𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 29;

1.1K 99 14
                                    

"𝗔𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻"

;Adele

Me quedé aturdida en la sala, Jungkook se había marchado muy enojado y aún no terminaba de entender lo que significaba "te dejaré libre". Mi corazón lo sintió por los dos, habíamos llegado al punto en que el agua se consume, pero la mayor parte de la culpa era mía, dije cosas que no debí de haber dicho, y la otra parte era del imbécil de WooSeok.

Esta mañana yo pensé que sería un día normal, pero todo cambió al llegar la tarde. WooSeok se presentó en casa para molestarme y de alguna manera, por la desesperación, confesé cosas que eran mejor callar, le dije del trato que teníamos Jungkook y yo. El se aprovechó de la situación y se de muy buena fe que él ya sabía que Jungkook se mostraría temprano en casa, por eso hizo que dijera palabras hirientes justo a la hora en que Jungkook vino a casa.

Asquerosamente me besó, y por ese estupido beso puedo perder a la persona que más me ha dado.

Aún llorando, fui a la ducha para dejar que mis lágrimas se mezclarán con el agua de la regadera, el dolor y la presión en mi pecho eran más de lo que podía soportar, porque aún podía ver claramente el rostro de Jungkook, y solo había una expresión en él, dolor.

Mientras el agua caía sobre mi, meditaba las palabras que le había dicho, en realidad no me arrepentía de llegar hasta este matrimonio a causa de un trato, no me importaba en realidad, pero se que lo que salió de mi boca no fue lo correcto y aunque me duele aceptarlo, Jungkook no me perdonaría.

— Qué estupida soy — las lágrimas siguieron asomándose mientras me culpaba por hacer que otro corazón se rompiera.

Si tan solo no hubiese jugado a ser la más fuerte, si tan solo hubiese escuchado las palabras de Joohyun, o mejor aún, si tan solo hubiese valorado más las acciones que Jungkook hacia por mi, la situación seria otra.

Salí de la ducha y seque mi cuerpo para caer sobre la cama, sin nada de ropa, porque lo que realmente quería era apagar mi sistema por un tiempo, y talvez de alguna manera, olvidar lo que había provocado.

Mañana sería otro día, y trataría de buscar la manera para convencer a Jungkook que no había otro hombre para mí más que él.

Esta noche extrañaría su calor.

🎑

A la mañana siguiente me sentía dolida aún, evidentemente extrañaba al ser que compartía su cuerpo conmigo, pero no solo eso, extrañaba su esencia y la manera tan extraña en la que me despertaba por las mañanas.

Un sonido ensordecedor interrumpió mis lamentos, lo tomé con prisa deseando en el fondo ver el nombre de Jungkook en la pantalla.

Era Joohyun.

¿Adele, estás ahí? — su voz sonaba desesperada.

— Hola, Joo — quería contarle por lo que estaba pasando, pero sabía concienzudamente que lo que obtendría seria un regaño.

¡Hasta que porfin contestas! Te he estado llamando toda la mañana. — me reclamó indignada.

Lo siento, apenas me levanto — se escucho un suspiro del otro lado de la línea — ¿por qué me llamas?

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Where stories live. Discover now