10

3.6K 461 9
                                    

Todoroki esta será tu habitación - hablo el pecoso.

-Gracias, Midoriya- entro a la gran habitación llena de flores y con un aroma relajante y pacifico.

-Mi habitación esta en la otra planta, si quieres después de la cena te la muestro.- shoto asintió e  izuku se despidió , ya que tenia que hacer algo  , tenia que pensar: ¿ como puede ser posible que katsuki este aquí? si odia las flores, bueno siempre que una chica se le declaraba  el las rechazaba y las flores las botaba, para ser sincero odia eso de el, las flores no tienen la culpa de sus sentimientos y mal carácter.

El tenia que hablar con las flores, era una costumbre le encantaba acostarse de lado en una piedra y les cantaba , es una tarea que tenia como ninfa de ese bosque.

Se posiciona para estar mas cómodo hace un cambio de ropa es un hechizo básico que le enseño uraraka, su vestido blanco, sus pies descalzos adornados con unas raíces y una corona de flores , era para que se viera bonito y para que las flores y arboles se vieran bonitas, contrastaba con el paisaje empezó a cantar y después solo se quedo viéndolas, con ese método casi siempre se le iba la preocupación y calmaba los nervios mínimo por unos momentos. Pero sintió que alguien lo estaba mirando, no pudo ser shoto por que este se encontraba hablando con inko.

Las miradas provenían de atrás de un arbusto , donde un par de amigos espiaba al lechoso, pero un cenizo en especial le lanzaba miradas profundas que este sentía. la verdad katsuki ya es un chico de 18 años y aveces pensaba cosas no muy puras que digamos, pero tampoco era un pervertido a si que decidió a partar la mirada dirigiéndola hacia el pelirrojo.

-Bakubro, ¿no crees que midoriya se ve lindo?- pregunto inocentemente, jamás le había atraído midoriya sin embargo no podría negar lo anterior.- Además su voz es melodiosa-.termina por decir el pelirrojo.

el cenizo suelta un chisteo, a el le parecía encantador , una flor reluciente , pero el no la había regado, tampoco le había dado los debidos cuidados y se arrepentía completamente , pero ya no se podría hacer nada.

-¿Quien esta ahí?- pregunta nervioso el observado.- De seguro es un animalito- se despreocupo y se volvió a recostar, cerro un poco los ojos sintiendo la brisa. Al campo de visión de izuku, entro un principe de otro reino.

-Midoriya- habla el chico, que tambien fue preso de los en cantos del ninfa.

-Hola, todoroki- kun- hablo emocionado- ven, te enseñare a donde te puedes bañar- jalo de la mano y lo llevo un poco lejos de donde estaba y con otras dos personas detrás, obviamente tomando distancia.

al llegar ahí, todoroki ve una pequeña cascada con agua cristalina, un pasto verdoso, la verdad se ve refrescante , como para sumergirse en ella y no salir.

-Esta es una de las mejores cosas que hay por aquí, el agua es natural pero tranquilo siempre es agua nueva y limpia- hablo nervioso el pecoso- y aquí hay algunos frutos y plantas, son comestibles y te hidratan la piel- el pequeño ya lo tenia todo listo, quería que su amigo tuviera la mejor esencia de su lugar natal.

-midoriya ¿te puedo hacer una pregunta?- algo le incomodaba a el bicolor desde que llegaron- ¿por qué soportas katsuki?-.

-¿Que dices todoroki-Kun?-se hizo el desatendido.

-La mayoría de las personas lo odiarían, pero tu nunca te expresas mal de el, eso me causa curiosidad- todoroki se mete al agua , esperando una respuesta de su amigo, esa pregunta  dejo pensando a dos individuos expiatorios todos se hacían las misma pregunta hasta kacchan. Esperando ansiosamente la pregunta del que tiene esmeralda por ojos , los encubiertos se acercaron un poco mas , en realidad era una muy buena pregunta,

-Bueno, no sabría contestarte eso , yo he querido alejarme de el pero en mi corazón no puede, el fue muy importante para mi de niño, como sabrás aquí no hay muchos varones  ninfas, se podría decir que soy muy raro pero cuando llego a visitarme de niño me hizo saber como se siente tener un amigo de tu edad y eso.- No era todo verdad ni todo mentira, sin embargo izuku  todavía no estaba seguro de decírselo , no quería pasar un mal rato con todoroki y menos ahora que es la primera vez que el chico  visita a el reino.

El ninfa del rey Место, где живут истории. Откройте их для себя