13

3.1K 358 9
                                    

Habían partido unas horas, pero ya estaba empezando a anochecer y desde los cielos se sentía mucho el frío y para personas como izuku se estuvieran congelando , de no ser por que Bakugo le dio su capa roja que siempre llevaba puesta, obviamente cuando el peliverde estaba dormido.

-Por aquí esta cerca una aldea, vamos a bajar- hablo con voz grave, pero no tan fuerte para no despertar a el ninfa que esta a su lado. El dragón empezó a descender  de poco a poco, mientras buscaba donde  poder aterrizar, sin hacer mucho escandalo.

el dragón al aterrizar ,espero que bakugo y midoriya bajaran , aunque no tardo mucho por que el pecoso tenia el sueño pesado y el cenizo tenia demasiada fuerza, como para ponerlo en su hombro y sentir que apenas esta cargando algo.

-¡AH!- Se escucho un grito , haciendo que bakugo tirara a el peliverde, por que este fue el quien grito y lo hizo en su oído.

-¡Maldito deku! ¡NO ME GRITES EN EL OIDO!- Izuku al darse cuenta, de que no estaba en peligro se calmo un poco y se disculpo.

-P-perdón kacchan, es que me asuste- al sentir el calor en su cuerpo sabia que traía algo abrigador, hasta que se dio cuenta que era la capa de katsuki, le sorprendió por que este casi nunca se la quitaba, haci que se la empezó a quitar pero unas manos grandes la detuvieron,

-¿eres tonto? Si te la quitas te vas a a enfermar - quito las manos de Deku haciendo que el recién nombrado se pusiera muy rojizo, pero siguieron sin decir nada.

-Midoriya-san, ¿me podrías revisar las alas mañana?- pregunto el pelirrojo, desde hace unos días venia sintiendo un malestar en esa zona y sabia que midoriya estaba estudiando para curaciones de animales exóticos y para herbolaria, además siempre hacia sus chequeos el así que confiaba al 100%.

-Claro Kirishima-kun,  después de desayunar te revisare-.

Dejaron a katsuki pensando , ¿se siguen hablando?, pensaba que cuando el se alejo su amigo igual, pero resulto ser diferente , al parecer eran muy cercanos. 

-¡Kirishima! ¡Busaca un hostal por ese lado y yo por el otro! nos veremos aquí en 15 minutos ¡rápido deku!- el rubio empieza a caminar y el ojos de esmeralda lo sigue rápidamente y el pelirrojo comienza a ver los locales.

Solo habían tabernas abiertas a esa hora y casi todos tenían a personas a fuera ebrios o en algunas peleando y si que habían muchas , no era la primera vez que Bakugo estaba ahí, sabia lo peligroso que era, por esa razón iba a compartir habitación con el chico de ojos de esmeralda, además se sabia que los ninfas eran casi nulos y muy cotizados en el mercado negro, era muy peligroso si saben que izuku era uno, podría estar en peligro y eso kacchan lo entendía a la perfección y no iba a permitir eso.

-¡OH! ¿Qué tal ese?- señalo el menor, a lo que su parecer era un hostal.

-¡Ese no es un hostal! ¡Tiene que decir hostal! Pensé que eras estúpido pero no tanto- señalo- se nota que nunca has dormido en uno- se burlo del inocente chico, era obvio que jamás había dormido fuera de una cama cómoda o en el bosque en el que aveces se quedaba.

-L-lo siento, la única vez que pensé que había dormido en otro lugar, fue cuando fui a una fiesta con todoroki, pero resulta que desperté en mi habitación y el cerca de una piscina- termino de mencionar rascándose la nuca, esa experiencia fue un poco loca para el, era su primera vez bebiendo, la primera y la ultima.

-Un nerd como tu ¿bebiendo? si claro - menciono burlón, como reacción hizo que el chico que estaba a su lado se convirtiera en el primo lejano de los tomates.

-¿y ese?- volvió a señalar, lo que ahora si era un hostal .

-¡Por fin dices algo no tan estúpido!-  "elogio" el rubio.

Ahora solo faltaba ver la opción de kirishima, aunque les costo mucho trabajo encontrar este, no creen que el pelirrojo haya tenido mucha suerte.

-¡Quédate aquí! ¡si es mejor la opción de el pelos de shit, te vendré a buscar!- ordeno el ojos rubí.

-¡No! e-espera- el de estatura mas baja, no sabia si en realidad lo iba a dejar ahí botado  o si enserio lo iba a buscar.

-¡Escucha! ¡regresare por mi capa, así que ten por seguro que regresare!- trato de tranquilizar , el de carácter un poco explosivo, a lo que el pecoso no tuvo mas que aceptar.

-Esta bien , solo cuídate-.

- Tu tambien cabellos de brócoli ¡y no le hables a ningún extraño y si te quieren vender perfumes bebibles no los compres! - tras dar instrucciones claras, el chico rubio salió a buscar a su amigo , apresuro su paso, le daba cierta inquietud que deku se quedara solo.

-------------------

Otro capítulo en días seguidos,  vamos bien, si quieren alguna escena, comenten.

El ninfa del rey Where stories live. Discover now