10

1.7K 257 105
                                    

¿Cuándo iba a huir de su encierro?

¿Cuándo podría salir de su jaula de oro?

¿Alguien abrirá la puerta para él?

¿Conseguir su propia paz algún día sería posible?

¿Será que podrá usar sus alas por primera vez en su vida?

Son preguntas sin respuestas que se repiten en la mente de Shoto sin que haya un fin para ellas.

Podía decir con certeza que no sería respondidas en ese momento, al menos no cuando está cambiando sus vendajes, es curioso que el fuego propio que origina de su cuerpo no le haga daño, pero que otro fuego exterior así como el de Endeavor, hay quemaduras en sus brazos, piernas y torso, Enji Todoroki ha calculado bien los sitios donde golpear con el objetivo de que la gente no se percate de la violencia, del daño, de las heridas y del abuso, para complementar la mentira el no tiene permitido vestir de la forma que el gustaría, no tiene permitido usar playeras de manga corta, ni shorts ni accesorios ni siquiera puede pintar o cortar su cabello como a él le gustaría, lo intento una vez y esto a Endeavor no le gusto, lo sometió con fuerza contra el suelo y cortó su cabello, solo porque a él no le parecía que él estuviera vistiendo y haciendo modas de delincuentes, dijo que no debía juntarse con toda esa gente inferior a él ni hacer sus costumbres y que debía mantenerse con gente de categoría.

Se sentía enfermo, pensar en Endeavor lo ponía enfermo, lo llenaba de cólera que inundaba su mente y se filtraba a sus ideas deseándole todo mal posible en forma de odio, ¿Cómo no odiarlo? Le ha negado su propia libertad y lo ha mantenido preso en este "hogar" controlado y manipulado, siendo formado a expectativas de Endeavor, no tiene permitido hablar de lo que él quiere, no opinar sobre el tema que desea, no dar su punto de vista sobre un aspecto, obligado a guardar silencio y mantenerse en la oscuridad, viviendo por el objetivo de alguien y jamás suyo.

¿Suena realmente mal verdad? Está a punto de ponerse peor porque ni siquiera tiene el apoyo de sus hermanos, ellos no desean hablar con él ¿Porque? No lo sabe, todo está derrumbado y no tiene caso buscar respuestas en los escombros pero puede deducir el porqué en sus memorias.

Todo empezó con el accidente de su madre, después de tirar agua hirviendo en su cara fue llevada a un hospital psiquiátrico, el viejo como él le decía, estaba en el comedor al lado de el, Natsuo y Fuyumi dándoles la noticia, después de el héroe salió la habitación quedó en un profundo silencio que fue interrumpido por Natsuo.

- todo esto es tu culpa - algo no estaba bien, él sabía el qué y comenzó a llorar - ¡Deja de llorar! ¡No tienes el derecho! - se le prohibió llorar - ¡Por tu culpa mamá ya no está aquí! - eso no era verdad, él no tenía la culpa, ¿Que había hecho para tenerla?

- Natsuo no es el momento - Fuyumi susurro pero fue audible para los demás.

- ¡No! Ya es momento de que lo sepa, ¡Se lo dejaré claro! - ¿Qué cosa? ¿El hecho de que esto sea su culpa?

- solo cállate - Fuyumi insistía, pero Natsuo es incontrolable.

- ¡No! ¡Todo esto está pasando por el! Todo pudo haber sido diferente... - su tono se fue apagando.

- es suficiente - Fuyumi a pesar de ser mayor no tenía la autoridad.

- si tan solo no hubiera nacido... ¡Touya no hubiera muerto y mamá estaría aquí! - la pregunta había sido respondida.

- ¡Y que si tienes razón! Solo cállate... -

Todo era claro y por eso Natsuo salió frustrado del comedor, no sin antes dirigirle a él una mirada de odio y luego a Fuyumi - Touya tenía razón, las mujeres de esta casa no sirven para nada - salió corriendo y esa fue la última vez que lo vio, seguido de el fue Fuyumi, quien ni siquiera le dirigió la mirada, su último comentario fue claro como el agua y jamás volvió a verla, Endeavor los había llevado a otra casa con la excusa de que eso les haría bien, olvidarse de esa casa serenar sus mentes, la realidad era otra, Endeavor los quería lejos para que él pudiera entrenarlo sin interrupciones mientras que al mismo tiempo se le prohibió visitar a sus hermanos.

Pasaron los años, años en los que trato de comunicarse con ellos y arreglar las cosas pero sus esfuerzos fueron inútiles, jamás contestaban el teléfono, he incluso habían bloqueado su número, le cerraron la puertas y se le prohibió la comunicación y el cariño familiar, después de unos años llegó la noticia del suicidio de mamá, al menos a él le afecto pero no sabe como fue con sus hermanos, no tenía forma de saber, y las palabras de Natsuo lo sacudieron trayendo consigo el pensamiento de que el suicidio de Rei había sido también su culpa, pero el pensamiento fue rápidamente desechado, no era su culpa ni lo sería jamás, un sentimiento de enojo se alojo en su corazón dirigido a sus hermanos, la culpa no era ni es y no será de el, la responsabilidad debería caer sobre Enji y no sobre su persona, ese era el motivo de si enojo, parecía que ellos habían olvidado todo lo que hizo Endeavor y lo habían señalado a el, no entendía porque ¿Porque a él?

Cuando más lo pensaba más enojo se añadía a la mezcla de emociones suprimidas en él, todo amontonado uno sobre otro en pilas inestables de ladrillos rotos hasta llegar a la cima, estaba acostumbrado, pero no lo hacía menos incómodo.

Continuó con su suprimida vida, no entendía como podía aguantarlo todo, sentía la necesidad de tener a alguien a su lado, alguien con quién contar, alguien con quién compartir su dura carga, pero Endeavor insistía en mantenerlo bajo control, la desesperación se hizo presente en ese momento de su vida y comenzó a faltarle el aire, como si alguien se sentará en su pecho y lo suprimiera buscando su muerte, se encerraba en su habitación y trataba de tomar el aire mientras se retorcía en el piso ¿Un niño debía pasar por esto? Jamás gritó porque no debía hacerlo, jamás lloro porque estaba prohibido y no demostró su sentir porque a nadie le importaba y a Endeavor le molestaba llevándolo a un "entrenamiento", sesiones de 1 a 3 horas dónde le daba golpizas insistiendo en que usará su lado de fuego cuando el no quería porque era un don perteneciente a su padre, y él jamás sería como él.

Trato de hacer amigos, ya que no podía tener el amor de una familia tendría que conseguir el cariño de otras formas, intento e intento, pero Enji siempre interferia, molesto, molesto como las ratas o las cucarachas con su sola presencia, el solo quería un poco de afecto pero incluso eso se le ha negado.

"Eres mi mayor creación y como tal debes de ser mejor que yo, debes ser el número uno, debes de ser el héroe que supere a All Might"

A nadie le importa lo que él quiere, eso lo apuñala como si hubiera cuchillos en su espalda que lo cortan todos los días, no quiere ser un héroe, se vuelve inestable y nadie mira, no puede hacerlo, no quiere hacerlo, es un humano y necesita algo para no volverse loco en este infierno, es tan pequeño en realidad que no puede creerlo.

Quiere llorar, quiere gritar al mundo que existe, que él está ahí a pesar de que nadie lo ve, ¿Está mal soñar? ¿Cuando muera lo recordarán?, El simple hecho de que nadie sepa que existió le aterra, tiene mucho miedo, solo se esconde en el armario y se abraza a sí mismo pensando, tantas veces llevando la contraria a Endeavor que se convirtió en un mal juego de quién provoca a quien, es una mierda y su cabeza pesa aplicando dolor, solo quiere a alguien quien le diga "mientras esté aquí nadie te hará daño" una linda ilusión, no se hará realidad.

Vueltas vueltas y más vueltas que no le llevan a nada, ya no sabe en qué pensar, la idea de la amistad suena tentadora, por eso comenzó a insistir a desconocidos de empezar a ser amigos con el, todos lo veían como alguien extraño y se alejaban ¿Cuál es la forma correcta? ¿Qué está haciendo mal? Intento tras intento, fracaso tras fracaso, desilusión tras desilusión, está perdiendo sus esperanzas, pero no puede rendirse, al menos quiere que alguien lo recuerde en el momento en que Endeavor lo mate, está cansado de mentir ante todos y todo, fingiendo que tiene una buena familia, fingiendo que está bien, fingiendo para estar a la expectativa de los demás quienes cuando él tiene un error o fallo lo señalan, fingiendo que el abuso es inexistente, fingiendo que no odia a sus hermanos y que no quiere morir.

Cansado de fingir que es perfecto, entonces el momento llegó, conoció a Izuku y la luz se apagó un poco las llamas de su infierno, una amistad, un amigo, alguien con quién hablar, entonces resultó que no son tan diferentes, esa mirada carente de esperanza en los ojos del peliverde se lo dijo, el también tiene problemas y parece que ambos la han pasado mal.

Su aturdido corazón se calmó un poco, pero no significa que sus emociones hayan desaparecido, y de hecho odia más que nunca a Endeavor, a sus hermanos.

Solo tiene unas cosas claras, su odio, el hecho de que jamás será un héroe, que cuidara de esta nueva amistad y que conseguirá su libertad, algún día saldrá de la jaula y volará lejos tan lejos y alto que jamás será capturado, si eso llega a ocurrir, tal vez acabe matandose, siente que esto es el inicio de algo.

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora