𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 23;

1.3K 116 23
                                    

"𝗣𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼"

;Jungkook

Adele dormía plácidamente en mis brazos, eso de alguna manera alentaba a mi corazón para tratar de hacer lo mejor para nosotros. En estos momentos más me recordaba que tenía que conservarla, perderla no era una opción, porque las mujeres como ella solo pasaban en la vida de un hombre una sola vez, y depende del hombre conservarla o no, no me importaba sacrificar cosas por ella, mi vida, alma y corazón eran para ella. Amaba los momentos en los que ella se acercaba a mi, y actuaba como si de verdad le importara, no iba a descansar hasta poder conservarla para siempre.

Yo no podía dormir porque sabía que Adele algo me ocultaba, pude verlo en sus ojos, pero no quería forzarla a hablar si eso le provocaba dolor, le daría su tiempo, y tomaría lo que ella decidiera darme.

Suavemente sin moverme mucho, deposite un beso en su frente y la abracé más a mi, ella solo suspiró y se acomodó mejor. Al día siguiente trataría de darle toda la felicidad que necesitaba. Sería un día increíble.

🎑

Me desperté primero que Adele, trataba de sorprenderla con un desayuno digno de una reina, según mis habilidades culinarias, todo saldría bien.

Así que baje hasta la cocina del hotel y pedí a los encargados de cocina que me permitieran preparar algo por mi cuenta. Cuando hablaba de encargados de cocina, me refería a dos hombres que fueron sacados del club. Sí, yo también me sorprendí cuando ellos dos mostraron sus habilidades de cocina, así que decidí moverlos a esta área, porque conocían todo muy bien, desde platos tradicionales coreanos, hasta comida extranjera.

— ¿Desde cuándo conoce a Lia? — uno de ellos, de nombre Jisung me preguntó, yo sabía que por "Lia" quería decir "Adele"

— Desde que ella tenía dieciocho años — cogi una sartén y los huevos — ¿y tu?

— Hace más o menos cuatro años. — segui preparando mis huevos estrellados, esperando a que el siguiera hablando — Estudiaba con ella en la universidad, pero por ciertas circunstancias tuve que dejar la universidad.

— Puedo preguntar ¿por qué?

— Mi papá, era drogadicto. No había un día en el que él pasara cuerdo. — escuchar la tristeza con la que hablaba de su pasado me rompía algo dentro — Mi hermano, Hae Sun, tenía cáncer de piel, mi mamá no podía trabajar debido a qué si ella lo hacía nadie podría cuidar de mi hermano, y dejarlo en las manos de papá era un riesgo.

— ¿Qué hacía tu papá?

— Aparte de drogarse, nada — me ayudo y me paso un plato de loza blanca — bueno, eso y golpear a mi mamá, de paso a mi también. Dado que yo amaba con mi vida a mis hermanos y a mi mamá, decidí renunciar al sueño de ser un profesional para dedicarme a trabajar ya que la condición de mi hermano empeoró — asentí con lástima, porque puede que yo haya crecido sin una mamá, pero mi papá fue suficiente, y ver la agonía de un ser que amas es peor que haberlo perdido — me dediqué a correr motos de manera ilegal, ganaba mucho, pero era peligroso, pude costear el medicamento de mi hermano y de darle una mejor vida a mamá. Pero eso no evito a que la muerte tomara a mi hermano — él, mientras hablaba me ayudaba a pasar y picar ingredientes — ¿pero no es peor el sufrimiento a la muerte?

— Supongo que sí — le di la razón, también con pesadez en mi corazón.

— Cuando mi hermano murió, mi mamá se hundió en depresión y sin querer, ella también falleció, después de eso quedé solo, ya no tenía nada por lo cual luchar.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora