17

1.4K 242 63
                                    

— Shoto más te vale tener un más dos o voy a destruirte —

— no actúes encontrá de nuestra amistad —

Estaba entre la espada y la pared, debía tomar una decisión difícil, elegir entre la victoria de Izuku o la de el — lo siento Izu — sabía la elección que debía tomar, las voluntades fuertes requieren decisiones difíciles, por lo que a la tarjeta más dos color verde de Cian le sumó otro más dos color amarillo, cuatro cartas fueron enviadas al peliverde quién era portador de una sola carta ahora lo era de 5.

— no voy a perdonar está traición — Izuku lloro en su lugar mientras el bot al lado suyo tiraba una carta color amarillo con el número 5, Cian o mejor conocido como Tomura lanzo una carta verde del mismo número, Shoto vio su oportunidad y la uso.

— más dos, interceptó, más dos — Tomura también utilizó está oportunidad.

— más dos, interceptó más dos, vuelvo a interceptar y más dos — Shoto no permitiría que esas cartas llegarán a él.

— interceptó más dos —

— ¡Malditos traidores! — a Izuku casi se le salen los ojos cuando 12 cartas fueron a el dándole un total de 16 cartas para gastar, el bot al lado suyo lanzó una tarjeta roja y Tomura ni lento ni perezoso lanzó su última carta después de presionar el botón "uno" dentro del juego, su tarjeta roja ahora en la pila de cartas virtuales le otorgaron la victoria mientras Shoto observó su carta verde de un número totalmente diferente al del bot, no tenía oportunidad.

— yo gano — Tomura se sentía realizado.

— ¡No le regales la victoria traidor! — Izuku se sentía traicionado.

— casi lo logro — Shoto quería comer un flan.

— ¡Maldición! Pagarás por esto Shoto — el bicolor juraría que de la boca de su amigo en este momento salía espuma de la rabia.

— no sé de qué hablas, iré a preparar el tinte — Shoto salió de la habitación en la cual Izuku lloraba por su abrumadora derrota y Tomura se burlaba de él diciendo que era superior, camino buscando los tintes para el cabello que Izuku había comprado un día antes, los preparo y volvió a la habitación.

— marica — tomura jamás se detuvo con sus insultos.

— oh !ya regresaste! — Izuku ignoró el reciente insulto y se volvió hacia el.

— sabes cómo hacer esto ¿no? No vayas a estropear mi cabello —

— no voy a arruinar nada, se cómo hacerlo —

— ¿qué demonios van a hacer? — Tomura preguntó por la llamada, cuando comenzaron a jugar el siempre salía de la sala de juego y al día siguiente enviaba una invitación para volver a jugar, luego comenzaron a hacer llamadas para poder jugar mejor, aunque empezaron a hacer esto no cambió la indiferencia de Tomura, por lo que como personas sedientas de nuevas amistades comenzaron a empujar a Tomura para que fuera más amistoso, el chico actuaba como un gato gruñón con sueño al que apenas te le acercas lanza sus rasguños con la intención de alejarte, aunque al ser como un gato solo basta con acercarte y cargarlo sosteniéndolo con tus brazos aguantando los rasguños y mordidas hasta que se esté quieto, eso mismo pasó con Tomura, eran los únicos jugadores buenos y que podían pasar horas jugando con él, por lo que aguanto sus constantes insistencias y en vez de rasguñar se rindió formando una clase de relación de confianza, aunque aún no llegaban a ser amigos aún lo estaban intentando, al haber más confianza Tomura era más curioso, definitivamente era como un felino.

— Izuku va a pintarme el cabello — claro también le habían dicho sus nombres a Tomura pero sin el apellido, aunque con Shoto no había problema ya que él ya lo sabía por su nombre de usuario.

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora