7

3.9K 532 18
                                    

- claro todoroki, si quieres en  este descanso puedes ir a conocer mi casa- dijo un peliverde animado- tambien tu uraraka y lida, es muy bonito no se van a aburrir .

-gracias midoriya- kun, pero tengo que ayudar a mama y a papa.- dijo uraraka- pero enserio gracias por la invitación.

-midoriya- san , me temo que estoy ocupado, perolas siguientes vacaciones ahí estaré- dijo lida agarrándole el brazo a el peli verde

-yo no tengo nada que hacer, a si que si te puedo acompañar- todoroki era el único libre así que acepto- solo visitare a mi madre y después iré contigo, si quieres me puedes acompañar - se rasco la nuca con un sonrojo.

-claro todoroki-kun, me tengo que despedir de alguien y te alcanzo en unos minutos.- tendría que decirle a kirishima que le mandara una carta a su madre, ellos dos se habían distanciado un poco pero siempre que el pelirrojo se lastima va con midoriya, este gustosamente lo ayudaba, entre mas practica tuviera mejor .

corre a la habitación del pelirrojo y toca la puerta.

-¿que pasa?- al ver a el peliverde se queda sorprendido- oh.. hola midoriya ¿Qué te trae por aquí?- dice amigablemente.

-Hola kirishima-kun, me preguntaba ¿puedes enviarle esta carta a mi madre?, llegare en unos días a casa y tengo que avisarle que no llegare hoy- dice rascándose la nuca.

- si no te preocupes yo le mando la carta a la reina inko.- se despiden y el cabello de brócoli se va a alcanzar a shoto.

-ya estoy - dijo para empezar a platicar animadamente con el i color.

Por otro lado estaba bakugou preguntándole a Kirishima que quien era.

-Nadie bro, solo un chico que se despidió de mi.- dijo tratando de ocultar la carta que le dio izuku.

-¡¿QUE ESCONDES PELOS DE MIERDA?! - trato de ver la espalda del pelirrojo, pero este no lo permitiría, se iba a dar como hombre muerto.

-vamos blasty, no es nada- hablo sudando frio, para el bakugou solo te da un golpe y te reinicia la vida, no entiende como deku le insistió tanto . En un pequeño descuido katsuki logro tirar a el varonil kirishima y agarro la carta.

-¡AJA! así que tienes un admirador secreto- dijo el rubio al ver la carta que tenia una estampa de corazón como sello.

-no la abras katsuki- dijo eijirou preocupado , ni el mismo sabia que estaba escrito dentro.

-espera , ¡ES DE DEKU!- dijo al leer el nombre de el mencionado - No sabia que tenias gustos de mierda - se burlo el cenizo.

- puedes dejar de fingir ¿sabes?- el pelirrojo a veces no le gusta la actitud del rubio- ya llevas un años maltratándolo, puedes dejar de fingir que no te importa- señala 

-NO ESTOY FINGIENDO y no no me importa ese maldito nerd- lo ultimo lo dijo molesto pero no lo grito.

-¡basta!- le grito- Tu no eras así con el, bakugou yo te quiero eres mi amigo y todo, pero midoriya no se merece esos golpes  , lo tocabas como si fuera porcelana y no dejabas que nadie se le acercara, ahora tu eres el que lo golpea y lo humilla. Te alcanzare después que le entregue esto a la Líder  inko - dijo saliendo de la habitación con miedo, le dijo sus cosas a katsuki pero era su amigo y no quería que después se arrepintiera mas de lo que hará.

deja a un katsuki inmóvil, nunca nadie le había dicho eso , sin embargo el lo sabia pero si dijera la razón nadie lo entendería, en su cabeza lo que hacia era un bien mayor aunque el fuera el malo de la historia .

El ninfa del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora