11

1.7K 273 228
                                    

— ¿Estás seguro de que tu padre no te va a descubrir? —

— si, debe de estar en una misión por varios días en otra ciudad, así que podré hacer algo en ese tiempo —

Con apenas unos  5  meses desde que Midoriya salió de Orudera y formó una nueva amistad con Shoto Todoroki, ellos han avanzado en aspecto de la confianza.

— bueno, tengo planeado comprar algunas cosas para jugar varios videojuegos que llamaron mi interés, cuando lo compre tal vez podríamos jugarlos juntos — tal vez estaba siendo demasiado confiado, pero valía la pena, en los últimos días Shoto demostró ser una persona de confianza, se sentía cómodo con él dándose cuenta de que tener a alguien con quién hablar en verdad le hacía falta.

— tengo algo de dinero ahorrado, tal vez pueda darte un poco —

— ¿Seguro? ¿No lo vas a necesitar para algo? —

— en verdad no tengo en qué hacerlo —

Con el tiempo entendió que negarle a Shoto su ayuda era en vano, el bicolor insistía tanto hasta que no podías simplemente negarse a su ayuda, para la otra gente tal vez le parecería molesto, pero estaba bien con él.

— bueno, entonces te espero en el metro —

— ahí estaré —

Contaron la llamada y envío a Shoto la cantidad de dinero que necesitaba y las cosas que comprarían, con solo ver la lista Shoto subo que sería un día largo, pero no tenía nada más que hacer por lo que estaba bien acompañar a su amigo de compras, le gustaba hacer actividades simples y comunes que no podía hacer habitualmente.

Shoto tomó el dinero de sus ahorros, por ahorros se refiere al dinero robado de la cartera de Enji, al malnacido le pagan tanto que no sabe lo que pierde y lo que no, además cada vez que se hace una mercancía nueva sobre Endeavor siempre llegan cajas de dicha mercancía, que Enji ignoraba, no le importaba que sucediera con los pósters, peluches, figuras de acción y demás mercancía, por lo que eran abandonadas en la basura.

Odiaba tener siquiera algo del viejo, pero los productos se podían vender, por lo que en una tarea de vendedor ambulante de peluches se dedicó a venderlos por internet y por la calle, a pesar de su mala actitud frente a sus fans, no por nada era el número dos y esto se debía a las encuestas de popularidad que le otorgaron su lugar como número dos, había fans de Endeavor dispuestos a comprar un producto que estuvo en su casa o que era vendido por su hijo, aunque esto último casi nadie lo sabía ya que siempre llevaba consigo una capucha, tuvo que hacer todo eso en el poco tiempo en el que podía escapar, de esta forma tenía el dinero para gastar, aun así le robó unos cuantos y mínima mucha cantidad de dinero.

Tomó el dinero y salió de su casa, Endeavor le dejó muy en claro que lo único para lo que podía salir era para hacer compras "eso es muy turbio" por lo que también a veces dejaba dinero, a veces sobraba y se lo que quedaba, "el viejo es mierda".

Ambos adolescentes caminaron hasta la estación de metro, aunque iban por diferentes caminos se encontraron en una misma estación de pues de que ambos tomaron el metro para llegar, si algo le causaba curiosidad a Shoto era saber porque el peliverde tenía vendas en las manos después de todo ya había pasado meses desde que las tenía y a Izuku porque el bicolor tenía una quemadura en la cara, tal vez ambos se preguntarían más tarde, por lo mientras irían a comprar todo lo necesario para poder jugar.

— Izuku —

— dime —

— ¿Desde cuándo te interesan los videojuegos? —

— bueno, cuando deje la secundaria tenía mucho tiempo libre y no sabía que hacer, ya no quería seguir observando dones de los héroes y de los villanos por horas, así que comencé a buscar en que entretenerme por internet y acabé llegando a gameplays y canales de teorías de videojuegos, me pareció interesante y pues... Empecé a jugar en mi celular —

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora