𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮;

1.4K 140 29
                                    

"𝗛𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀"

;Jungkook

Justo en este momento me encontraba preguntando la razón por la cual había escuchado a Jimin. Ese pequeño hombre era la dosis perfecta de descontrol, la manzana prohibida en el jardín del Edén. Cuando Jimin decía que era algo tranquilo, algo para relajarse, significaba completamente lo opuesto, malditamente lo opuesto. Sí, era divertido ir a beber con él y con los chicos, porque siempre había algo de que hablar, siempre habían anécdotas que escuchar o algo por lo cual reírnos, pero siempre corrías el riesgo de ir detenido por alterar el orden público. Justo como cuando estábamos en primer año de Universidad.

— Entonces como te decía, Jungkookie, en un tiempo creí tener atracción por los hombres — Hoseok, evidentemente ya tenia copas de más.

— ¿Ya estás borracho? — le pregunte riéndome de su poca tolerancia al alcohol.

— No, no, bueno talvez sí. Estoy tratando de ser sincero, ¿no les pasó lo mismo? en algún punto de su vida pienso que talvez.

— No, Hoseok, siempre me han gustado las mujeres, o para ser más específico, siempre me ha gustado mi mujer — TaeHyung se defendió.

— Yo, Min Yoongi, admito haber sentido atracción por un niño que iba en mi grado de la primaria.

— ¿Que niño?

— ¡Kim Namjoon! — grito Yoongi fuerte y claro. Namjoon escupió su cerveza y todos los demás nos quedamos sorprendidos al tiempo que Yoongi decía eso.

— Yoongi, ¿tenia que ser justo ahora? — Namjoon le preguntó luego de limpiar la cerveza derramada.

— Estamos siendo sinceros. — le dijo Yoongi emcogiendose de hombros.

— No digan eso, ¿qué pasa si Jungkook se da cuenta de que no le gustan las mujeres? — SeokJin habló entre risas.

— ¿qué?, estoy muy seguro que me gustan las mujeres. — le dije rápidamente.

— ¿Cómo sabes si nunca has probado estar con un hombre? — Jimin preguntó.

— No es necesario comerte la suela del zapato para saber que es asquerosa. — le dije obvio.

— Ya, ¿estamos dudando de lo que somos? — pregunto Hoseok.

— No tonto, admitir que otro hombre es guapo no te hace gay, si sabes quien eres, tu masculinidad jamás será dañada — Namjoon le dijo a Hoseok — no hay nada de malo en experimentar, pero en algún momento hay que decidir, porque no es sano jugar a ambos lados.

— Creo que yo ya dejé claro que no me gustan los hombres — le dije dándole un sorbo a mi lata de cerveza.

— Como sea. — dijo Yoongi — Pero quiero que sepan, que yo aún me siento traicionado por la vez en la que Hoseok no quiso hacerse un tatuaje a juego conmigo cuando estábamos en ese viaje.

— Yoongi, ¡han pasado años! — le dijo Hoseok.

— Aún me duele — todos reímos por eso.

— ¿Qué le pondrán al alcohol?, siempre que bebemos acabamos en problemas o hablando de cosas extremadamente ridículas. — TaeHyung nos dijo.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Where stories live. Discover now