|13|: ¿Celos?

16K 2.2K 883
                                    

Este capítulo va dedicado a: DanielaVictoriaGueva

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Este capítulo va dedicado a: DanielaVictoriaGueva

Gracias por apoyar esta historia.

¿Qué es lo peor de Hades?

Pues, si me lo preguntan a mí diría que es esa forma tan peculiar que tiene de desaparecer de las vidas de las personas sin importarle nada. Me he dado cuenta de eso en el poco tiempo que lo he conocido, de un momento a otro solo desaparece de tu vida y ya. Puede que sea algo bueno para él, no obstante no lo es para las personas que lo rodean, ya que no entienden el motivo de su repentina lejanía.

Tengo un par de días que no sé nada de él, no ha vuelto a enviar esos mensajes misteriosos y en las clases día tras día se ha sentado en el fondo del salón con su rostro serio sin hacer contacto visual con nadie.

He sentido impulsos de hablarle, pero luego recuerdo que él fue el que se portó como un auténtico grosero conmigo y todas esas ideas de hablarle desaparecen.

Hoy hemos salido más temprano de clases gracias a que el profesor de contabilidad ha tenido una emergencia de último minuto y culminó su clase una hora antes.

Madi da unos pequeños saltitos mientras salimos de la prepa —tendré tiempo para terminar la serie que estoy viendo —dice ella y en el proceso una enorme sonrisa se ensancha en su rostro.

Para ella ha sido días duros de clases, luego de que todo la preparatoria viese el video donde esta manteniendo relaciones sexuales, debe ser muy duro. Sin embargo, ella es fuerte para no derrumbarse, así que estos días ha decidido evadir todos esos asquerosos comentarios que se escuchan en los pasillos de la institución.

Ethan mira a Madi —¿cuál estás viendo?

Dark.

Responde Madi y en eso Chad ríe.

—Ya termine la segunda temporada —cometa y una mirada maliciosa se puede notar en sus ojos —. Sabes que en la segunda tem...

Madi corre hasta él, presionando la palma de su mano sobre la boca de Chad.

—Será mejor que te calles —le advierte con mucha seriedad —si te atreves a espolearme juro por Dios que te partiré la boca.

Chad intenta hablar, pero al tener la mano de Madison sobre su boca de ella salen solo sonidos inaudibles.

Ethan niega con su cabeza —tampoco la he terminado —mira a Chad y levanta una ceja —, será mejor que no digas nada porque también te romperé la boca.

Chad finalmente asiente y Madi baja la mano lentamente, sin dejar de verlo de mala manera.

—No les iba a decir nada —se defiende Chad, sonriendo de lado.

Perfecta Destrucción| Completa ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora