23

2.3K 248 7
                                    

Un plan arriesgado, lejos de la capital de dragones se encontraban kirishima, izuku y bakugo, que de por casualidad se encontraron a hanta, un joven brujo que le va mas a la filosofía de su pueblo y externos a este. ¿a que se refiere con plan arriesgado? habían planeado correr el rumor  de que una ninfa se encontraba en esa zona, el pueblo de el peliverde se estaba viendo afectado por ello y ni por un segundo sacrificaría a otra de su especie. Katsuki y kirishima no estuvieron muy de acuerdo, pero la determinación del pecosos era admirables de un líder.

-Izuku te pondré este sello y lo conectare con katsuki, a si podremos rastrearte y lo que sientas tu lo sentirá el, no te preocupes que después el lazo se rompe - explicaba el de coleta y cabellera negra.

-esta bien- era cierto el ojos esmeralda estaba un poco nervioso, jamás se había arriesgado tanto, pero le daba seguridad que sus amigos lo ayuden y además kacchan lo estaría vigilando.

Por que el rubio se ofreció para tener el lazo con midoriya y así poder rastrearlo, era una misión decisiva y muy peligrosa para el verdoso. podría regresar vivo o muerto y todos estaban consientes de eso.

-¿Quien vigilara? - el pelirrojo alza la mano, quería saber quien era uno de los causantes de las desapariciones y quien era tan valiente para secuestrar en uno de los pueblos custodiados por la tierra de dragones.

-lo harán de noche, no creo que sean tan tontos para hacerlo a plena luz de día- katsuki , seguía pensándoselo pero aun así sacaba sus conclusiones. - a si que kirishima nos avisara cuando para empezar a seguirlos - obviamente el gran próximo monarca del linaje Bakugo seria el líder de esta misión. 

-iré a comprar unas cosas que me faltan, pero los alcanzo en la posada, izuku ¿vienes?- el ya un poco aseñorado mago quería hablar con ese ninfa.

-s-si- asiente y camaina de lado del de coleta.

-Lo cuidare bien- dijo antes de que bakugo lo jalara, se notaba a lenguas que quería cuidarlo y mas ahora que se estaba corriendo en las calles bajas que un ninfa esta ahí, según el era solo un invitado y por eso tenia que asegurar su seguridad.

una vez alejados, los dos se pusieron a ver diferentes antigüedades que se ofrecía en aquel mercado, el pelinegro tenia que hablar de un cierto tema con el verdoso, pero la compañía e información que le daba izuku era agradable, los conocimientos que compartían los dos enriqueciendo mas el pensamiento del contrario, además la juventud de aquel muchacho de constelaciones en la cara, le recordaba a sero la suya, llena de preguntas y llena de respuestas, pero de un foque menos complejo a como el fue tornando su pensamiento.

llegaron a un lindo establecimiento de comida, era al aire libre y muy floral, podrían hablar mas abiertamente sobre otra realidad que aceptar, ya que hanta se especializo en una investigación de ninfas y sabia lo que pasaría con izuku .

-Me alegra mucho que me hayas invitado a acompañarte, no había tenido una platica así en años - soltó el pecoso.

-Me alegra que te la estés pasando bien - hanta tomo un suspiro  y prosiguió- ¿Haz pensado ser el próximo líder? - el verdoso aparta la mirada -me imagino que si, si esto llegara a suceder tendrías que entrenar para conllevar el poder de esto, sabes que ya no seria una democracia, ellas y ellos aclamaran un rey como hace ya varios años, la naturaleza lo pedirá.

- Entiendo, pero no se si sea el indicado, necesitan a alguien fuerte y que las pueda proteger - el sabia que no tenia nada de eso, amaba a todos y todas las ninfas, pero no sentía que el fuera el correcto-.

-un Rey es justo bondadoso, cuida a su pueblo con todo lo que tiene, izuku no es necesariamente la fuerza bruta o solo proteger, si no tambien apoyar, alentar, manejar y enseñar las cosas banales. Piénsalo un poco mas, decide que tipo de rey o líder quieres ser, eso te ayudara mucho. 

El ninfa del rey Where stories live. Discover now