12

1.5K 264 150
                                    

— 10 lagartijas más — Shoto estaba sentado sobre su espalda leyendo un libro.

— p-por favor b-bajate — shoto se había sentado sobre él con la excusa de que sería mejor y de esa forma se esforzaría más, se estaba arrepintiendo, Shoto era muy pesado y el ya no podía moverse mientras continuaba con su casi imposible misión de soportar el peso con sus brazos; había estado haciendo un poco de ejercicio después de ser convencido por el bicolor de que debía cuidarse de sus abusadores por la calle, ya que habían ocasiones en las que se los encontraba por la calle y él solo podía correr, el heterocromático dijo que si en algún momento lo atrapaban lo golpearían, por eso han estado entrenando un poco por varios meses y de esa forma ganar algo de fuerza en su escuálido cuerpo.

— ya no a-aguanto, quítate — lo lamentaba por Shoto pero sabía que continuarán siendo amigos, de momento iba a lamentar el golpe que se llevó después de dejarse caer  sobre el piso.

— t-traidor —

— dije que no aguantaría — se paró del suelo con dificultad comenzando a regular su respiración — es injusto, deberías entrenar tu también —

— tengo mejor condición física que tú —

— no me refiero a eso — tomó su botella de agua y bebió de ella mientras abría la ventana de la sala — habló de sus individualidades —

— estoy bien como estoy, además mi objetivo no es ir a la UA por lo tanto no necesito ese entrenamiento —

— tienes razón — camino a su cocina para tomar una manzana, ha estado entrenando desde las 6 de la mañana por varios días — pero podrías hacer algo en vez de sentarte sobre mi —

La vida de ambos lentamente ha estado mejorando, eso no quita que debe de curar las heridas de Shoto por el bastardo de Endeavor, además aún no ha pensado en que profesión estudiar.

— si tan solo tuviera un don no estaría pensando en que ser aún — continuo maldiciendo se internamente mientras se desquitaba con su manzana.

— ser un héroe en verdad queda contigo —

— Pero no puedo ser uno Shoto, incluso All Might lo dijo... — no se había puesto a meditar lo que sentía y lo que pensaba sobre los héroes en estos momentos, últimamente ha estado sintiéndose incómodo y muy nervioso.

— ¿Qué opinas sobre All Might? — Shoto también sabía de la conversación que tuvo con ese héroe.

— si soy sincero continuó admirandolo — se sentó sobre el sofá de la sala — no puedo evitar admirar su trabajo y a pesar de que me duela lo que me dijo no puedo odiarlo por eso, él solo dijo la verdad después de todo... Aunque el hecho de que me dijera la verdad me molesta — sostuvo su cabeza con sus manos, tiene mucho por lo que pensar, el plan para rescatar Shoto, caminar por la calle preocupándose de los matones, sus nervios que estos días han estado hasta la punta, elegir una profesión antes de que empiecen las inscripciones, no es demasiado pero se siente imposible pensar en todo eso porque aún no sabe cómo lidiar con un plan de rescate y no quiere pensar en todo lo demás — ¡Que molesto! — se echó sobre el sillón, no quería preocupar a Todoroki, ya estaba lo suficientemente nervioso son tener que irse para que el solo agregara preocupación a su carga.

— me voy llendo — era de noche y Shoto salió con su chamarra en mano junto a un paraguas, las lluvias estos días habían empeorado.

Otra vez estaba solo, comenzó a acomodar las cosas en su lugar, Inko había dicho que llegaría en la noche después de mandarle una carta, no quería verla, no después de lo sucedido hace ya vario tiempo, fue a su habitación para cambiará su ropa deportiva, no se bañaría aún ya que debía salir a comprar algunas cosas, salió de su habitación con una nueva muda de ropa y cerró con llave, no quería que Inko viera todo lo que tenía ahí, era tanto su deseo por beber que estaba seguro sacaría sus pantallas, teclados y otras cosas para venderlas y obtener alcohol.

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora