12

3.3K 401 7
                                    

-no lo he visto , pero no se preocupe. Quiero recordarle que tiene que renovar el tratado - era cierto, la razón por que a katsuki le permitieron venir era esa.
-¡oh!, es cierto , pero me temo que no puedo ir, pero como izu será el nuevo sucesor el podrá ir - no tenía nada que hacer, pero para 3ella los chicos se hacían del rogar y no esperaba verlos juntos, así que mover unos hilos no le haría daño a nadie. No era culpa de ella tener información incompleta y tampoco era culpa de ella haber caído en el plan de katsuki.

-Si , entonces lo veo allá- termino para querer irse, pero la mayor le pidió un favor, que no estaba de acorde a la mente del rubio.
-¿puedes avisarle ? Es que hay unos asuntos en el otro lado del bosque - hablo con voz suplicante .

-S-si, no se preocupe, yo le digo- se maldijo por tartamudear, pero ahora eso era lo menos importante, tenía que hablar con deku y no sabía como, aunque tenía planeado gritarle que se muriera antes de que se fuera.

Camino por las extensas áreas verdes, buscando al cabello de palmera que fácil se puede confundir con un árbol. Hasta que lo ce, se está despidiendo de todoroki ¿tan rápido se va?, se preguntaba en cenizo, le parecía extraño pero le quitaría una carga en los hombros .

-¡HEY DEKU!- llamo la atención del ojos esmeralda, viendo como este entraba en pánico y todoroki se ponía rígido.

-k-kacchan , hola - es muy sorpresivo para el ver al rubio que estaba a unos metros de ellos , no esperaba encontrarlo y mucho menos esperaba que el lo hablara primero .

-Tienes que venir conmigo - se acerca más a el sitio de el pecoso, pero todoroki saca su garras y se interpone entre ellos .

-¿Que quieres bakugo? ¿No ves que nos estamos despidiendo? - el de pelos de dos colores hablo , interfiriendo en la plática.

-¡eso a ti que te importa ! - con una mano empujó al chico para que se cayera , dejando a midoriya en una situación muy penosa.

-¡Kacchan, el es mi invitado ! ¡ así que déjalo!- Era nuevo en midoriya gritar , pero el momento lo ameritaba ¿que iba pensar shoto de el? Además, no quería que su estadia ahí fuera incomoda , aunque fue muy corta ya que tenía que regresar con su padre, que le había mandado un halcón mensajero para darle una carta .

-¡Haz lo que quieras!- el de artes rojos, se dio la vuelta muy enojado "ni siquiera debí en molestarme" pensaba, sin embargo después de que izuku se despidiera de su amigo , iba a ir con kacchan para hablar de lo que le tenía que decir. Se imaginaba que debía ser algo de suma importancia, ya que si no fuera así, el cenizo ni lo hubiera volteado a ver .

El ojos rubíes fue con su pelirrojo amigo para ver si había empacado bien , no quería ningún retraso y menos si no tenía ojos verdes y piel blanca .

-Baku-bro ¿ya partiremos?- dice el chico con las mochilas en la mano .
-En unas horas , todavía tengo unos pendientes- iba a esperar a que midoriya venga .

Y para eso solamente pasaron unas horas , donde el pecoso dudaba si ir o no. Por obvias razones fue y ahora se encuentra en frente de el rubio con carácter explosivo .

-k-kacchan, ¿para qué me llamabas? - dijo dudoso, le causaba muchos nervios estar parado en frente , del fornido y guapo chico del que estaba enamorado desde pequeño, aunque esto se estaba yendo poco a poco.

-¡Estupido deku! ¡tienes que venir conmigo! - trato de no ser tan grosero, sabia que tenía que cambiar. Al ver la gran cara de confusión tubo que explicarle todo, de una manera "pacifica" a su manera .

-E-esta bien, solo dame unos minutos para buscar ropa -.
-¡Te daré unas allá , además  ya no hay tiempo!- todo va resultando para el ojos rubíes,  el pecoso había aceptado y a  demás iba a ir con el .
-E-esta bien, solo voy por algo y nos vamos - el pecoso fue por un collar que tenía planeado darle al cenizo , tras una platica que tuvo con shoto, se puso a pensar que quizá así, podría dejar de ilusionarse de que katsuki algun día vaya a cambiar .

El ninfa del rey Where stories live. Discover now