𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱;

1.7K 178 40
                                    

"𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗮"

;Jungkook

Cuando me desperté este sábado por la mañana, pensé que todo sería normal y monótono, que simplemente llegaría una vez más a mi área de trabajo, saludaria a todos mis trabajadores con una sonrisa, ordenaría mi café, y por supuesto me podría a trabajar. Pero no, estaba equivocado, muy equivocado.

Sí, mi día tuvo una mañana normal, ajetreada y productiva, incluso ya me había acostumbrado a la presencia de Adele, incluso si erizaba mi piel cada vez que defendía una cuenta, podía soportarlo, era normal. También, tenía que admitir que me sorprendía el hecho de que Adele aprendió rápido en como funcionaba todo, era muy inteligente, aunque jamás se lo admitiera a ella, y su trabajo siempre estaba en tiempo y forma.

Pero este día en particular ella parecía más ansiosa que de costumbre, tenía prisa por acabar el día y yo tenía mis sospechas del porqué. Termino todo su trabajo en menos tiempo del requerido, incluso ayudó en otras áreas pensando en que si hacía más recortaría su periodo de tiempo laboral, pero eso jamás iba a pasar.

Me encargué de que tuviera tanto trabajo como era posible para que su hora de salida fuese igual a la mía, porque yo quería comprobar un hecho que había estado rondando mi cabeza desde el lunes que vi su tatuaje. Necesitaba comprobar con mis ojos si era ella la chica del club, puede que el tatuaje fuese una coincidencia, pero algo en mi estaba seguro de que si era ella.

Esta noche estaba dispuesto a confirmar ese hecho, puesto que me era de vital importancia para así saber que paso dar. Detrás de todo esto, había una carga legal que no podía evadir, y si las autoridades hacían una inspección y encontraban que una de mis contadores también trabajaba ahí, todo se iría al carajo lo que conllevaría, la clausura temporal de banco.

Cuando ya era la hora de salida, esperé a que ella diera el primer paso hacia la puerta principal, se despidió de mi con un simple "hasta el lunes" y camino apresurada, yo traté de disimular, pero en el momento en que me dio la espalda fui hasta el elevador privado que tenía en mi oficina.

Tan rápido como pude cogi mi auto y espere para sacarlo a la calle, ella tenía un taxi esperando en la entrada del edificio. En el momento en el cual el taxi se puso en marcha, yo lo hice también.

Como era de esperarse, no me equivoqué. Llegue hasta cierto punto en mi auto y luego me dirigí hasta la puerta del lugar, donde me dejaron entrar tan solo dando unos pocos billetes.

El ambiente en ese lugar parecía asqueroso y sucio, las pocas luces que habían no te dejaban ver con claridad lo que pasaba a tu alrededor. Estaba tan lleno de gente que incluso fui pisado más de tres veces, honestamente quería largarme, pero no sin Adele.

Solo tuve que esperar por veinte minutos para que ella subiese al escenario, usando muy poca ropa ella se mostró tan relajada, pero por un pequeño error su velo se cayó al piso y yo sonreí. Obviamente ella se asustó cuando me visualizo en el público y yo solo veía la magnífica vista que ella me estaba dando. Tan rápido como pudo se cubrió el rostro de nuevo y todos en el club parecían tener ojos solo para ella.

La música sonó dándonos aviso a que ya venía la mejor parte de muchos y mía. Empezó a bailar pero yo sabía que sus ojos estaban en mi, sabia que estaba preocupada por lo que pasaría, pero eso no la detuvo para dar uno de los mejores bailes que había visto jamás.

𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐨©|𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤|Where stories live. Discover now