25

1.8K 202 4
                                    

-Alguien como tu es muy raro de encontrar - siseo el desconocido, agarrando la cara de el pecoso. -Un ninfa y varón, me darán millones en el mercado por tu cuerpo - aparto la mirada a sus secuaces, estos solo sonreían maliciosamente. 

-¿donde lo esconderemos?, alguien mas puede robarlo- uno de los presentes se dirigió al capitán de labios secos.

-Lo llevaremos con nosotros- termino por hablar, para que el mas alto cargara al ninfa.

-¡señor ! ¡señor!- decía alguien corriendo - ¡perdón por la tardanza pero unos chicos me venían siguiendo! - se seco la frente del sudor y prosiguió .

-¿tan obvio te veías? - todos giraron, para que pudiera dar una explicación.

-un chico rubio, me volteo a ver en el bar, mientras peleaba y su amigo el pelirrojo me venia siguiendo cuando termino - todos sabían que alguien ya los había descubierto, pero ¿quien?.

-Describe mas de ellos dos - alguien de ahí se le hacían conocidos, era uno de los pocos que pudo vivir "decentemente" por algunos años.

-Eran casi del mismo tamaño, sus cabellos eran puntiagudos, pero el del rubio era mas esponjoso y su piel ceniza, se veían fornidos  y -volteo para el otro lado espantándose - y.. iban con ese chico - no sabia quienes eran pero ya les tenia miedo.

-¡Ya veo! - hablo emocionado un azabache- a si que nos metimos con la corona - burlonamente comento y todos se le quedaron viendo por una explicación, haciendo que este se golpeara la cara- Ellos dos son personas importantes, el rubio es el próximo rey y su el pelirrojo es su perro faldero, pero uno de los mejores guerreros a decir verdad.

-¿Como lo sabes? apenas y nos los describieron. - .

-Bueno hace tiempo, me los tope mientras robaba y me persiguieron, a juzgar por la descripción y miedo de twice, parecen ser ellos y si tenemos al juguete del rey - señalo al verdoso- entonces tendrá un mejor valor - la sarna en su voz al decir la palabra rey era notoria.

-¿cual miedo? solo tengo cara de sorpresa Dabi -.

-¿Entonces vales mas? - el líder sonríe al cuerpo durmiente - Toga, investiga quien es el , si esta cerca de el próximo rey ha de ser alguien importante - por el momento no le harían daño, pero cuando llegue la hora, las jugadas cambiara y ellos se asegurarían de que así fuera.

-Kurogiri llévalo - el de cabellos azul grisáceo se dio la vuelta para  caminar por el pueblo bajo, sin embargo esperaría poder encontrar algún índice de que tan especial era el pequeño ser que habían atrapado. -Debí de haber secuestrado a su acompañante igual- chisteo su lengua  y se puso a pensar en un plan . Mientras caminaba, veía a  el sol yéndose y marchaba a su dirección, esperando encontrar algún alivio de parte de este 




El ninfa del rey Where stories live. Discover now