoso lo volvió a atraer. y tirar al piso.

-NO, te quedas sentado - era la primera vez que hablaba tan decidido, pero no iba a permitir que se lastimara mas, le acaba de acomodar el brazo las acciones que puede hacer con el son nulas.



El ninfa del rey Where stories live. Discover now