𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮;

2K 188 20
                                    

"𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼"

;Adele

Estaba harta, en muy pocas palabras. Me encontraba sentada fuera de un restaurante Italiano con mi cita de esta noche, esperando a que terminara de contar la estupida historia de como su ex dejó quemaduras de tercer grado en su pene. La verdad no me importaba, estaba haciendo esto por petición de Joohyun, me había rogado a que saliera con él, según ella para superar al último idiota con el que había estado, pero, honestamente no me dolía en absoluto su infidelidad, es más, se lo agradecía, porque después de salir con el por seis meses ya no sentía deseo alguno de compartir mi cuerpo con él.

Deseaba a alguien más, alguien al que no podía tener. El recuerdo me golpeó y se burló de mi, pensé que era tema de superación y es que, aunque suene cruel, solo quería saber cómo era hacerlo con él, nada más.

- Entonces, Adele ¿cuándo es la próxima cita? - el hombre preguntó llamando mi atención.

- Yo te llamaré - era evidente que no lo haría.

Acabe en esta situación para complacer a mi amiga, no es que esté tipo fuera un fiasco, era guapo, bastante de hecho, pero no tenía deseo alguno de estar con él y no es que fuera un problema, pero sabía que en algún punto de mi vida había dejado de sentir ciertas cosas. Ya no había manos que lograran encenderme y mantenerme así por un tiempo, todo era monótono y eso era doloroso porque yo era una persona muy pasional, me gustaba sentir y disfrutar pero ya en el catálogo no había nadie.

En silencio nos levantamos de la mesa listos para salir, luego de que el pagara la cuenta, porque era un caballero y yo no pagaba la cena, jamás. No era por ser aprovechada, pero no lo hacía debido a que el beneficio se lo llevaba siempre el hombre, una cena no era comparada al placer que podía proporcionar a un hombre, así que me limitaba a comer y ellos a pagar.

Me despedí del hombre con un simple beso en la comisura de sus labios, asegurandole que lo llamaría a la mañana siguiente.

Recibí un mensaje de Joohyun.

"¿Esta todo bien pequeña zorra"

"No, estoy harta"

"Mmmmm, ya no se que más hacer"

"Fácil, no hagas nada"
"Nos vemos en el club"
"No dormiré con este tipo"
"Tengo trabajo"

"Adele, espero que algún día dejes ese
club, no me gussta"

Ya no le respondí, sabía lo que pensaba sobre mi profesión pero en realidad me preocupaba poco.

Oficialmente hace un año me gradué de la escuela de negocios como contadora, con honores y todo, pero, no era lo que deseaba, me gustó en algun tiempo pero no era lo que esperaba.

Mi padre, esperaba que en algún momento tomara cargo del negocio familiar en el manejo de cuentas, pero no estaba lista, por eso me dedicaba a algo más, algo que es prohibido según la sociedad pero que era muy bien pagado y me ayudaba a sobrevivir sin el dinero de mi padre. Quería eso, independencia, se que provenía de una familia rica, una familia que jamás se ha preocupado por el dinero pero no quería tener todo fácil, por eso trabajaba por mi cuenta.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt