𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 31;

1.2K 105 21
                                    

"𝗠𝗲 𝗿𝗶𝗻𝗱𝗼"

;Adele

— ... te amo, lo hago como no tienes idea, y dudo mucho que algún día pueda amar a alguien de la misma manera que a ti, a partir de hoy miraré tu rostro a todos los lados que vaya, y te extrañaré cada segundo de mi vida. Se que no debería decir nada, porque las palabras no pueden cambiar hechos, pero soy terco y siempre hago lo que no debo, sobre todo si se trata de ti. — era la décima vez que repetía el mensaje de Jungkook y no había sido tan valiente como para llamarlo.

Sus palabras taladraron mi corazón de manera dolorosa, ese "te amo" significaba para mí un asunto doloroso, porque no pude ver su rostro cuando lo decía, definitivamente no estaba lista para decir adiós, pero en realidad no estaba segura de si alguna vez fuimos el uno para el otro.

Quería llamarle y confesar lo que sentía y todo lo que pasaba por mi cabeza, pero me acordaba cuando presionaba su número celular.

Miré los papeles que estaban sobre el escritorio, aún no había sido valiente como para leerlos, ni siquiera los saqué del sobre en el que venían. Debo de admitir que fue doloroso recibirlos y cómo su abogado me dijo "el señor Jungkook prefiere hacerlo de esta manera, el no se presentara en el proceso" eso solo significaba una cosa, él no quería verme.

No quería firmar esos tontos papeles, pero ya eran un hecho, la elegante firma de Jeon Jungkook ya estaba agregada.

La puerta de mi apartamento sonó con insistencia. Me levanté con mucha paciencia a abrirla y me encontré con siete mujeres con los brazos cruzados y enojadas.

— Ya era hora — Joohyun se abrió paso y todas la siguieron.

Todas las chicas estaban aquí, incluso Ji Seo que estaba en sus últimos días de embarazo y que se suponía que debía de estar en cama.

— ¿Qué hacen todas aquí? — me acerqué a ellas que estaban acomodadas en los sillones de la sala.

— Venimos a hacer que entres en razón, Adele — Seulgi me miraba enojada, todas en realidad — pero antes, pon agua para el té, que esto será largo.

— Si vienen a hablar de lo que paso con Jungkook es mejor que no empiecen, ya todo está acabado.

— Ya lo veremos — Jinwa me dio una mirada desafiante — no puede ser posible que todo haya acabado.

— Lo hizo...

— Claro que no, Adele — Joohyun acariciaba su vientre con una mano y con la otra me señalaba — las cosas acaban cuando los involucrados ya no tienen nada más que decir. Tu aún tienes que decirle algo.

— No me escuchará — suspiré y tome asiento, enterrando mi cabeza en mis manos.

— No eres adivina, talvez él está deseando escuchar eso de tu boca. Las palabras no son tan importantes como los hechos pero siempre hay que decirlas — Sooyoung que parecía más seria que las demás, me dijo.

— Me envió los papeles de divorcio — todas se miraron entre sí — ¿ya ven? No hay más nada que hacer.

— Se que tu aún no has firmado, y más te vale no hacerlo — Ji Seo me amenazaba — porque he venido hasta aquí, con esta barriga que apenas me deja caminar, y no me voy a ir hasta que hagas lo que se te dice.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Where stories live. Discover now