24

2K 240 2
                                    

Mientras vagaban por el pueblo buscando información, no hablaban de muchas cosas solo se dedicaban a ver aquellos objetos raros que vendían, pensaron que al entrar en una taberna encontrarían alguna pista, pero solo termino en una pelea donde katsuki fue el ganador.

-Baku-bro, no debiste haber hecho eso - el pelirrojo se llevo tambien algunos golpes, por que no dejaría solo a su amigo eran ellos contra medio bar.

-¡Tsk!- fue lo único que tuvo que decir el rubio, si tan solo ese ebrio no le hubiera tirado su cerveza en la ropa, nada habría pasado. 

-Aun así no pudimos encontrar nada - suelta un suspiro de cansancio y sigue caminando con sus manos  atrás de su cabeza.

-Había alguien sospechoso, parecía que veía a muchos lado y cuando inicio la pelea y pensaba que todos estaban distraídos se salió de la taberna - el rubio lo observo desde que entro, cuando cruzaron miradas parecía querer correr .

-¡Vaya! no lo vi- lo ultimo fue mas desanimado, pero aun le impresionaba la susceptibilidad de su compañero.

-¡como sea! tardamos mucho en la pelea, ya perdí el rastro, pero si estaba ahí era por algo- kirishima  voltea para todos lados buscando algún índice pero nada. -Mejor sigamos caminando, el muy torpe seguirá cerca.

la voz ronca y fuerte del rubio hace que kirishima lo siga, tiene un timbre en su voz que hace que todos le hagan caso, y su porte presenta miedo, respeto, valor sobre todo. 

Tardaron una media hora caminando, pero escucharon un grito.

-¡Esperen! - sero estaba apurado, por encontrarlos.

-¡Hanta! ¿Qué pasó?- el primero en preguntar fue kirishima, que veía un poco preocupante el grito del pelinegro.

-¡Espera! ¿DONDE ESTA EL NERD? - el rubio noto que una cabellera peliverde no estaba detrás.

-Se lo llevaron, estábamos comprando unos libros y de la nada alguien entró, nos golpeo. Pero cuando desperté midoriya no estaba - la angustia se apoderaba de su voz. No pudo completar el enlace, lo único que pasara es que el rubio  sienta lo que le hacen.

-¡pero no sentí nada!- reprocho molesto, colgaría a Hanta, y lo decapitaría.

-Eso significa ¡ Que lo durmieron!- ahora todo cuadraba, fueron emboscados y a plena luz de día ¡que ingenuos!. se reprochaba sero en si.

-El lazo no fue completado, significa que solo sentirás lo que le hagan ¿no?- el mago asiente y el pelirrojo lo piensa un poco - ¿no puedes hacer una red de magia? o ¿cadena? no me acuerdo en realidad como se llamaba, pero algo así me había comentado midoriya una vez- se trataba de un residuo de magia y de ahí te guiabas. no le había entendido mucho, pero le gusta ver a sus amigos hablar.

-Esperaremos hasta la noche, ahora pasan muchas personas y será difícil- hablo mas sereno el cenizo- y ¡tu!- señala al de cabellos negros- mas te vale encontrarlo, vivo y sin un maldito rasguño, por que si no, mas vale que vallas alistando tu maldito cuello -.

Hanta solo pudo tragar saliva, era poderoso si. pero había escuchado los rumores sobre katsuki, y aunque apenas estaba estudiando no era alguien que se tomaba a la ligera. y se creía sus palabras.

-El plan cambio, pero nos veremos en la posada- la voz gruesa y ronca del rubio se hizo presente, para después pasar a un lado del filosofo y chocar su hombro, haciendo que el segundo retroceda un poco. - Por tu bien encuéntralo-.

-¡Adiós Sero! - el pelirrojo extiende su mano y como no caminaba katsuki lo llevaba arrastrando . Sabían que eso podría pasar, aun así tenían la esperanza que no fuera así . por ahora solo quedaba confiar en las habilidades de hanta y esperar que midoriya no este en mucho peligro. 

El ninfa del rey Where stories live. Discover now