27

1.6K 185 5
                                    

-Vamos, ¿Por que el príncipe Bakugo se fijaría en ti?- el que tenia cicatrices por todo el cuerpo, cicatrices de quemadura. Agarraba la cara de un verdoso que se estaba muriendo de miedo -Mínimo ¿eres virgen? así costaras mas- la voz del mayor era ronca y rasposa, a el pequeño le daba miedo estar ahí.

Ni  siquiera sabia como llego ahí, tampoco sabia donde estaba. Solo sabia que estaba atrapado en un gran embrollo y eso lo asustaba mucho, recordó que sero no pudo terminar el lazo y ahora katsuki solo podía sentir sus emociones y percibir sus lastimadas. Una voz rasposa lo saca de sus pensamientos ahora hay un tercero en el cuarto.

-Dabi, te dije que no lo tocaras. - se rasca su cuello molesto , mientras entra a la habitación para revisar al de ojos esmeralda, revisa su cara para ver si esta intacto - ¡ugh! Debí decirle a toga-.

-No lo he tocado shigaraki, solo me preguntaba ¿Qué tiene de especial? - el pecoso aunque se sentía ofendido no dijo nada, eran unos malhechores de seguro y kacchan ya estaba haciendo un plan para atraparlos.

-No importa si es especial o no, solo que paguen mucho por el  - acaricio el sedoso cabello del chico cohibido en esa habitación- vete, yo me quedare a vigilarlo, revisa la información que traigan twice y la niña esa - da la orden y al principio el de cicatrices por todo el cuerpo se iba a negar, pero la cara de su jefe se veía muy demandante, solo chequeo la lengua con molestia para pasar golpeando por "accidente" el hombro del chico con cabello azul grisáceo. Cuando ya no escuchaban los pasos, tenko procedió a sentarse donde antes estaba su compañero de trabajo.

-¿Q-que quieres de mi?- el mayor solo lo observaba con recelo, era normal, el chico era lindo no podía negarlo, sus pestañas, sus ojos esmeralda, sus rizos y su piel que aunque haya estado encerrado por ya tres días, su piel no se veía limpia. 

-De ti nada, solo importa cuanto den por tu rescate - el chico solo se quedo mirando a la nada ¿le pondrán precio a su cuerpo? eso jamás lo habría pensado, pero a estas alturas no le sorprendería - Ustedes los que viven en el mundo oculto son felices ¿no? , lleno de riqueza, joyas y en su amada "armonia", los que somos inferiores debemos de darles los golpes de realidad aveces ¿no crees?- .

El pecoso no sabía que decir, su pueblo era tranquilo, no era materialista. Estaba consiente de que era el hijo de la líder y que se marcaba su rango. Pero aun así, no había sabido de algún tipo de discriminación entre las criaturas que naces de diferentes especies.

-¿E-eres un h-humano? - Su voz temblaba, su garganta está  raspa, no había tomado agua y eso le afectaba demasiado.

-mitad humano - aclaro.

El verdoso se sorprendió, pensaba que estaba prohibido. Aunque los humanos hayan firmado un tratado, casi nadie confiaba en ellos , pero jamás pensó que sería mal visto una persona del fruto de él amor o erotismo.

- Como sea, serás vendido. Si tu lindo noviecito katsuki no paga tu rescate, seras vendido en una subasta. Pero alégrate me darás mucho dinero - el tierno chico lo miraba asustado, demasiado asustado.

Katsuki ¿en realidad lo estaría buscando? ¿Será solo por el lazo?. Sentía que solo sería para que ya no compartieran sentimientos y aun así tenía que aceptar la realidad, aunque sea en esta situación tan apretosa.



El ninfa del rey Where stories live. Discover now