|43|: Disfraces

12K 1.6K 861
                                    

Este capítulo es dedicado especialmente a: lauraalejandraguayar gracias por apoyar esta historia

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Este capítulo es dedicado especialmente a: lauraalejandraguayar gracias por apoyar esta historia.

Narrado por Charlotte Sellers:

Mi boca está abierta, mis ojos les cuesta creer lo que ven y mis pensamientos no dejan de chocar uno con otro al deslizar mi mirada por mi mejor amiga.

—Eres...eres —titube con torpeza con mi expresión en un total asombro.

—Soy Rapunzel —completa ella agitando su larga cabellera peinada en una trenza.

Paseo mis ojos por su muy bien esmerado disfraz de la princesa Rapunzel. Va vestida con un vestido en colores púrpura-rosa de mangas un poco más arriba de las muñecas con un diseño de hombreras, desde su pecho hasta la parte baja de su abdomen se aprieta una especie de corsé que amolda ala perfección sus bien definidas curvas, para al final caer en una falda acampanada de una longitud media del muslo dejando a la vista su bien hidratadas piernas y en sus pies se aprecian unos tacones no tan altos. Su cabello rubio que estoy segura lleva algunas extensiones cae en una extensa trenza con diversas florecitas incrustado en su pelo, mientras que su rostro se mira sutilmente maquillado con compacto, rímel, rubor y un ligero brillo en sus labios.

—Te ves hermosa —pronuncio con la emoción corriendo por mis venas.

Me encanta como ella se ve.

Ella hace un gesto de arrogancia fingida.

—Seré la Rapunzel más mirada de esa fiesta.

La mirada de mi amiga resbala por mi cuerpo para luego abrir los ojos de par en par.

—¡Tú eres Ariel! —grita emocionada al percatarse de mi disfraz.

Asiento con la cabeza.

—Así es.

Quería disfrazarme de Jessie de Toy Story, pero mi madre insistió en verme vestida de la princesa Ariel, por el color de mi pelo (que la verdad no es tan rojo como el de ella) y además de que es su princesa favorita de todos los tiempos, esa fue la razón por la que termine recreando a la princesa sirena.

El vestido que llevo es verde en la parte inferior que al final termina en la forma de la aleta de una sirena y este posee una abertura a un costado de mi pierna derecha para así darme facilidad de caminar y de moverme , por otra parte la zona superior de mi cuerpo va en un corsé con trasparencia en el abdomen, mientras que la parte de los pecho va cubierta con la simulación de una ostras y mis pies van calzando unas sandalias de tirantes hasta un poco más arriba de los tobillos. Quería usar tacones, pero al recordar que no sé caminar muy bien con ellos y lo cansados que son se me pasó.

Mi cabello resbala en bonitas ondas por mi espalda, el maquillaje que decidí usar es ligero y algunos accesorios decoran mis muñecas y unos pequeños aretes le dan vida a mis lóbulos.

Perfecta Destrucción| Completa ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang