15

2.7K 341 10
                                    

La noche era fría para izuku , katsuki y kirishima siempre se encontraban durmiendo donde pudieran , explorar era una cosa que les encantaban y el rubio siempre se metía en problemas. Por otro lado midoriya hacia lo mismo, pero a pueblos más seguros y se hospedaba en hoteles.
En la bolsa que llevaba el pecoso recién dormido, se veían unas luces resplandecientes de colores, la luz de la luna las iluminaba un poco.
La intriga de katsuki hacia los objetos era tan grande como júpiter, pero sabía que si lo revisaba iba a estar mal y si izuku lo descubría peor. La abstinencia de saber que cosas no era una opción "a la mierda con el ánimo de deku" , se dijo a si mismo para darse valor , se paro de su futón y abrió un poco la bolsa , viendo un collar de una gema roja. Le parecía conocida "recuerda, recuerda" todo estaba revuelto hasta que por fin pudo reaccionar y sabía de donde había obtenido ese collar.

-Te lo iba a dar cuando terminemos de firmar el nuevo tratado , pero veo que lo encontraste - izuku se acomoda pegando su espalda a la pared , aun con la capa del rubio en el. - aunque por tu primera expresión creo que te has tardado en dar cuenta.

-Lo conservaste - el cenizo solo sostenía la joya en su mano , no tenía mucho que decir. - ¿Por que?

- si te soy sincero , en realidad ni yo se- bajo la mirada y se encogió en la prenda que utilizaba como sábana. -Ahora ya sabes que la tengo a si que ,puedes tomarlo - .

Las palabras dueles algunas incluso más que un golpe , pero ahora las palabras eran finas cuchillas recién afiladas, katsuki por fin pudo recordar bien eso, aunque pasó cuando aún eran niños no lo olvido y saber que el pero tampoco había removido sus emociones, estómago y cabeza . Ahora que se lo quería devolver costaba mucho asimilar esa idea.

- Quedatelo , desde un principio fue tuyo - los ojos carmesí del rubio no le quitaban la mirada al chico.

- No - katsuki se sorprendió un poco por esa respuesta o simplemente no la quería aceptar, el momento era tenso y se sentía en aire ¿que más quedaba?  .- Mañana tendremos que levantarnos temprano , así que mejor hay que dormir , buenas noches .- se acomodó para dormir y el que estaba con collar en mano ño dejó otra vez en donde el creía que pertenecía,  tomó su lugar en el futon de a lado, haciendo que el chico que solo llevaba una camisa se diera la vuelta dejando al de carácter explosivo mirando su pequeña espalda .

Las cosas pasan rápido era cierto,  entonces si pasa tan rápido ¿por que las cosas que pasan lento no pasan así? . El rubio le había hecho daño lentamente , empezó sin hablarle , siguió con burlarse,  después iniciaron los golpes . ¿Y ahora quería el perdón?, hasta el sabia que era ilógico y egoísta,  pero ya no tenía nada que perder, solo quería afirmar por una última vez que el pecoso ya no siente nada por el y si no lo hacia no lo iba a culpar.

El ninfa del rey Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt