𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 22;

1.3K 115 21
                                    

"𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗽𝘁 2"

;Adele

Estaba consternada viendo cómo WooSeok me sonreía, burlándose de mi. Mi mirada furiosa se dirigió a Suhua, que también miraba hacia mi con una sonrisa ganadora. Lívida me acerqué a ellos, la furia corría por mis venas y todo en lo que podía pensar era en ellos creando problemas. Aún tenía la duda de cómo WooSeok conocía a Suhua.

Me puse de pie frente a su mesa y cruce mis brazos sobre mi pecho.

— ¿Qué haces aquí Suhua? — ella se levantó se su silla y apoyó las manos sobre la mesa.

— Ese no es tu problema. He venido por Jungkook, no por ti — su irritante voz sonó con descaro.

— Puedo jurar que Jungkook te dijo que no te quería cerca.

— ¿Tan poca confianza tienes? — por unos momentos dudé, pero conocía a Jungkook, por lo tanto confiaba en él. Mi vista se dirigió a WooSeok que estaba a su lado, sonriendo descaradamente.

— ¿De ti? Porfavor, Jungkook jamás te tocaría por... — fui interrumpida por la voz de WooSeok.

— ¿Así que ahora eres la señora Jeon? — me pregunto con burla — Recuerdo que una vez me juraste que no volverías con él, pero aquí estás.

— Eso no te incumbe. — enojada, respondí.

— Podría no hacerlo, pero aún recuerdo tu cara de pena cuando viniste hacia mi, llorando porque tu Jungkook no te quería.

— Me arrepiento mucho de hacer eso, me arrepiento de alguna vez haber salido contigo, idiota — los ojos de Suhua se abrieron de manera exagerada y WooSeok sonrió.

— ¿Saliste con ella, hermanito? — mi mundo se detuvo en ese momento, ellos dos eran hermanos y yo nunca me había dado cuenta.

— ¿Cómo que hermanos? — les pregunte sorprendida.

— Sorpresa — WooSeok se acercó a mi, dejando poco espacio entre nosotros — Es bueno verte de nuevo, Adele.

Senti que el pecho se me contraía y tenía unas inmensas ganas de vomitar así que no pude responder. El tipo frente a mi sonrió y se alejó para tomar sus cosas y coger de la mano a Suhua.

Aún no entendía cómo es que nunca me había dado cuenta de lo sucedido. Cuando conocí a WooSeok, unos días después de terminar con Jungkook, se presentó a mi como Kim WooSeok, pero su verdadero apellido era Im.

Todos mis recuerdos con él eran malos, desde que lo conocí, me manipuló para que hiciera cosas que no quería, incluso nuestro noviazgo fue manipulado. Yo en un arranque de tristeza empecé a consumir drogas, cosa que el mismo proveía, me pido ser una pareja pero yo lo rechacé por estar perdidamente enamorada de Jungkook, el no aceptó la negativa y me amenazo con contarle a mi papá que yo usaba drogas, así que por miedo acepté. Nuestra relación fue ruda, pero estaba tan hundida en la tristeza que me conforme con ello porque era peor tener nada. Siempre que podía me obligaba a hacer cosas indecorosas frente a otros, de verdad no tenía derecho de decidir frente a él, el sexo era rudo y siempre tenía marcas de golpes en mi cuerpo, sufrí muchos sustos de embarazos porque el se negaba a usar condón, incluso me desmayé muchas veces por usar pastillas del día después como método para no quedar embarazada.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt