4

4.6K 579 34
                                    

llego el cuarto otoño  , e izuku le pidió el favor de todos los años desde que conocio a katsuki ,  a su madre que lo llevara a el reino de dragones quería ver a su amigo, además decían que ese año en su reino habían flores preciosísimas y este tenia curiosidad. Había llegado el día de la partida, se despide de sus amigas y amigos solo serian unas cuantas semanas, se había comunicado con su amigo cenizo y le dijo que se podría quedar cuanto quisiera para el mas tiempo mejor.

Solo iba a hacer una pequeña visita de unas tres semanas a lo mucho según el , parte solo hacia el gran castillo, inko se tendría que quedar para que las cosas del bosque siguieran su ritmo normal.

El pecoso no salía mucho a la ciudad, su bosque era extenso y se pasaba rediseñándolo y jugando en el, es la primera vez que viajaba solo ahora tiene12  años y katsuki 14 , estaba muy nervioso pero quería ver a su kacchan.

Al llegar al gran castillo bajo con sumo cuidado y ahí estaba su kacchan esperándolo, corre hacia el saludándolo con un beso en la mejilla ya se les había vuelto costumbre a ese par de chiquillos.

-Reina y rey bakugou - el recién llegado hace una reverencia

-Hola izuku, que bueno que llegaste katsuki ya estaba ansioso - hablo con amabilidad el padre de bakugou.

-claro que no viejo, pero que bien que llegas nerd - el mayor de los dos niños le sacude el pelo al mas pequeño - aunque no creo que hayas venido por mi - molesto soltó el rubio.

-Bueno izuku , ya pedimos que suban tus cosas, katsuki te mostrara tu habitación- los adultos se retiran , antes de que izuku les de las gracias dejándolo de cierta manera apenado .

-kacchan solo vine a verte a ti- asegura el pequeño una vez los dejan solos, el peli cenizo no dice nada. solo lo agarra llevándolo por un corredizo demasiado grande y alto; el castillo de este era demasiado extravagante comparado a lo que izuku se acostumbro, era cierto que si viva en una residencia demasiado lujosa pero era adornado de distintas flores y arboles e las paredes, había un poco de oro ya que no les gustaba profanas las minas que se encontraban ahí, solamente para crear armería pero casi no era necesario y algunas coronas que debía portar izuku en algunas ocasiones, pero de ahí en fuera nada.

katsuki seguía caminando por los grandes pasillos , sabia que la sorpresa iba a ser del agrado de izuku y había hecho algo con sus propias manos a si que le rogaba a todos los dioses para que el pecoso le agradara todo lo que preparo.

-Deku te mostrare algo, pero tienes que cerrar los ojos hasta lo que yo diga.- el recién nombrado solo asintió cerrando los ojos, el mas alto tomo un suspiro y con confianza guio a SU deku a fuera donde había hecho que los mejores jardineros del palacio plantaran ; las mas exquisitas, extravagantes, simples y exóticas plantas por todo el campo solo para ver a izuku feliz

-abre los ojos- al abrirlos , izuku se encuentra con tal paraíso, varias de las plantas eran conocidas pero algunas no , era algo tan mágico para el y eso que no le había explicado a katsuki cual es su poder como ninfa alseides, simplemente no tenia como explicar su gratitud hacia el mayor por llevarlo a aquel olimpo. no había descripción que pudiera cubrir la satisfacción de izuku en ese momento.

-¡¿TE GUSTO NERD?!- pregunta kacchan- si no te gusta lo mandare a quitar - un poco desilusionado el rubio exclamo , pensó que era el regalo perfecto para izuku

-kacchan como harías algo así de cruel, moverlas a otro lugar puede ser peligroso y  claro que me gusta ¡me encanta!- proclamo el peli verde a la edad de 12 años y ya teniendo una foto mental de algo tan precioso como el edén, se sentía fascinado y podría estudiar las nuevas plantas al punto de recrearlas. El pecoso con toda la valentía que tenia abrazo a el gritón que tenia como platónico , se fundieron en un gran abrazo , pero izuku sabia que tenia que decirle una noticia sumamente importante , pero disfrutaría un poco mas del gran momento en cual vivía.

El ninfa del rey Where stories live. Discover now